En el Capitulo anterior:
Temblorosa me cerque a el dispuesta a hacerle sentir lo mismo que el me hizo, frente a frente mirándolo fijamente, solos en el silencio de nuestro juego, el y yo jugando nuevamente pero esta ves no ahí próximo round o eso pensaba en ese momento. Acercarme a el era perder el control sobre mi, era ser otra Skayler, finalmente me acerque mas a el y decidida pegue sus labios contra los míos, sentir sus cálidos labios contra los míos, tan suaves... Me hacían sentir algo en mi, una sensación de querer mas y mas pero tener miedo a el ese algo te haga daño al final.
Y segimo pa lante:
5 segundos de contacto con sus labios me pucieron a pensar.
+ Que es esto que siento... siento que esto es incorrecto que estoy haciendo, no debería pasar+
Separe nuestro labios, lo mire y pensé que esto no podía a ver pasado, por que apenas lo voy conociendo, esta no es la chica que soy, el momento me consumió y me vi a traída a sus labios maldita sea no pude ganar contra la tentación.
Skayler: L-lo siento Lyss
Lyssandro: Creí que no lo ibas hacer.
Skayler: Lo siento... Perdóname... Fue un impulso, no quise besarte te lo juro.
Lyssandro: es Mejor que hablemos de esto mas tarde, ahora nos hemos tardado mucho aquí dentro seguro tu amiga debe de pensar cosas que no son y otras que si son ciertas pero tenemos que ocultarlas
Skayler: Si lo hablamos en la casa
Salimos de la habitación como si nada hubiera pasado, Daniela me esperaba en el sofá con el ceño fruncido por haberle tirado los lentes; estaba nerviosa en ese momento por lo que había ocurrido, no se por que me precipite tanto ante la tentación de sus labios, creí que esto ocurriría mas adelante cuando lo conociera mas pero son Playboys es lo mejor que saben hacer, pronto los nervios se fueron y pude acercarme a Daniela sin que ella se diera cuenta de lo que había ocurrido entre nosotros aun que ella tampoco es muy ilusa que digamos así que tengo que temer un poco también de lo que piense que estaba ocurriendo en la habitación.
Skayler: Daniela tu sabes que yo te quiero verdad y que no quise tirarte los lentes verdad
Daniela aun con el ceño fruncido asintió como diciendo" ujum yo también te quiero"
Lyssandro: Heee?? chicas ya es un poco tarde así que mejor apúrense.
Daniela: Vete Skayler es mía.
De un momento a otro Daniela salto sobre mi como si estuviera diciendo que yo soy de su propiedad, croe que se le olvido que estaba enfadada conmigo y tambien creo que ella sabe algo por que normalmente es celosa conmigo claro desde siempre pero que se tire encima de mi eso es otro nivel
Skayler: Danielaa No respiroo..... Danielaa pesas bájate
Daniela: Noo tu eres miaa, solo mia y de nadie mas
Skayler: si soy tuya pero me estas matandoo bajatee
Daniela: No por que esto también es mi venganza por tirarme los lentes.
+Mierda se acordó+
Pase un buen rato tratando de quitarme a Daniela de encima, mientras que Lyssandro solo veía desde lejos y nos grababa para mostrárselos a los Boys, tuve que hacerme la muerda para que se quitara de encima de mi.
Skayler: gloria a dios creí que nunca te ibas a bajar de encima mioo
Mientras le hablaba a Daniela me levantaba del suelo para que no se me volviera a montar,mire a Lyssandro.
Skayler: Gracias por tu ayuda "compañero" la necesitaba mucho.
Daniela: Bueno voy a busca mi bolso para que nos vayamos
Skayler: Si ve rápido antes de que se te olvide algo
Cuando Daniela Salio de la Habitación para ir a buscar sus cosas me di cuenta de que iba a quedar sola con Lyss otra ves y era lo ultimo que quería hacer.
Skayler gritando desde la sala: Daniela!! yo te ayudo a buscar tus cosas!!.
Daniela Gritando desde lejos: Noo!!! Quedate con Lyssandro para que no se robe nada!!!.
+Mierda me tengo que quedar a solas con el otra ves, por dios que no pase otra ves+
Me senté en el sofá y prendí la tele para matar el tiempo mientras que Daniela Buscaba narnia en su Closet.
Lyssandro: Y no piensas hablarme otra ves
Skayler: N-no es eso si no que me siento incomoda ahora que pasa lo del beso entre nosotros y para mi se siente raro.
Lyssandro: Bueno seque para ti no es normal besarte con alguien que apenas conoces pero ¿por que crees que yo soy un Playboys?.
Skayler: Crei que eras diferente a elloso al menos a Jerome
Al dicer eso Daniela llego a la sala interrumpiendo repentinamente, la sala se quedo en silencio por unos segundos.
Daniela: Que interrumpo algo??
+Si pendeja si interrumpes, acaso eres guevona como para no saber eso+
Skayler: Nop no imterrumpes nada Daniela, ya nos vamos?? estas lista?.
Bueno preciosuras aquí esta el capitulo de cada ves que Leonardo Dicaprio gana un Oscar, no me maten por favor, por que e estado muy ocupada pero ya que estamos en vacaciones poder escribir mas partes mas seguido, bueno espero que les guste, comente y vote 7u7
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 4 Idiotas
Teen FictionSkayler Ford es una estudiante de universidad que esta buscando un lugar donde alojarse. En un muro del instituto encuentra un folleto diciendo: " se busca compañero de piso para mas información llame", Skayler llega a la casa donde a estado por una...