Parte 11 Tentarnos

18 3 1
                                    

El en capitulo anterior:

Llego el elevador y como seguía de la mano de Lyssandro entre y lo jale hacia mi, presione el botón nuevamente, nos quedamos en silencio por un rato y en varias oportunidades note que Lyssandro estaba sonrojado creo que se puso así por lo que le dije o por que todavía seguíamos tomados de la mano pero no tenia intención de soltarle por que no quería que se pusiera así de nuevo..

Y segimo pa lante:

Llegamos a mi piso, me asome con cuidado para ver si Joan no estaba por ahí, salí cuidadosamente.

Lyssandro: Por que tan sigilosa?.

Skayler: Shhhh!!.. te digo cuando estemos en zona segura.

Camine un poco mas rápido cuando pase por en frente de la puerta de el apartamento de Joan y Lyssandro por odiocidad se paro y se estiro como si apenas se estuviera levantando de la cama, para peor seguíamos de la mano, el es mas alto de yo hacia que cuando se estiro me levanto un poco y quedamos con las narices pegadas, el rápidamente soltó mi mano y me tomo de la cintura y me pego a el, yo por instinto tenia mis manos en sus hombros pareciera que estuviera apunto de darme un beso, yo me quede sorprendida mirándolo directamente a esos ojos grises que para mi parecer me estaban hipnotizando lentamente, quite la mirada de sus ojos los cuales me estaban viendo muy detalladamente, estaba sonrojada en ese momento, mi corazón empezó a latir mas rápido y mi respiración era mas lenta, podía sentir su respiración en mi pecho y el latir de su corazón era tan tranquilizador sentir su palpitar tan cerca de mi.

Skayler: L-l-l-lyssandro.....P-p-p-por.... Q-q-q-que....

Lyssandro: Por que? pues por que si....

Skayler: Lyssandro no no quiero que me hagas lo mismo que Jerome..... me hizo mal eso y que tu también lo hagas me va a destruir.... y yo no soy alguien con quien puedan jugar. yo so..

Lyssandro: Pero quien Dijo que Juego contigo?? Skayler.

Skayler: Lyssandro..... Yo ..... Q-q-quir...

Lyssandro: Entiendo que quieras conocerme mejor pero al menos déjame....

Skyler: Besarte?

Lyssandro: S-s-si y decirte que estoy sintiendo cosas por ti en este poco tiempo que llevo conociéndote.

Skayler: ....

Desvié nuevamente la mirada de el, sonrojada por lo que me había dicho pensando las palabras una y otra ves para saber si le correspondía o que solo trataba de jugar conmigo ya que Jerome también lo había hecho, estábamos parados enfrente de el apartamento de Joan lo cual no me importo en lo absoluto, tomo mi mentón hasta que nuestros labios se estaban rosando, jugando a tentarnos para ver quien perdía el orgullo primero rosando nos cada ves mas cerca del otro... Retrocedí unos pasos para alejarme de la puerta de Joan, no quería que si por casualidad saliera y su primera vista era yo apunto de besarme con Lyss, el se acerco a mi oído, susurrándome.

Lyssandro: Es mejor que terminemos este juego en un lugar mas privado que este Skay.

Sonrojada sin poder decir nada asentí con la cabeza pensando que "el juego" ya había terminado, cuando de repente el me beso la mejilla que de mas roja de lo que estaba antes me tape la cara con las manos para que el no me vieran, el me tomo de la mano para ver mi cara toda sonrojada.

Lyssandro: Que cuchi te ves sonrojada, vamos dime cual es el apartamento de tu amiga.

Le señale la puerta del apartamento, nos acercamos a ella solté la mano de el para tomar mis llaves, las puse en la cerradura, la gire una ves y con mi mano en la llave pensé

+ Yo no me voy a quedar sonrojada yo sola+

Voltee rápidamente mirando a Lyss el me miro sorprendido, sin que el pudiera reaccionar le di un beso el la mejilla, y gire la llave nuevamente abriendo la puerta voltee rápido para que Daniela no se diera cuenta de nada....

Se que este Capitulo es mas cortito y es por que me da flojera escribir mas, ya gracias a dios ya me cure, no estoy enferma, no se si actualizare otra parte hoy por que ya les había dicho que iba a subir esta parte antes y no la subí y quiero disculparme por eso. Bueno espero que les allá gustado, Vote y comenten 7u7


Viviendo con 4 IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora