Capítulo 8: El Hospital

60 6 0
                                    

Zian se queda observando la casa en llamas unos minutos...
Tiene miedo de que puedan haber más de esas criaturas.
Sigue explorando la ciudad y ve la entrada de un metro, ésta se encuentra inaccesible por escombros, se encontró con una biblioteca, la puerta estaba polvorienta y sucia, cuando entra vió varias estanterías con libros viejos, entre todos ellos hay uno que le llamaba la atención, "Ocurrió En Bandle" parece que Veigar encontró a su media naranja.
En la biblioteca no encontró nada más así que salió de ella, a lo lejos vió un hospital, fue caminando hacía el, de camino encontró unas sabanas ensangrentadas, cuando llegó al hospital la puerta de éste estaba cerrada con un candado, Zian agarró la palanca de su mochila y rompió el candado, abrió la puerta y entró, Zian se encontraba en la sala de espera del hospital, habian varios asientos y en el suelo habían manchas de sangre y vómitos, Zian fue hacía la recepción y en esta había un botiquín, agarró del botiquín una aguja e hilo y unas vendas, en la sala de espera estaba la tipica despensa con productos de limpieza, cuando Zian abrió la puerta, un sazar se lanzó contra el, Zian logra esquivarle, agarra el cuchillo y se le apuñala varias veces en la cabeza, éste muere dejando el líquido en el suelo, Zian entra en la despensa y se encontró con botes vacíos y un palo de fregona roto por la mitad, una de las partes tenia clavada una cabeza parecida a la de un murlock, nada que le pueda servir.
Zian se va de esa sala por el pasillo del hospital, en el cuál habian 5 puertas que llevaban a las salas a las que iban los enfermos, la primera puerta no se abría, la siguiente estaba entreabierta,  así que entró.

Un Mundo InexploradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora