En el capitulo anterior.
Daniela: ajajajajaj bueno ya vamos hablar de otra cosa que te parece si hablamos de Chicoss.....
Y segimo pa lanten.
Skayler: Y de que tipo de tema de "chicos" quieres hablar?.
Luisanyi: De el tema de que cual de todos los chicos del instituto te gusta o te llama la atencion? Skayler.
Skayler: Esta ahora no me llama la atención ninguno por que me interesa pasar mas tiempo con ustedes que con los chicos en especial los Playboys que son muy nombrados en el instituto, aun que al final nunca supe quienes son?
Daniela: Ninguna de las tres sabe quienes son esos "Playboys" asi que mañana lo vamos a investigar de acuerdo?!
En ese momento llego el camarero con nuestros helados.
Camarero: Muy bien señoritas aquí están sus helados, espero que los disfruten :)
Todas: Gracias!!
Al terminar de comer nuestro helados pagamos y nos fuimos para el apartamento, tiramos nuestro bolsos en el suelo junto con nuestro zapatos, y nos sentamos en el sofá.
Luisanyi: Bueno chicas que vamos a cenar?
Daniela: PIZZA!!!
Skayler: Lo que sea tengo hambre.
Luisanyi: Bueno voy a ordenar Pizza, y que ahi de la bebida?
Daniela: SODAAA!!!
Skayler: No se... Agua??
Luisanyi: Soda sera entonces, pero quien la va a comprar?
Daniela: TUU!!!
Luisanyi: Yo?
Daniela: No, ella!
Skayler: Asdfghj... Esta bien no tengo mas nada que hacer, pero primero me voy a cambiar.
Fui a la Habitación y me puse una falda blanca con una sudadera morada, mis converse moradas tome el dinero yyyyy me fui. Salí al pasillo y camine hasta el elevador presione el botón y espere, al llegar el elevador estaba un muchacho que estudio en el mismo instituto que yo pero creo que el estaba mas pendiente de su teléfono que de mi así que no tuve problema en llegar a la planta baja sin que el me dirigiera la mirada... fui hasta la tienda tome la soda la pague yyyy regrese al apartamento pero esta ves no vi al muchacho.
Skayler: Regrese y traje la soda!!
Luisanyi: Creí que te habías ido a vivir con la soda.
Daniela: Dame dame dame es para miii.
Skayler: Nop lo voy a guardar
En ese momento sonó el timbre, lo mas seguro es que era la pizza y en cierta manera así fue, Daniela abrió la puerta mientra yo guardaba la soda
????: Entrega para Luisanyi Andreson
Daniela: Si soy yo gracias toma el dinero y quédate con el cambio
????: Disculpa aquí también vive Skayler Ford?
Daniela: Si esta por ahí por que?
????: Solo dele esto de mi parte. Adiós!!
Ese extraño le dio a Daniela una nota que por supuesto ella me la entrego ami a penas el se fue. Luisanyi y Daniela me estuviera preguntando que si yo lo conocía... nos pusimos a cenar y mientra comía leí la nota, decía " donde menos te imagines los Playboys te buscaran posdata estas en la mira" , después de leerlo lo guarde en el bolsillo de mi sudadera.. nos fuimos a dormir pero yo todavía seguía con esa frase en mi mente "estas en la mira" era lo mas raro del mundo pero dormí muy poco por eso...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 4 Idiotas
Teen FictionSkayler Ford es una estudiante de universidad que esta buscando un lugar donde alojarse. En un muro del instituto encuentra un folleto diciendo: " se busca compañero de piso para mas información llame", Skayler llega a la casa donde a estado por una...