Zian, tras a ver estado pensando, se fue a su cuarto, y al no saber lo que le depararia ahí fuera, agarró unas cerillas, una botella de agua, un cuchillo, y alcohol, por si se hacía alguna herida, se lo llevó todo en una mochila que el tenia en su habitación. Desconfiado y con miedo, se fue, tras salir por la puerta está el portal de su piso, este tiene un olor a podrido y esta muy oscuro, Zian, escuchó unos llantos provenientes de la puerta de al lado, muy asustado se va a la puerta del portal y afortunadamente se abre y puede salir, cuando sale, se ve en un mundo abierto, oscuro, frío, con un cielo apagado y en ruinas, los edificios estaban derrubados, las farolas parapadeaban, un mundo... de pesadilla, también habian una manchas negras en el suelo que desprendian un olor horrible.
Zian vio a lo lejos el tunel que le nombró la grabación, fue lentamente caminando hacía el, mirandolo todo a su alrededor, se escuchaban llantos provenientes del suelo, parece que alguna de esas manchas lo producía, eso le incómoda bastante asi que va más rápido, cuando se adentra en el túnel, no ve nada, así que decide encender una cerilla, tiene una caja entera, pero no suelen durar mucho, gracias a la fuente de luz pudo ver una puerta entreabierta de fondo, camina hacía ella con miedo de lo que le pueda pasar, cuando logra llegar enciende la luz de la sala, en la cuál habian latas de comida en una estantería, que se sostenia muy mal, una percha en la que estaba el traje, una TV antigua y al lado una radio, Zian se guarda las latas de comida en la mochila, y se prueba el traje, no le queda mal, le gusta, prueba a encender la TV y no funciona, la radio en cuanto se encendia solo producia estática, Zian se la llevo también por si en un futuro produce algo.
A la hora de abrir la puerta para salir y atravesar la otra parte del túnel esta se cae, sonando un ruido muy fuerte, se escucha de fondo unos gritos que se acercan poco a poco, Zian se asusta y tira la estanteria tapiando la puerta, los gritos se acercan cada vez más hasta que llegan, golpeando la estanteria cada vez mas fuerte, rompiéndose lentamente, Zian entra en pánico y empieza a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Inexplorado
AdventureUn mundo Inexplorado es al que se tiene que adentrar Zian, un joven de 19 años, para poder escapar de este y volver a la realidad, o quedarse eternamente en un mundo horrible y desolado con seres asquerosos y que intentarán matar a Zian.