Capítulo 9: Por Culpa De Los Sazar

66 6 0
                                    

Cuando entró a la sala, Zian encendió la leve luz de la habitación, en ella se encontraba una camilla manchada de sangre y vísceras, parece que había una hoja de papel con algo escrito

-Si no me liberais de éste infierno lo haré yo mismo.

Es lo que se podía leer, lo demás estaba totalmente manchado del líquido de los sazar, Zian miró uno de los cajones de una mesilla de noche, en ésta se encontraba la cabeza arrancada de una muñeca, y al lado una caja de música, la cuál estaba inutilizable, debajo de la cama se encontró con una mano carbonizada, Zian salió de la habitación cada vez más traumatizado por las cosas que veía día tras día.
Ahora la primera puerta se podía abrir, entró y lo primero que vió fue el cadáver de otro de esos sazar gigantes el cual parecía llevar un colgante con un corazón, y al lado a uno más pequeño comiéndose sus restos, chilló y parecía que le faltaba la mitad de su cuerpo, Zian estaba harto de todas esas criaturas, aprovechando que ésta no se podía mover, se acercó a ella y la apuñaló con toda la ira que poseía, en la sala se encontró con unos alicates.
Zian entró en la tercera puerta, ésta parecia un poco menos asquerosa que las demás, al menos ésta no tenía manchas de sangre, pero si una soga  colgada del techo y una silla, Zian pudo ver encima de la silla un colgante con un corazón, en el que ponía "Te Quiero Xana".... Zian intentó no llorar, su mente iba empeorando pero el seguía con fuerzas, tenía que salir de aquél lugar.
No había nada más en la habitación, así que Zian salió y cerró la puerta con pena, la puerta número 4 estaba destrozada por dentro, no encontró nada, solo un montón de escombros, y la quinta puerta estaba cerrada con un candado y unos tablones de madera clavados en la pared tapiando la puerta, Zian fue al final del pasillo, donde habían unas escaleras que llevaban a otra salita de espera y una última sala para tratar a los enfermos.

Un Mundo InexploradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora