"Hogar, dulce hogar"

29 7 1
                                    



En fin, cuando estaba saliendo por las puertas automáticas me acordé de lo sucedido horas atrás con ellas,dichosas puertas, pero un mensaje me saco de mi pensamiento [...]

******

De: Tú querida Esposa

Para: Mi adorable perra

¿Dónde tenías pensado dormir esta noche? Seguro que lo dejaste todo para el final. ¿Cierto que ibas a dormir en cualquier motel? ¿Qué tal la reunión con tu jefecito?

******

Mierda se me había pasado por completo, no tenía nada previsto para alojarme, pero Valeria, ¿En qué estas pensando? Procedo a contestar a mi amiga con la mayor de mis mentiras.

******

De: Tú adorable perra

Para: Mi querida Esposa

Lo tengo todo planeado amiga, y no, no dejé nada para el final reservé un bonito y lujoso hotel y por cierto es jefecita morena alta y esbelta:)

******

Me metí corriendo en Internet para ver si tenía suerte y podía reservar habitación en cualquier hotel cercano, no tenía tiempo para patearme la ciudad para conocerla. Becca me contestó bastante insistente, por lo que cerré la ventana del buscador y abrí el mensaje.

******

De: Tú querida esposa

Para: Mi adorable perra

Deja de buscar hoteles, te conozco guapa... en esta Dirección tienes una casa ya me recompensarás presentándome a algún bonito médico. Por cierto, no tienes que pagar nada, ya di tu cuenta bancaria y las llaves están debajo de la maceta derecha.

(Dirección adjunta)

Abrí la dirección y la escribí en la agenda para luego introducirla en el GPS del coche.

¿Qué haría sin ti Becca?, cuanta falta me vas a hacer, dije para mis adentro mientras abría otro mensaje.

******

De: José

Para: Torpe enfermera creída

Te perdonaré lo de antes bonita, con la condición de que no me preguntes quien me dio tu número y por supuesto no me puedes rechazar la invitación.

Posdata: El número me lo dio Nara después de darle la lata contándole lo difícil que es el procedimiento de colocar un expansor para una aneurisma, ahí está el truco amiga...

******


En conclusión me dirigía al coche recordando todo lo sucedido, tenía que acudir a una fiesta lo cual no me gustan nada, he hecho un amigo gay, mi jefa me ha ignorado y dejado más perdida de lo que estaba, y sin dejar atrás que he hecho el ridículo nada más entrar, sin olvidar las chicas que se rieron de mi... completito vaya.


Bonita, esa era la mejor palabra para definir la casa que me había conseguido Becca. Bonita y sencilla todo lo necesario para mí, no quedaba lejos del hospital, a unas cuantas calles, por lo cual no me costó mucho encontrarla.


Es blanca, de planta baja rodeada de césped y flores, con un caminito de piedra hacia la puerta. Voy por el camino y veo la maceta con jazmín que le da un aroma fresco a la entrada, me dispongo a introducir la llave y entro a la casa, está compuesta de un salón muy amplio, con un sillón cheslóng blanco encima de una alfombra gris con una mesa de cristal baja, al final del salón está la cocina con la barra americana negra que contrasta con el gris del salón perfectamente, sigo curioseando por la casa hasta llegar al baño, todo el diseño era de piedra beis, dándole un toque arcaico, me giré abriendo la puerta tras de mí y era una habitación compuesta por una cama con las mesillas a juego del cabecero color azul cielo, muy bonita y acogedora, seguí por el pasillo para llegar a la ultima habitación, abrí la puerta y quedé sorprendida con la habitación tan grande que tenía ante mí ojos, en ella había una cama enorme con dos mesillas blancas a los lados y lo único que le daba color a la habitación eran las alfombras púrpuras que había a los lados de la cama, pero no necesitaba más color, todos los detalles eran púrpuras, los cojines, la lámpara, y hasta el pequeño sillón que estaba delante de las cortinas que se movían por la entrada del aire. Fui a cerrar la ventana y lo que vi me terminó de sorprender, tenía unas puertas de cristal entreabiertas que daban al patio, el cual tenía una valla de madera con una puerta que daba paso a un lago precioso.

Me quedé contemplando las vistas antes de desempaquetar las maletas y prepararme para lo que se avecinaba.

Cuando coloqué toda mi ropa, me senté en la cama y me tiré hacia atrás hundiéndome en la cama. El móvil empezó a vibrar [Mensaje recibido].

******

De: José

Para: Mi enfermera.

¡Salí de trabajar por fin!, quedamos en Fratelli's Italian a las 10 y luego ¡¡FIESTA!!

Posdata: Ponte sexy, sé que sacarás partido a ese cuerpo, así pareces una monja.

 ******

Míralo yo seré torpe y creída y a lo mejor hasta monja, pero él es un descarado que ha tomado mucha confianza.

No le quito razón en lo de monja, no suelo vestir provocativa, me da una vergüenza enorme caerme y hacer el ridículo, más bien soy de pantalones, sudaderas, y converses con mi maquillaje simple que consiste en coloretes, un poco de rímel y labial rosa....

Pero le daré a José el gusto esta noche, sólo para que se trague sus palabras y porque sé que en la fiesta no estaré mucho tiempo, no me gustan ni el alcohol ni tabaco y tampoco hablar de drogas, no son para mí.

Miro el reloj y son las siete, me da tiempo a cerrar los ojos un rato....

Un dolor agónico amanecía en mi estomago.

(Flashback)

Los sollozos de la niña eran cada vez más ahogados, la busco pero cuanto más me acerco a ella, mis pasos se vuelven pesados y soporto un quemazón en la parte baja de mi abdomen. Cruzo la esquina y todo se vuelve oscuridad, comienzo a correr en dirección contraria pero caigo de rodillas, cubro mi cabeza con las manos con miedo. Mi latido va cada vez más acelerado. Siento unos pasos que vienen hacia mí, pero no alzo la vista, sigo agazapada en mis rodillas y en ese instante...

(Fin flashback)

Me levanto suplicando aire, miro a mi alrededor y está todo oscuro, el temor me atrapa, me levanto y enciendo la luz, siento como mi corazón late a mil por hora empiezo a hiperventilar e intento tranquilizarme, todas estas pesadillas son fruto del estrés Valeria. Vuelvo a mirar el reloj ¡Joder! Las nueve.



Holii chicas aquí os dejo otro capi, espero que os guste y no quedaros con mucha intriga ,si es asín sorry !!

Si os esta gustando la historia no os olvidéis de votar y compartir ,gracias a todas por leerme, el capitulo os lo dedico a todos los que me leéis y comentáis ! muchos besosssss

Psdata: Se avecina una fiesta...XD.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora