Entro a la aldea y las personas del pueblo vieron como traía arrastrando el cuerpo inanimado de un Banya Verda. En ese instante las personas que estaban cerca se acercaron hacia mí y me hablaron todos a la vez.
-"##############"
No entiendo ni una palabra de lo que dicen ya que todos hablan al mismo tiempo. En lo que tapaba mis oídos y quería mandar a volar a los aldeanos, llego Shorthair.
-"TODOS GUARDEN SILENCIO"
Vaya pero que poder de mando tiene Shorthair. Acaba de silenciar a un gran grupo de aldeanos.
-"Ali. ¿Qué te paso? ¿Y esa herida en tu hombro? ¿Y ese monstruo?"
Extrañamente veo a Shorthair demasiado calmado en contraste a la situación caótica que se encuentra en esta aldea. Bueno, por el momento responderé su pregunta.
-"Mientras cazaba con Sherry y Jhon nos encontramos con este Banya Verda, lo de mi hombro, fue porque este monstruo incrusto su cerno en mí. De una forma u otra lo logramos vencer pero Jhon necesita que le traten su mano izquierda ya que esta bestia lo mordió y le quebró el brazo."
-"UN BANYA VERDA... ¿CÓMO LO MATASTE?"
-"Lo mate con la ayuda de Jhon y Sherry. Pero más importante ¿Que ha sucedido en este lugar?"
Creo que le impacto tanto a Shorthair y a los aldeanos el ver a un Banya Verda, que olvidaron lo que acababa de suceder en el pueblo.
-"Ha... si, lo siento... lo que sucedió fue... "
Shorthair me cuenta que un momento después de que me fuera a cazar con los chicos, aparecieron unos Globins que quisieron irrumpir en la aldea. Los aldeanos y los vigías se enfrentaron a ellos y no pasó a más pero... tan pronto terminaron de recolectar los cuerpos de los Globins, aparecieron 3 Banya Verda y atacaron el pueblo. Se consideraba que los Banya Verda habían sido erradicados por la primera generación de este pueblo, pero al parecer estaban equivocados. Ellos intentaron luchar contra los Banya Verda pero estos son endemoniadamente fuertes y no pudieron hacer mucho contra ellos y su cuerno que usan como escudo. Mientras los Banya Verda causaban estragos llego un nuevo monstruo, era uno llamado "Bestia de Gévaudan" es un monstruo con un aspecto extraño, de unos 2 o 2.5 metros, solo se podría describir ambiguamente como un monstruo con el cuerpo de un lobo o perro, de color gris pálido con una cresta de cabello negro que va desde su cabeza hasta su cola, la cual es de color negro. Su rostro tiene unas facciones humanoides. Sería como la combinación del rostro de un humano con un pequeño hocico, nariz de perro y una boca parecida a la de un demonio con dientes afilados.
La forma en que me lo describió Shorthair me hizo pensar que probablemente sea un perro infernal o algo por el estilo. Ha de ser un monstruo verdaderamente difícil de derrotar.
Shorhtair me cuenta que es bastante extraño ver a estos monstruos pues desde hace generaciones no se veían estas bestias.
El gato viejo me continúa contando y me dice que cuando llego ese monstruo todos le tuvieron miedo, nadie lo quiso cazar. Poco después de que llegara Gévaudan llego otro grupo de Globins.
¿Es que acaso ya habían preparado este ataque?Lo único que pudieron hacer las personas de este pueblo fue esconderse ante el ataque de 3 Banyas Verda, un Gévaudan y un grupo de Globins.
Los que se consideran los mejores guerreros como Korwen y mi persona estábamos de caza. ¿Tan mala suerte tenía el pueblo este día?
Shorthari intento enfrentar al Gévaudan pero no pudo ni hacerle una herida con la espada que estaba usando así que se retiró e hizo lo posible para mantener al pueblo unido y que no escaparan hacia el bosque. Ya que si lo hacían serian presa aún más fácil para estas bestias.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Falso: La Vida en un Nuevo Mundo (Arco I)
FantastikUn joven que se considera lo más común de lo común y le gusta vivir sin problemas su vida, por azares del destino, se ve envuelto en un evento que lo termina transportando a otro mundo. Él llega a pensar positivamente porque cree que será un hér...