Parte 7 Jeff

31 4 0
                                    

 En el capitulo anterior:

Al decir me levanta y abrir la puerta para que saliera; el tomo mi mentó y se acerco tanto a mi que casi sentía su respiración.

Jerome: claro que quiero volver hablar contigo <3.....

Y segimo pa lante:

Jerome salí de mi habitación y yo no lo podía dejar de pensar en lo que recién había pasado, me quede ahí parada con la manija de la puerta en la mano todavía, empuje la puerta con mi mano y yo seguía ahí parada como una tonta pensando en ese momento.

+ A penas lo voy conociendo y ya me puse tonta por el no puede ser Skayler tienes que ser fuerte tienes que conocerlos a todos primero+

Después de un rato me moví de el lugar de donde estaba, me dirigí hacia mi maleta, la abrí, acomode mis cosas por todo la habitación para que se viera que tenia muchas cosas, las cuales no tenia, me puse un poco mas cómoda osea me cambie de ropa, me puse una ligar con la misma camiseta que tenia y las converse tome mi teléfono y baje para cenar, fui bajando las escaleras y escuche a Jerome Hablando con Lyssandro.

Lyssandro: Pana, le hiciste eso de verdad?.

Jerome: Si, quiero ver si es como las otras que an venido para acá y creo que es una cual quiera.

Baje las escaleras antes de que Lyssandro pudiera contestar y salí al patio, antes no había visto que había un columpio, me senté en el tapándome los ojos con mis manos pensando en lo que había escuchado de mi en la sala, derrepende sonó mi teléfono era una vídeo llamada de Daniela respondí al videochat.

'Inicio Del Videochat'

Daniela: Hola Chiama como estas en tu nueva casa

Skayler: No se Daniela por que conocí a los que viven conmigo y hasta ahora algunos an sido buenos conmigo.

Daniela: A que te refieres con "Los que viven conmigo" y "Algunos"?.

Skayler: Verdad se me olvido decirte que ahora vivo con cuatro chicos, me safe de vivir con 2 para vivir con 4 que cosas no ajajaj.

Daniela: aajajajajajaaj, de seguro ahora estas mas apretada no?, y como que algunos an sido buenos contigo??, tu sabes que yo los puedo castrar a todos esos hijos de puta.

Skayler: Si yo se mi vida cálmate mi coñoemadre, he quieres venir?, yo te busco allá en el apartamento para que te vengas aun tengo las llaves,y Luisanyi? .

Daniela: me encantaría ir... espera eso sonó muy de gente normal, llegaba me contigo hija de fruta!!!!!, y Luisanyi hizo un nuevo novio así que estoy sola en el apartamento ahh y otra cosa olvidaste un paquete a qui pensaba en irte lo a llevar pero me dio flojera.

Sakyler: ajajaj tu y tu flojera ajajaj, bueno le hacia falta un poco de distracción, bueno vistete que ya voy a buscarte, y ten mi paquete a la vista para cuando te valla a buscar me lo lleve también, ok?.

Daniela: okayy!.

'Fin del Videochat'

Quien podría creer que hablar con mi mejor amiga me haría olvidar lo que hizo ese idiota del Jerome, antes de pararme del columpio me vi en el reflejo del teléfono, vi que había alguien atrás de mi.

Skayler: Espiar a tu compañera de casa no es cortes sabes?.

Jeff: ajajaj Me atrapaste, creí que no me habías visto.

Skayler: ajaj el telefono te traiciono.

Le mostré mi teléfono, para que viera con que lo descubrí. 

Jeff: la próxima ves me asegurare que no tengas teléfono....





Viviendo con 4 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora