Parte 5 Los Chicos

29 3 0
                                    

En el capitulo anterior:

????: Tu eres la que llamo por lo de compañero de piso ¿no?

Skayler: Si si soy yo, me presento soy...

Y segimo pa lante:

Skayler: Si si soy yo, me presento soy Skayler Ford y tengo 19 años de edad.

Le extendí mi mano, el la tomo como si estuviera tomando una flor de cristal.

Jerome: Un gusto Skayler, Mi nombre es Jerome Foster y tengo 19 años de edad, ven pasa te presentar a los demás.

+¿¿¿¿ "A los demás" ????+

Entre en silencio, un poco confundida por que no sabia que había mas gente, Jerome me guió hasta una gran sala era hermosa y a pesar de que vivía mas personas en este lugar estaba muy limpio.

Jerome: Skayler puedes esperar aquí mientras busco a los boys?.

Skayler: Claro esperare admirando esta sala.

Jerome: Jaja ah otra cosa, me gusta tu camiseta y tus converse.

Skayler: Oh gracias!.

Al decir eso subió las escaleras, yo me quede pensando en esa palabra "Los Boys" mientras le daba la espalda a las escaleras para observar mejor la habitación en la que estaba, escuche a Jerome hablar con otras personas.

( Ahora vamos a estar desde el punto de vista de Jerome osea que cada vez que aparezca esto " P.D.V de el personaje elegido vamos hacer ese personaje".

P.D.V de #Jerome

Jerome: Oigan la chica ya llego

Boy1: Como que la chica ya esta aquí?!.

Boy2: Que chica?.

Jerome: Acuérdense que les dije que alguien llamo para lo de el compañero de piso.

Boy3: Si es verdad que nos dijiste pero no que venia hoy.

Jerome: Bueno ella esta ahí abajo esperando que ustedes bajen.

Boy1: Esperen yo quiero ver como es la chica antes de conocerla.

Jerome: No Castiel no te asomes o te vera.

Castiel me ignoro y se asomo sigilosamente por las escaleras para observar a Skayler.

Castiel: Es muy guapa la chica... tiene buen cuerpo.... y creo que hace ejercicio.

Boy2: Como sabes que hace ejercicio si apenas la vas viendo?.

Castiel: Por su trasero lo tiene bien levantado.

Cuando dijo eso todos le prestaron atención, incluso yo.

Castiel: En seriooo!!, ven Jeff y mírale el trasero.

Jeff y Castiel se pusieron a mirar a Skayler, y sin que Castiel me dijera yo me puse a mirarla con ellos aunque ya la había visto antes.

Castiel: y tu Lyssandro que esperas para venir a ver a la chica

Lyssandro se levanto rápido de donde estaba sentado para verla con nosotros; mientras la mirábamos estábamos murmurando estupideces sobre traseros, me aleje de ellos y me pare en el centro de la habitación para no llamar la atención de ella.

Jerome: AJAM!!!!!!!! ignorando eso, tiene que bajar para presentársela y al menos conozcan su nombre antes de mirar su trasero.

Jeff: No vengas con eso Jerome tu también le estabas mirando el trasero.

Lyssandro: Pero en verdad, no sabemos ni el nombre de esa chica y ya estamos hablado de su trasero.

Castiel: Bueno chicos no se ustedes pero yo quiero que se quede.

Jerome: Todos queremos que se quede y por la misma razón ella vino, bajen para que se las  presente ya llevamos 5 minutos aquí ya debe de estar aburrida ahí sola.

Jeff: Entonces bajemos, vamos?.

Jerome: Díganme que se van a poner camiseta apenas la van a conocer, no van a mostrarle sus músculos todavía.

Castiel: DIOOOSS MIO!!!! Jerome tu eres muy exigente.

Todos buscaron unas camisetas que estaban tiradas por la habitación, se las pusieron, estábamos bajando las escaleras y.....

P.D.V de #Skayler 5 minutos antes

Al decir eso subió las escaleras, yo me quede pensando en esa palabra "Los Boys" mientras le daba la espalda a las escaleras para observar mejor la habitación en la que estaba, escuche a Jerome hablar con otras personas, escuche que uno de ellos se asomo por la escalera para mirarme así que me pare del sofá donde estaba sentada para que me miraran, uno por uno se fue asomando incluso Jerome que ya me había visto, en total era cuarto chicos observándome desde las escaleras;después de un rato de escucharlos hablar sobre mi oí que iban a bajar así que me puse a mirar un cuatro que estaba en la sala que al final si me llamo la atención mirarlo

'En la actualidad mientras los boys bajaban las escaleras y Skayler miraba el cuatro'

Jerome: Skayler te presento a los chicos.

Cuando Jerome dijo eso voltee lentamente para no marearme,me quede callada mientras ellos se presentaban.

Castiel: Me presento soy Castiel Perteson y tengo 19 años de edad.

Jeff: Mi nombre es Jeff Jackson y tengo 19 años de edad.

Lyssandro: Soy Lyssadro Clarck y tengo 19 años de edad.

Jerome: Y yo ya me había presentado antes...

Skayler: Un gusto conocerlos a todos Soy Skayler Ford de 19 años de edad.

Todos en unisono: El gusto es nuestro.

Skayler: Entonces.....



Viviendo con 4 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora