Capitulo 1.

8 1 0
                                    


  En algún lugar, en algún momento.

Bueno, todos a veces estamos bien, estamos mal y a veces estamos peor que muchas veces, pero ya estos días ha estado decayendo más de lo normal... Yo no entiendo que fue lo que hice para merecer esto, pero, de todo esto debe salir algo bueno – Yo intentando darme ánimos – en fin, empezaré a contar esto desde mi punto de vista.

¿Alguna vez has sentido que todo te sale mal? Yo casi siempre tengo esa sensación de que voy por un buen camino y de repente pasa algo que arruina todo lo demás, bueno, en esta ocasión haré una excepción, de esta pequeña proyección de mi vida, lo único bueno que salió fue él, sinceramente conocerlo fue lo mejor. ¿Duró mucho? ¿Duró poco? ¿Fue verdadero? Ni idea, solo sé que podría denominarlo como lo mejor de todo... ¿Fue mutuo? Pregúntenle a él... Creo que lo amé, todo, sin excluir nada. ¿Perder? Eso, eso sería como perder la mitad de todos mis sentimientos. Saben, antes de enamorarme de él ya había tenido una mala experiencia, y les juro que yo no quería nada con nadie, y nuevamente caí como la propia estúpida, ¿Fue un juego? Todavía no lo descubro, me enferma que cada cita al psicólogo de lo único que pueda hablar sea de él, de que hicimos, de porque está así, de porque estoy así, y aunque no consigo respuesta, está sumamente metido dentro, muy dentro de mi cabeza, y creo que necesitaré algo más que un psicólogo. Me da risa recordar las veces que no quiso lastimarme, cuando fue lo más que hizo, ese silencio que quedo ahí, en medio de nada, ese rastro de orgullo, bueno, no sé si es orgullo o miedo a intentarlo, ya no estoy segura de que sea eso que evite que hablemos. ¿Alguno de ustedes me entiende? La situación me mata.

********************************************

Dedicada a mi amiga @Hernandez_Kilkenis - Creo que sabes perfectamente de quien se trata, pero ese no es el punto, el punto es que ya mi desahogo esta ahí:v - Gracias por el apoyo en esta situación.

¿Casi posible o Imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora