~¡Yo!
Me disculpo por el pequeño retraso que tuve para subir este capítulo pero he estado horriblemente ocupada e.e
Agradezco una vez más su apoyo ^^
Enjoy!~
—Gracias, Toshiro. —Ichigo le sonrió mientras lo despedía con un movimiento de mano—. No habría podido hacer esto sin tu ayuda.
—¡Es capitán Hitsugaya! —Se quejó, pero acabó suspirando—. No hay problema.
Ichigo río, aun ahora le gustaba hacerlo enojar pues su apariencia y forma de ser aún le recordaban a un niño haciendo berrinche. Mantuvo su vista en él hasta que desapareció entre los edificios, con un leve suspiro, miró la mochila que llevaba consigo.
—Creo que tengo una idea...
Volvió a la academia en poco tiempo y empezó a caminar por los pasillos hasta llegar a la zona de dormitorios donde unos cuantos alumnos estaban por ahí conversando.
—Eh, disculpa, — dijo y se acercó a uno que venía saliendo de una habitación—. ¿Dónde puedo encontrar el dormitorio de Ishida Uryuu?
El chico de cabello negro y desordenado lo miró con detenimiento antes de contestar.
—Kurosaki Ichigo, ¿verdad? —Preguntó a lo que Ichigo asintió—. ¿Qué le has hecho a Shigi? Anda hablando mucho de ti.
—No me sorprende, esa está loca, —dijo con hastío y remarcando las últimas palabras—. ¿Cómo qué?
—En eso te doy la razón, es una chica problemática que prefiero evitar, —el chico frunció levemente el ceño, como recordando algo poco grato—. Una de ellas es que tú fuiste el responsable de la muerte de Ishida-san.
Ichigo sintió una punzada en el estómago. No importaba quién lo dijera o con qué intención, él seguía creyendo que así había sido. De haber cumplido su promesa y llegado a la hora acordada, Ishida no habría estado ahí y aquel auto no lo habría atropellado.
—¿Es verdad? —El chico, al notar su reacción, preguntó con los ojos más abiertos que nunca.
—No de la manera en que ella lo dice, —Ichigo suspiró con tristeza—. Fue un accidente con un auto, llegué tarde.
—Te entiendo, ¿sabes? Perdí a mi hermana en accidente también, pero no he podido encontrarla.
Ichigo le palmeo el hombro levemente, al menos él tenía la oportunidad de ver a Ishida otra vez, de haberlo encontrado en este otro lado.
—Soy Shinya, —le extendió la mano con una sonrisa—, la habitación de Ishida-san es aquella del fondo.
—Encantado, —Ichigo correspondió el gesto—. Te diría mi nombre, pero ya lo conoces. Gracias por tu ayuda.
—Eres un poco conocido, lo siento, —Rió, cruzándose de brazos—. Shigi tampoco es de mi agrado así que, si necesitas saber qué dice o algo, cuenta conmigo.
—Entonces nos veremos pronto, Shinya, gracias.
Era agradable saber que podía contar con alguien dentro de la academia, hasta ahora solo contaba con los capitanes, tenientes y demás shinigamis que ya estaban en el Gotei 12 así que era bueno contar con amigos de su "generación". Al llegar a la habitación del fondo, abrió la puerta con cuidado y entró. Cómo habrá sido siempre aun en vida, el cuarto de Ishida estaba ordenado cuidadosamente, con cada cosa en su lugar y sin nada que no estuviera perfectamente en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. [Ichishi]
FanfictionDespués de un año de relación, Ishida muere en un accidente, dejando a Ichigo con un dolor que nadie parece ser capaz de aliviar. Ichigo emprende su camino hacia la sociedad de almas, siendo ingresado inmediatamente a la academia de Shinigamis para...