Parte 3 La Llamada!

37 3 0
                                    

El el Capitulo anterior:

Ese extraño le dio a Daniela una nota que por supuesto ella me la entrego ami a penas el se fue. Luisanyi y Daniela me estuviera preguntando que si yo lo conocía... nos pusimos a cenar y mientra comía leí la nota, decía " donde menos te imagines los Playboys te buscaran posdata estas en la mira" , después de leerlo lo guarde en el bolsillo de mi sudadera.. nos fuimos a dormir pero yo todavía seguía con esa frase en mi mente "estas en la mira" era lo mas raro del mundo pero dormí muy poco por eso...

Y segimo pa alte:

Al despertar y revolví mi cabello, dirigí la mirada a mi bolso que de el sobre salí el folleto que había encontrado ayer. Me levante temblorosa, tome el folleto y revolví todo mi bolso buscando mi teléfono pero no lo encontraba, toque por encima de mi tetas para ver si lo había puesto allí por casualidad, también toque los bolsillos del pantalón, mire debajo de la cama y lance la sabana al suelo y cuando hice eso algo sonó.

BAAMM!!!

Mi teléfono esta entre las sabanas que había tirado al suelo, me acerque a la sabana y me puse a buscar el teléfono para ver si no se le había roto la pantalla por suerte la sabana era muy gruesa y amortiguo la caída. Despues de aliviarme de no haber roto la pantalla llame al numero

*Inicio de llamada*

Skayler: Halo?

????: Halo, si quien habla?

Skayler: Llamo por el folleto de compañero de piso, todavía esta disponible?

????: Ah... S-si si esta disponible ven a esta dirección hoy mismo te espero, Adiós!!

Skayler: Q-que!?? pero llava espe......

*Fin de la llamada*

Y sin mas preguntas ya había conseguido donde vivir, pero se me olvido preguntar si era mas "espacioso"... asdfghj ya no importa solo tenia que armar las maletas y decirle a las chicas que ya había conseguido un lugar donde vivir.

Salí de la habitación y fui al a la cocina donde seguramente ellas estaba desayuna-almorzando juntas, a Daniela no le gusto comer sola,  Luisanyi no le importa si esta acompañada o no, ella solo quiere comer, bueno y ami si me gusta comer acompañada pero como la cama me ama y no me despierto temprano casi siempre como sola, por que ellas se van primero al instituto. Bueno como era de esperarse estaba sola en la casa, revise los estantes para ver si había algo que se preparara fácil y no no había nada que se preparara fácil.( aquí la autora, cada vez que este signo + aparezca es lo que Skayler esta pensando en ese momento).

+ No ahí una verga que comer....... Ordenare pizza y comprare soda

Fui nuevamente a la habitación me puse unos short no tan ajustados, ni tan corto una sudadera blanca, como mi cabello esta todo revuelto me lo deje así por flojera, tome mis llaves mi teléfono con mis auriculares y antes de salí ordene la pizza yyyy me puse los auriculares para olvidarme del mundo mientras iba a la tienda; salí al pasillo cerré bien la puerta antes de irme, camine hasta el elevador, presione en botón y espere, mientras esperaba revise mi teléfono y vi el en reflejo de la pantalla de había alguien atrás de mi que no había visto llegar , gire mi cabeza para observar mejor y vi que era un chico de mi instituto seguramente iba para allá y se le hizo tarde, el vio que tenia los auriculares puestos así que me quito uno para hablarme

????: Hola Skayler vas hoy para el instituto?

Skayler: Si pero iré mas tarde Waltter, no te preocupes si iré.

Waltter Crowell, un chico muy inteligente que les gusta pasar desapercibido para que no lo molesten los otros chicos del instituto, también el siente atracción por mi y por Luisanyi pero no dice nada para que siga nuestra relación de "amigos de sitio"le gusta usar un estilo hipster para disimular su inteligencia , el no es muy pegajoso ni nos trae regalos todos los días lo cual es muy agradable y hace que quiera pasar mas tiempo con el, pero si esta muy pendiente de todo lo que hago yo y Luisanyi.

Waltter: Bueno espero que no me mientas por que estaré...

En ese momento llego el elevador, antes de entrar en el le di un abrazo a Waltter y entre en el elevador rápidamente, presione el botón.

Skayler: Adios!! 

Viviendo con 4 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora