Capítulo 1: ¿Qué está pasando?

209 10 0
                                    

Por fin toca la alarma para poder irse a casa, Zian desesperado y cansado de estar frente a libros y cuadernos por horas, se va a su casa por su camino de siempre, no parace haber nadie en la calle, cosa que de algún modo le agrada. Al llegar a casa encendió las luces y decidió darse una ducha. Pero no salía agua caliente, cansado simplemente se fue a la cama e irse a dormir. Se despertó y todo parecía normal, Zian dejó de estar cansado al momento, cuando miró la hora solo marcaban las 3:00, ya está, no avanzaba la hora, no le dio mucha importancia y ya que no estaba cansado se levantó de la cama e intentó encender el pc, el cual no encendió.
Se enfadó y empezó a darle varias veces al botón de encendido cada vez mas fuerte y lógicamente seguía sin encender. Quiso irse a la cocina para preparase algo, la puerta no se abría, le dio varios golpes, un tanto asustado probó a encender su móvil y al igual que el pc este tampoco encendía, no se podian abrir las ventanas ni las puertas y ya muy asustado probó a ver si podia salir fuera a ver si le pasaba algo a las ventanas, no pudo salir y se dio cuenta de un ruido proveniente del salón, eran una especie de llantos, pero luego se quedó como un ruido de estática, el ruido provenia de su TV que estaba emitiendo una grabación, en la que parece estar hablando directamente a Zian.

-Esta grabación esta hecha para aquellos desgraciados que han tenido la mala suerte de tener que pasar por esto. Tendrás que sobrevivir a este mundo, ahora no sabes que te espera ahí fuera, pero te garantizo que tendras que ir con cuidado, puedes pasarte aqui el resto de tu existencia, hasta que quedes machacado psicológica mente y seas tu mismo quien acabe con tu vida, tienes que buscar una salida, por ahora puedes ir por el túnel que está justo a unos pasos de la salida, te llevará a una habitación con comida para unos días y un traje que se adaptará a tu cuerpo para poder sobrevivir a lo que te depara tras esa sala.

Cuando se acaba la grabación se abre la puerta que lleva a la salida, Zian no da crédito a lo que esta pasando, así que se queda unos minutos reflexionando sobre lo que está pasando.

Un Mundo InexploradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora