En el capitulo anterior:
Tome a Daniela de la mano y la saque del cuarto para que dejara a Lyssandro tranquilo, la senté en el sofá y le dije que me esperara ahí mientras iba a buscarlo, me dirigía ala habitación cuando votee la mirada y vi que Daniela me estaba viendo irme , y yo con la mano le dije que mirara para otro lado
Y segimo pa lante:
Ella me hizo con las dos que me estaba vigilandote.
Skayler: Daniela deja de mirarme que me pones nerviosa
Le susurre para que dejara de mirarme.
Daniela: Nooo tu no sabes si el puede violarte o algo peor
Skayler: Daniela por dios el nunca lo haría ademas si el lo hubiera querido ya lo hubiera hecho no crees??.
Daniela: Como que ya lo hubiera hecho acaso tu lo hubieras dejada hacerlo!!??
Skayler: Ese no es el tema Daniela, ahora deja de hablarme para ir con el.
Tome una almohada que estaba en el suelo, se la lance, le di justo en la cara y sin querer le tire los lentes.
Daniela: Hayyyy!!! Skayler Cristina Ford Queen, me tiraste los lentes me las pagaras muy caro ahora!!!.
Le saque la lengua y corrí a la habitación donde estaba Lyssandro; Entre rápido, cerré la puerta con seguro y me apoye en la puerta de lo agitada que estaba, Lyssandro se quedo mirándome extrañado, ríe y me acerque a el.
Skayler: Tranquilo no muerdo lo que pasa es que estaba jugando con Daniela y por eso estoy agitada.
Me tumbe en la cama y me quede mirando a Lyss que parecía estar planeando algo.
Skayler: Que estas pensando??
Lyssandro: No recuerdas lo de ase un rato??.
Skayler: Que estuviera jugando con Daniela.
+ Pues claro que recuerdo que allá afuera casi me besas con lo voy a olvidar+
Lyssandro: Estábamos jugando a tentarnos allá afuera del apartamento, sabes? Todavía quiero ese beso, estaba pensando en eso cuando saliste de la habitación con tu amiga.
Skayler: Lyss... No quiero que me hagas lo mismo que Jerome... Así que por favor no.
Tome una almohada que estaba cerca mio y la estabapresionando la contra mi cara, sentí que el se cerco a la cama y se tumbo a mi lado, quito una de mis manos de la almohada; pude sentir como la acercaba a su rostro, podía sentir su respiración era lenta fue algo que me hizo sonrojar rápidamente, pude sentir que el tomo uno de mis dedos no sabia para que tomo mi dedo solo sentía que lo acercaba a el, sin saber que planeaba hacer toque sus labios al tener ese contacto con el me sentí algo confundida.
¿Por que estaba haciendo eso?.
¿Sera que de verdad siente algo por mi?.
¿Pero como si apenas me va conociendo?.
Eran muchas las preguntas que pasaban por mi cabeza en ese momento; el seguía haciendo que yo tocara sus labios así que moví mi dedo un poco, lo que hizo que Lyssandro parara de moverlo creo que estaba sorprendido por mi acción, beso mi mano muy lentamente como si estuviera besando algo muy delicado, sentir el contacto con sus labios con mi piel me hizo descontrolarme, lo tome del mentón y al mismo tiempo quite la almohada de mi cara y lo mire directo a esos ojos grises y sonrojada por lo que me había hecho era ahora de hacerle lo mismo a el.
Temblorosa me cerque a el dispuesta a hacerle sentir lo mismo que el me hizo, frente a frente mirándolo fijamente, solos en el silencio de nuestro juego, el y yo jugando nuevamente pero esta ves no ahí próximo round o eso pensaba en ese momento. Acercarme a el era perder el control sobre mi, era ser otra Skayler, finalmente me acerque mas a el y decidida pegue sus labios contra los míos, sentir sus cálidos labios contra los míos, tan suaves... Me hacían sentir algo en mi, una sensación de querer mas y mas pero tener miedo a el ese algo te haga daño al final.
Bueno preciosura aquí les traigo la parte 13, espero que la disfrute. voten y comente 7u7
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 4 Idiotas
Teen FictionSkayler Ford es una estudiante de universidad que esta buscando un lugar donde alojarse. En un muro del instituto encuentra un folleto diciendo: " se busca compañero de piso para mas información llame", Skayler llega a la casa donde a estado por una...