en el capitulo anterior:
Voltee rápidamente mirando a Lyss el me miro sorprendido, sin que el pudiera reaccionar le di un beso el la mejilla, y gire la llave nuevamente abriendo la puerta voltee rápido para que Daniela no se diera cuenta de nada....
Y segimo pa lante:
Skayler: estoy en casa DANIELAAAA!!! dame señales de vidaaa dime si sigues viva!! para irme de una ves!!!!
Lyssandro: Enserio?? no es mejor que la busques en su habitacion.
Skayler: su habitación es este sofá lo mas seguro es que Luisanyi la allá sacado del cuarto de ella y ella le da flojera acomodar su habitación prefiere dormir en la sala.
Lyssandro: bueno y donde esta?? que en el sofá no esta.
Skayler: DANIELAAAAA!!!! DONDE ESTASSS!!!!
Lyssandro: Me dejas sordo Skayler has un poco de silencio si?, me acabas de decir que le gusta estar en la habitación de tu otra amiga no pues lo mas lógico es que este ahí, no crees?
Skayler: Pero para ir yo hasta allá a la habitacion de Luisanyi con Daniela adentro eso seria muchos pasos quedar hasta alla ademas me dio hambre y ganas de ir al baño.
Lyssandro: Bueno tu ve al baño y busca algo de comer, que yo busco a tu amiga, te perece?.
Skayler: no me hago responsable por daño físico, mental y sentimientos rotos en ningún aspecto.
Lyssadro: Que??!!!
Me fui al baño antes que me preguntara mas cosas y me queda ahí por un tiempo y después utilice al baño.
P.D.V de #Lyssandro
Busque entre la sabanas gigantescas que estaban en la sala a la amiga de Skayler para ver si no se había perdido entre ellas, busque en la cocina y al final me dispuse a entrar a la habitación de la otra amiga de Skayler, toque la puerta antes de entrar y vi la una persona tirada en la cama con un teléfono en la mano, me senté junto a la cama viendo a la chica dormida...
la mire durante unos segundo pensé que era imposible que alguien se quedara dormido tan rápido, salí y me dirigí al cuarto de baño donde estaba Skayler quería avisarle que su amiga estaba dormida profundamente y muy rápido.
Lyssadro: Skayler tu amiga esta dormida en el cuarto de tu otra amiga.
Skayler: pues despierta la, ella no muerde, bueno si muerde pero no tan duro.
Lyssadro: mejor espero a que salgas y la despiertes tu, tengo miedo a que me muerda.
Skayler: vas a tener que esperar mucho, mejor despierta la tu siiii??
Lyssadro: esta bien la despertare yo pero si me muerde me vas a deber un favor, ok?
Skayler: Ok!!.
Regrese nuevamente a la habitación en donde estaba la chica dormida, entre cuidadosamente para que no se despertara y me mordiera.
Lyssadro: Oyeee?? Amiga de Skayler despierta..
Vi como se movía, y me aleje silenciosamente pero con precaución, dejo de moverse y me le Cerqué y pensé que no tenia que temer de una chica de linda y cachetona como esta no me iba hacer nada, pero recordé que Skayler me advirtió que ella podría morderme. Salí nuevamente de la habitación pero la puerta rechino haciendo que ella se despertara.
Daniela: Y tu quien coño eres y que ases en mi casa??!!
No se de donde saco una navaja pensé que la tenia debajo de su almohada por que era el único lugar donde no podía ver, me quede viéndola y pensé que alguien tan linda podría ser tan peligrosa....
Bueno quiero mostrarles como es Daniela
Psss si estas es Daniela.
Ella tenia la navaja apuntándome, para mi suerte entro Skayler a la habitación para ver si yo ya había despertado a su amiga.
Skayler: Lyss ya despertaste a .... ¡¡¿¿Que Esta pasando aquí??!!
Daniela: Skay, Quien es el y que ase aquí??
Skayler: el es Lyssandro uno de los chicos con quien vivo.
Daniela: ya va un momento "UNO" osea que ahí mas.
Skayler: Espera Daniela, te explicare todo pero dame esa navaja antes de que alguien salga herido.
Daniela le dio la navaja a Skayler pero no me quito la vista de encima ni por un minuto, me sentía indefenso aun que ella fuera mas pequeña que yo era peligrosa.
P.D.V de #Skayler
Tome a Daniela de la mano y la saque del cuarto para que dejara a Lyssandro tranquilo, la senté en el sofá y le dije que me esperara ahí mientras iba a buscarlo, me dirigía ala habitación cuando votee la mirada y vi que Daniela me estaba viendo irme , y yo con la mano le dije que mirara para otro lado
Bueno mis Perciosuras espero que me perdonen por no actualizar es que tengo demasiados trabajos que entregar y muchas tarea que hacer, voted y comente 7u7
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 4 Idiotas
Teen FictionSkayler Ford es una estudiante de universidad que esta buscando un lugar donde alojarse. En un muro del instituto encuentra un folleto diciendo: " se busca compañero de piso para mas información llame", Skayler llega a la casa donde a estado por una...