❀ Hierba fresca

4.2K 628 70
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

🌱


La primavera había llegado al castillo, derritiendo toda la nieve y culminando con la etapa majestuosa de la nieve escarchada por doquier. Poco a poco había ido la tierra cambiando constantemente hasta que volvió a retoñar, los terrenos del castillo volvieron a cobrar vida lentamente, mientras el pequeño pasto crecía junto con un montón de retoños y florecillas que iban pincelando todo lo que tocaban.

KyungSoo soltó un suspiro mientras avanzaba un poco presuroso por los pasillos aledaños a la torre de Ravenclaw. Se le había hecho tarde desde la mañana cuando JunMyeon lo despertó porque al parecer se había quedado dormido. KyungSoo jamás se quedaba dormido, a él no le pasaban esos accidentes.

Así que estaba teniendo lo que podría ser considerado un mal día. Había derramado un poco de café sobre la mesa en el gran comedor y había escuchado reírse a algunos de los miembros de la mesa contigua, que lo observaban con reprobación.

ㅡ Quizá estar tanto tiempo en el sótano de la biblioteca ya le quitó la poca cordura que seguramente tenía.

KyungSoo había rodado los ojos cuando un chico de Slytherin que en su vida había visto antes dijo eso con sorna. Y era completamente estúpido, porque no había un sótano en la biblioteca y si lo había, KyungSoo no lo había descubierto aún, con sus seis grandiosos años en Hogwarts.

Se levantó de la mesa y tomó sus libros mientras JunMyeon chasqueaba la lengua porque él también ya estaba cansado de ese tipo de comentarios pedantes que algunas veces escuchaban. Pero el bajito no se detuvo, ni se interesó por girarse hacia aquella mesa para lanzarles una mirada aunque sea, porque ese día simplemente no tenía ganas de probar su suerte.

Y ahora estaba caminando con una pesada bolsa cargada de libros, porque necesitaba terminar sus deberes, pero JongIn le había pedido verlo cerca del campo de Quidditch para mostrarle algo.

KyungSoo había aceptado porque el moreno le había dicho que ya habían pasado demasiado tiempo dentro del castillo, escondiéndose del exterior y del clima frío, así que el bajito después de pensarlo unas cuantas veces le había dicho que sí.

Sus pies se detuvieron por un momento mientras que levantaba la diestra sobre su frente para cubrirse la cara de los rayos del sol que caían con potencia sobre su cuerpo, no le gustaba mucho la idea de acalorarse pero ver a JongIn correr hacia él con el uniforme del equipo escarlata lo hacía relajarse un poco.

ㅡ ¡KyungSoo! ㅡ  JongIn trotó hacia él y se detuvo cuando estuvo demasiado cerca.

Lo recibió con una cálida sonrisa en sus gruesos labios y sus ojos medias lunas que brillaban un poquito más, aunque quizá era por la claridad del día.

Esencia de Amor ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora