Parte 8 Lyssandro

24 3 0
                                    

En el capitulo anterior:

Skayler: Ajaj el teléfono te traiciono.

Le mostré mi teléfono, para que viera con que lo descubrí.

Jeff: La próxima ves me asegurare que no tengas teléfono....

Y segimo pa lante:

Skayler: Ajaja no se as bobo.

Jeff: Ajajaj pero voy hacer tu bobo <3. 

Skayler: Mio?? Te estas confundiendo, apenas te voy conociendo no puedes ser mio todavía.

Jeff: " Todavía"??

Skayler: E-es decir que solo llevo horas de hacerte conocido y tu ya quieres ser mio.

+No puede ser es la segunda ves que alguien me hace gaguear ¿Que me esta pasando?.

Jeff: Entonces tu amiga va a venir para acá ¿no?.

Skayler: Mira Jeff con ella no  te vas a meter por que te mato tu me puedes ser gaguear y todo pero con ella no te metas, ok?.

Jeff: Entonces con ella no pero contigo si?.

Skayler: exacto pero no lo mal entiendas.

Me trate de levantar del columpio pero Jeff se dispuso a tomarme de la mano para que me levantara, tome su mano y la apreté un poco, el también me devolvió el apretón y nos dimos una mirada cómplice entre los dos como si ya fuéramos amigos, aunque eso es lo que quiero ahora un amigo a quien poder contarle mis cosas y que el me aconseje y muchas mas cosas que poder hacer con el.

Skaler: Gracias nobel caballero.

el hice una reverencia y el también. 

Jeff: Ajaj De nada bella dama ahora valla por su amiga.

Skayler: Ajajaja eso are.

Entre a la casa  vi a Jerome, el pareció vernos a Jeff y ami burlarnos el uno del otro; trate no lo mirarlo mucho por que todavía sentía enojo de lo que había dicho de mi pero el se dispuso a meterse en mi camino y hablar conmigo.

Jerome: Que hacías con Jeff allá afuera??.

Ignore su pregunta  lo trate de rodear.

Jerome: Skayler por que estas así conmigo?? que te hice ?? desde que bajaste de tu habitación no me as querido hablar.

lo seguí ignorando y trate de ordenarlo un vez mas, el me tomo del brazo y me puso contra la pared encerrándome entre sus brazos.

Skayler: que te pasa conmigo, Jerome??? primero me tratas de una manera extraña y luego hablas mal de mi como si fuera una perra que se estuviera regalando por ahí!!!!.

Jerome: S-s-skay estuviste escuchándome hablar con Lyssandro??

Skayler: Ese no es el punto y no me llames así.

Sin saber que ya estábamos rodeados por los chicos, yo quite los brazos de Jerome de la pared para irme corriendo a mi habitación.

P.D.V de #Lyssandro.

Escuche los gritos de la chica de se mudo con nosotros (Skayler), me dirigí a el lugar de donde provenían esos gritos y vi a Skayler contra la pared entre los brazos de Jerome; me quede ahí parado como tonto, solo podía escuchar lo que decían.

Skayler: que te pasa conmigo, Jerome??? primero me tratas de una manera extraña y luego hablas mal de mi como si fuera una perra que se estuviera regalando por ahí!!!!.

Jerome: S-s-skay estuviste escuchándome hablar con Lyssandro??

Skakler: Ese no es el punto y no me llames así.

Cuando ellos dos se dieron cuenta que todos los estábamos mirando, Skayler quito los brazo de Jerome de la pared y se fue corriendo a su habitación, cuando Skayler se fue Jerome le dio un golpe a la pared, yo me acerque a el y le puse mi mano en su hombro.

Lyssandro: Jerome yo te dije que con ella no jugaras con ella.

Jerome: lo se soy un idiota...

yo lo mire y me fui a la habitación de Skayler

 Toc toc!!

Toque a su puerta y espere a que abriera

P.D.V de #Skayler

Skayler: Pase.

Lyssadro: Hola? vine a ver como estabas

A por cierto Lyssandro es de pelo blanco

el es Lyssandro se lo presento, aun que es un poco tímido para

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el es Lyssandro se lo presento, aun que es un poco tímido para

Skayler: Hola Lyssandro estoy bien pero me tengo que ir a buscar a mi mejor amiga ella quiere venir a ver la casa.

Lyssandro: Q-q-quieres que te acompañe?.

Skayler: Bueno si quieres venir no tendré ningún problema.

Lyssadro: Y tu amiga muerde verdad?.

Skayler: ajajajaj claro si que ten cuidado cuando te le acerques ajajajajajajajajaj.

Lyssandro: entonces tendré cuidado con tu amiga......





Viviendo con 4 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora