Mi nombre es Skayler Ford tengo 19 años de edad y vivo con mis dos Mejores amigas Daniela Harries de 18 años de edad y Luisanyi Andreson de 18 años de edad.
Las tres vivimos en un apartamento pequeño y por pequeño me refiero a 2 cuartos, 1 baño, la cocina, la sala y un balcón pequeño. Nosotras nos las ingeniamos para que todo en ese pequeño apartamento valla bien pero ya es muy cansado estar en un lugar tan pequeño así que me decidí en buscar un lugar donde quedarme, un lugar que no hace tan pequeño.
Una Mañana en el instituto vi un Folleto en el muro de noticias que decía: " Se Busca Compañer@ de Piso, para mas información llame al numero indicado". Tome el folleto y lo guarde en mi bolso para llamar luego.
Entre a la clase que me tocaba, vi a mis amigas Daniela y Luisanyi sentadas en una mesa, me dirigí hacia ellas pero me encontré con una mirada enfrente de mi, unos ojos azules, después de quedar hipnotizada por unos segundos me di cuenta de que era Harrison Thompson que se había puesto enfrente de mi apropósito. yo lo rodee y fui a donde estaba mis amigas me senté en la mesa atrás de ellas para estar cerca y poder hablar mientras el profesor esta explicando la clase.
Daniela: Hey Chiama por que ese sujeto se puso enfrente tuyo así?.
Luisanyi: Verdad chama yo creía que te iba a empujar, que el pasa?.
Skayler: Tranquilas no me hizo nada solo lo hizo para fastidiar a alguien para mas nada, y cambiando de tema miren lo que encontré *les enseñe el folleto*.
Luisanyi: Que es eso?.
Daniela: Boba no ves que es un folleto, dame déjame ver de que es.
Skayler: Es de que buscan a un acompañante de piso y esto me sirve para escaparme del apartamento e ir a un lugar mas "espacioso" ajajaj.
Daniela: Ajajajaj, y ya sabes donde es que te vas a ir?.
Skayler: Nop a lo que nos vallamos al apartamento llama al numero para ver si me dicen la direccion.
Luisanyi: Shhh!!! Ahí viene el Profesor.
En es momento todos se sentaron, como había un lugar vació a mi lado puse mi bolso ahí y tome en mi mano mi teléfono para mensajear a mi amigas mientras estaba pasando la clase. Al final de la clase ya era hora de irse a casa, yo y mis amigas fuimos a tomar un helado en la heladería de la esquina. Entramos nos sentamos en una mesa y ordenamos.
Luisanyi: yo uno de Fresa con mantecado.
Daniela: yo Chocolate con nueves.
Skayler: y yo uno de fantasía con crema batida.
nos pusimos a burlarnos del profesor mientras esperábamos nuestros helados.
Luisanyi: ajajajjajaj ya! ya! me duele la pansa paren ajajajj.
Daniela: ajaja bueno ya vamos hablar de otra cosa que te pareces si hablamos de Chicoss......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 4 Idiotas
Teen FictionSkayler Ford es una estudiante de universidad que esta buscando un lugar donde alojarse. En un muro del instituto encuentra un folleto diciendo: " se busca compañero de piso para mas información llame", Skayler llega a la casa donde a estado por una...