~¡Hey! Les agradezco sus votos y reviews ;_; Pareceré disco rayado pero realmente me animan mucho ^^
Les aviso que resubi el capítulo anterior a este porque como les comenté en la historia de Por Amor, me aparecían como historias aparte en lugar de capítulos y una amiga me comentó que no podía verlas... así que ¡está resubida!
Espero les guste este capítulo.
Enjoy!~
Al día siguiente, Ishida salió de su habitación con la esperanza de no encontrar a Shigi o Ichigo. Realmente deseaba pasar un tiempo solo para poder investigar y quizá encontrar de alguna u otra forma algo sobre su pasado, aunque era obvio que no tenía idea de cómo lo lograría. La sociedad de almas no guardaba información de toda alma que llegara y menos alguien como él.
La mañana fue dedicada a disculparse y aceptar el trabajo extra correspondiente por haber faltado a clase sin siquiera avisar, pero el ser un estudiante tan dedicado le había ayudado a que no lo reprimieran tan severamente. Con eso terminado, optó por salir para ver qué podría encontrar.
«¿Por dónde empezar?» Suspiró mientras caminaba por los jardines, a penas y prestando atención a los grupos de estudiantes que practicaban diferentes deportes. Algunos hacían combates con katanas de madera, otros corrían y un grupo en particular llamó su atención poderosamente.
—Hey, ¿te gustaría unirte al equipo de tiro con arco? —Una chica de facciones amables le sonrió mientras caminaba hacia él—. Puedo ver que eres estudiante de primer año así que estás a tiempo para unirte a un equipo.
—¿T-Tiro con arco? —El deporte sonaba sospechosamente interesante e Ishida realmente no podía decir por qué.
—Claro, —la chica sonrió, tomando un arco simple y una flecha que habían colocado sobre la mesa—. Ven, pruébalo.
Ishida tomó el arco y la flecha con un ligero temblor en la mano, había una sensación creciendo en su cuerpo y no encontraba una explicación racional. Con una facilidad que no entendía, colocó la flecha en posición y apuntó al centro de la diana. Dio en el blanco.
¡Sensei! Lo he logrado.
—¡Vaya! ¿Habías practicado antes? —La chica lo miró con asombro, sonriendo alegremente.
Ishida se llevó una mano a la cabeza, la imagen de un niño lanzando una flecha con un arco azul brillante junto a un anciano de facciones tranquilas y amables. cruzó velozmente su cabeza.
—No... creo que no, —dijo intentando ocultar aquello y devolviendo el arco.
—Pues tienes habilidad nata, —asintió, extendiendo una hoja de papel—. Anda, únete a nuestro club.
Ishida miró la hoja donde había un par de nombres ya escritos ahí. Tenía interés en el deporte y parecía que su él del pasado también lo estaba, si el dolor de cabeza le decía algo.
—Está bien, —dijo después de sobar su sien para disminuir el dolor y después anotar su nombre.
—¡Genial! Gracias por unirte eh...Ishida Uryuu —la chica dijo tras revisar su nombre —, te haré llegar los horarios de entrenamiento y todo, ¿quieres quedarte a practicar ahora?
—Tengo algo que arreglar, pero te agradezco, —Ishida sonrió levemente—. Daré mi mejor esfuerzo.
La chica sonrió de nuevo antes de volver con los demás por lo que Ishida decidió alejarse. La imagen, visión o lo que fuera debía estar relacionada a algo de su pasado. Aquel niño tenía que ser él y aquel anciano debía ser alguien que conociera, le había llamado sensei, pero, ¿maestro de qué? Ishida recordó que Ichigo había mencionado a su familia pero un abuelo nunca figuró en ello. La segunda interrogante era el arco, no era un arco común, no era un metal reflejando la luz, todo parecía ser luz y no entendía a dónde lo llevaba eso.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. [Ichishi]
FanfictionDespués de un año de relación, Ishida muere en un accidente, dejando a Ichigo con un dolor que nadie parece ser capaz de aliviar. Ichigo emprende su camino hacia la sociedad de almas, siendo ingresado inmediatamente a la academia de Shinigamis para...