Parte 10 Compañía de Lyss!

20 4 0
                                    

en el capitulo anterior:

  Lyssandro y yo salimos de la casa, le dije que no quería ir en su auto por que no quería que ella se sintiera que la había cambiado por alguien con mucho dinero, tomamos el autobús subimos y nos sentamos juntos. Saque mis auriculares y en preciso momento que yo saque mis auriculares Lyssandro también los saco los suyos, nos dimos una pequeña mirada y nos reímos, conecte mis auriculares a mi teléfono y el a su mp3, puse Bobo de J. Balvin.  

Y segimo pa lante:

nos bajamos una calle antes de llegar al edificio donde antes vivía. Caminamos uno al lado del otro  en silencio parecía que no nos conociéramos, que solo me estuviera acompañando a el apartamento fue incomodo estar caminando sin hablar ni mirarnos, saque mis auriculares ya que el no se disponía a hablar conmigo y me daba mucha vergüenza hablar con el si el también se sentía incomodo como para hablar conmigo, conecte los auriculares a mi teléfono el cual sonó por una llamada entrante de Daniela.

"Inicio de llamada"

Skayler: Halo, Daniela?.

Daniela: No soy alguien mas que robo su teléfono que sabe quien eres y por eso te llamo.

Skayler: Ajajaj Boba bueno ya estoy cerca así que ya estas lista para secuestrarte y traerte conmigo?.

Daniela: ajajajajaj Si acepto los términos de uso ajajajajajaj.

Skayler: ajajajajajaj bueno extraño que me esta llamando por alguna razón en particular p-p-podría cortar la llamada.

Daniela: Hey! Esa frase es mía ajaja, Bueno aquí también esta tu paquete que no se te olvide de nuevo.

Skayler: Corta de una ves.

Daniela: Tais Amarga xD.

"Fin de la llamada"

Corte la llamada por que conociéndola todavía no estaba lista y tenia que esperar a que se vistiera, mire a Lyssandro el cual estaba aguantando la risa de haberme escuchado hablar con Daniela.

Skayler: De que te ríes?.

Lyssandro: Ajajajajaja tu y tu amiga son raras, hablan de una manera extraña.

Skayler: Si ella y mi otra mejor amiga hablamos así por que no queremos encajar en la sociedad preferimos ser nosotras misma en todo momento.

Lyssandro: Ajajaj yo y los Boys no somos así, somos un grupo de chicos "populares", como nos hace llamar los chicos de instituto; no me molesta ni nada sino que ese no es mi estilo,mi estilo es mas calmado, callado y no soy tan optimista como los demás.

Skayler: como que los "Boys"?, y por que eres así?

Lyssandro: Por que? Bueno.. no se, así me criaron, pero no se por que soy tan atractivo para las mujeres, y bueno si me gustan los deportes como a Jerome pero no tanto, estoy en forma pero me gusta pasar las tardes leyendo un libro o escribiendo canciones en mi libreta o jugando en la play con Castiel y Jeff, no soy tan Prefecto como dicen los chicos del instituto. Y "Boys" es por "Playboys" así nos pusieron...

Skayler: P-p-p-playboys???!!. Ustedes son los "Playboys"???!!

Lyssandro: Si! no lo sabias, todo el instituto lo sabe creí que tu.... bueno ahora ya no sabes espero que no te incomode vivir con 4 Playboys.

Skayler: No no es eso Lyss sino que había escuchado que ustedes eran los campeones en acostarse con todas las chicas del instituto.....

Lyssandro: ashhh!!! si.... bueno .... eso....

Skayler: Sino quieres hablar de eso ahora lo entenderé pero me lo tienes que decir mas tarde ok? quiero entenderte no juzgarte si?.

Lyssandro: ok!... Y cual es tu edificio?

Viviendo con 4 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora