Decisiones

270 30 0
                                    

~¡Saludos! Me disculpo para variar por la enorme tardanza. Tuve un pequeño bloqueo mental para algunas historias que resultó en la espera para actualizar. Les agradezco de verdad a todos los que estan leyendo y que están comentando, realmente me anima mucho a continuar, les puedo asegurar que no abandonaré ninguna de las historias.

Enjoy!~

Ishida corrió hasta llegar a su habitación. Su cabeza parecía girar con violencia mientras intentaba descifrar qué era lo que le ocurría. ¿Esas voces en su cabeza significaban algo?

Terminó por dejarse caer de sentón sobre la cama mientras miraba a su alrededor. Aquella pulsera debía tener alguna relación con él o Kurosaki no se habría alterado de esa forma, había actuado relativamente normal hasta ese punto... hablando de ello, ¿por qué había escuchado esas voces cuando lo llamó por su apellido?

Terminó recostado en la cama mirando el techo. Su cabeza no dejaba de doler y de repente se sentía muy cansado y hasta estaba considerando ir a clases o no.

—Quisiera saber, quién soy yo. —Murmuró antes de cerrar los ojos completamente.

[...]

—No puedo creerlo —Ichigo dijo, sentándose de mala gana en el asiento más alejado del salón, lo había arruinado todo...

No, no era su culpa.

«Todo lo estoy haciendo para protegerte, Uryuu. Si te digo todo podrías olvidar para siempre quién fuiste y eso jamás me lo perdonaría, » Suspiró en el momento en el que el profesor entraba, a la distancia, vio llegar a Shigi con su expresión de superioridad y burla que era insoportable.

—Kurosaki Ichigo.

—Aquí —alzó la mano distraídamente.

—Ishida Uryuu, —Ichigo levantó la vista al escuchar su nombre—, Ishida Uryuu. —Repitió con un tono más fuerte pero sin conseguir ningún resultado.

Ichigo miró a Shigi quien, de igual manera lo observaba a él. Era simple, pero decía con claridad que ambos no sabían dónde estaba Ishida y cómo estaba.

«Algo no está bien» La mente de Ichigo comenzó a imaginar todos los escenarios posibles, ¿qué tal si Ishida había sufrido algo? ¿Qué tal si ya no lo recordaría más? La desesperación fue creciendo en su interior, la idea de que algo así pasara le causaba un dolor incontenible, solo comparable con el día en que murió.

La clase finalizó, Ichigo se levantó como resorte de su asiento y caminó hacia la salida, quería encontrar a Ishida antes que Shigi, simplemente sentía que tenía que hacerlo.

—Kurosaki Ichigo, —maldijo al escuchar la voz del profesor, pero se giró a verlo con la mejor cara posible—. ¿Podría venir conmigo? Hay algo que quiero discutir con usted.

—Profesor, tengo que ir a ver algo...

—No lo detendré por mucho tiempo, lo prometo.

Suspirando derrotado, caminó hacia él. Rogando porque nada más pasara.

[...]

Los ojos de Ishida se abrieron lentamente al escuchar los toquidos en la puerta.

—Uryuu-kun, —se talló los ojos mientras se levantaba de la cama y caminaba para recibir a Shigi, tenía el cuerpo entumecido por dormir en tan mala posición.

—Shigi, —dijo a modo de saludo cuando abrió la puerta, encontrándose con su cara preocupada.

—¿Te encuentras bien? Has faltado a la clase, —dijo, entrando a la habitación cuando Ishida se movió hacia un lado para dejarla pasar.

Por ti. [Ichishi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora