Capítulo 7: Al Borde De La Muerte

74 7 1
                                    

Tras haber leído la carta, Zian intentó abrir la otra puerta de la sala, pero ésta no se abría, parece ser que la puerta tenia la marca de unos arañazos y estaba oxidada, tras unos golpes la abrió y pudo pasar al otro lado del túnel.
Conforme Zian iba caminando escuchaba una especie de pasos detrás de él, pero cada vez que se daba la vuelta no veía nada, llegó al final del túnel, el cual le condujo a un corto camino que daba lugar a una gran ciudad, Zian atravesó el camino y logró llegar a la ciudad, en ella vió un lugar que aún se conservaba en píe, era una casa que seguro tendría algo interesante pensó Zian.
Abrió la puerta lentamente y entró, estaba en un pasillo y todo estaba muy oscuro, pues las luces no se encendían, así que Zian sacó la linterna de su bolsillo y la encendió, en el pasillo había una habitación, que llevaba al baño, entró y el ambiente era asqueroso, la bañera estaba totalmente llena de lo que parecía ser sangre y algunos restos humanos, en el lavabo habían dientes arrancados y los cristales estaban rotos, no había nada más, Zian asustado cerró la puerta y se fue al final del pasillo en el cual estaba el salón, en el estaba un sofá y en frente de éste una TV, una mesa con unos platos, todos estaban rotos,una de las paredes del salón estaba llena de arañazos y se encontraba una puerta, que estaba quemada por una esquina, Zian encendió la TV y empezó a sonar la estática, eso le trae seguridad a Zian, pues ya sabe que a los sazar este sonido les aterra, intentó poner el CD pero este no se reproducía, Zian lo sacó y se lo volvió a guardar, había una estantería, ésta contenía un libro con recetas de cocina y unas gafas rotas, por ahora no se está encontrando con nada que le pueda ser útil.
Decide ir por la puerta que estaba en la pared llena de arañazos, cuando la abre, se encuentra con una criatura parecida a un sazar, pero mucho más asquerosa y grande, Zian sale corriendo al pasillo y a la asquerosa criatura no parece importarle el ruido de estática, pero por la falta de luz la criatura se choca muy fuerte con una de las paredes quedándose inmóvil, Zian saca el alcohol lo rocía por el suelo, coge una cerilla la prende y la tira al suelo, lo más rapido que puede se va de la casa y ésta empieza a arder.
Fuera de la casa se pueden escuchar los gritos de aquél ser horrendo como sufre y muere quedándose.

Un Mundo InexploradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora