Me llamo (tn) desde hace algunos años trabajo en un restaurante\bar llamado "Grill", mi hogar es una casa algo rustica y espaciosa solo lo sificiente.
Hace algunos años tube que vivir lejos de mi lugar natal Kansas-lawranse ¿la razón? Es algo difícil de explicar, algunas veces escucho voces, aqui detro de mi cabeza, a veces son pequeños lamentos, otras veces son charlas demasiado macabras y en otras ocaciones hablan entre ellos con nombres raros; por tal motivo tube que apartarme de las personas que me rodeaban; era algo dificil para ellos entender sobre las voces sin tacharme de loca.
No estoy sola del todo, hace algunos años conoci a Madelyn, una compañera de curso; ella me ayudo en los momentos mas dificiles de mi vida, ella me comprende o bueno trata de hacerlo, pero aun asi ella no sabe lo que se siente escuhar las voces tenerlas en tu cabeza y preguntar si alguna vez van a parar si podras vivir sin charlas que no pertenecen a nadie presente, sin embargo ella sabe como ayudarme cuando son muy fuertes.
Todo esto de las voces comenzó a los 13 años, todo fue tan repentino, se lo dije a mis padres, claramente al principio ellos no me creyeron. Al darse cuenta de que era cierto mis problemas comenzaron; Al principio fueron idas al psicólogo, luego visitas al psiquiatra ahi me diagnosticaron "esquizofrenia" claro en ese entonces yo lo crei, pero al poco tiempo me di cuenta de que los remedios eran totalmente inutiles, las voces seguian ahi.
Con el paso del tiempo mis padres dejaron de verme con los mismos ojos, la secundaria era cada vez mas dura; al cumplir 18 me fui de casa, despues de unos años conseguí un lindo techo y una gran persona con la cual compartirlo.
Actualmente tengo 34 años vivo en kansas-wichita en un lugar algo apartado de la ciudad, tengo una vida normal, sin contar las voces, tengo una gran amiga\compañera nada puede estar mejor.Todo eso esta a punto de cambiar...
---------------------------------------------------Aqui termina el primer capitulo espero que les guste 😌
ESTÁS LEYENDO
¥Medium Hunter¥ -Dean Winchester-
ParanormalTodo es diferente ahora, toda mi vida cambio con solamente dos palabras. - Te necesitamos Los escucho hablando, los veo al caminar, puedo ver el alma de las personas que se fueron, o al menos no del todo. Ellos lo sabian, pero el me ayudo a enfren...