~Les agradezco a quienes estén leyendo esta historia y espero que siga siendo de su agrado, espero contar con algun comentario de su parte. ¡Saludos! ~
Un mes.
Realmente, Ichigo no se creía capaz de aguantar tanto pero al final, había logrado llegar a este punto con el apoyo de sus amigos y familiares, pero no estaba bien. Ante ellos se mostraba ligeramente mejor o con una actitud mejorada para evitar que se preocuparan de más, pero en la soledad de su departamento se derrumbaba completamente.
Cada esquina, cada mueble, cada parte de su departamento le llevaba irremediablemente a un recuerdo de él e Ishida haciendo algo. Aun cuando no habían vivido ahí por muchos años, todo estaba relacionado a él y estaba cansándose de vivir así.
El día después del entierro el colegio hizo un pequeño memorial al estudiante perdido donde recordaron algunos aspectos de él. Ichigo sin duda era quien más memorias tenía de él y había compartido un par, guardándose para sí la historia que había comenzado cuando Ishida se presentó ante él como el último Quincy enemigo hasta esa tarde donde Ichigo juntó cada gramo de valor de su cuerpo para confesarle lo mucho que lo amaba. Los demás compañeros también hablaron de él, los del club de costura contaban historias sobre lo bueno que era y lo mucho que las superaba, otros hablaban de su inteligencia y un par más mencionó los consejos que llegó a recibir de él.
La mesa de Ishida terminó llena de flores y uno que otro detalle que sus compañeros habían dejado y a pesar de que a Ichigo le llenaba ver que fuera tan querido, le destrozó el corazón aún más.
Habían pasado tantas cosas desde que había conocido a Ishida que lo que menos pensó es que acabarían tan de golpe y horriblemente. En más de una ocasión se encontró pidiendo y deseando con todas sus fuerzas que el muerto fuera él pues creía que Ishida si encontraría la manera de seguir adelante sin su presencia.
Como si esto fuera poco, Ukitake no había encontrado a Ishida en la sociedad de almas y no había podido dar con en el Rukongai.
Ichigo tenía miedo de pensar que Ishida, aferrado a él por lo súbito de su muerte, permaneciera en la tierra en algún lugar donde él no pudiera encontrarlo y que esto causara que terminara irremediablemente convertido en hollow, dejando como única opción el tener que ser eliminado por un shinigami que no era él.
Fue encontrado y aprendido el responsable de la muerte del joven de diecinueve años en la ciudad de Karakura. El conductor del automóvil, Masada Akira, se encontraba en estado de ebriedad cuando impactó con el joven quien perdió la vida el mismo día..."
La noticia hablaba de Ishida, estaba seguro.
No habían dado con el responsable del acto después de que Ishida había muerto, el hombre había huido del lugar y la policía no había podido dar con él hasta ahora.
Cuando Ichigo escuchó esas palabras, fue como si su cerebro volviera a trabajar con rapidez.
Corrió hasta su habitación y sacó su insignia de shinigami que no había usado desde el suceso y que ahora era el momento perfecto para usar de nuevo. Su cuerpo cayó abruptamente y sin ningún cuidado al suelo mientras él se giraba para ver una última vez la pantalla de la televisión antes de salir por la ventana de su departamento.
~O~
Rukia caminaba de regreso con Renji tras haber derrotado un hollow relativamente grande. Habían estado en Karakura por un tiempo largo y debían volver, pero cuando estaban por hacerlo, Ishida había muerto. Yamamoto no estaba de acuerdo en dejarles pasar aún más tiempo entre los vivos, pero Ukitake y, sorpresivamente, Byakuya, habían logrado convencerlo para que pudieran quedarse a consolar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. [Ichishi]
FanfictionDespués de un año de relación, Ishida muere en un accidente, dejando a Ichigo con un dolor que nadie parece ser capaz de aliviar. Ichigo emprende su camino hacia la sociedad de almas, siendo ingresado inmediatamente a la academia de Shinigamis para...