—Una relación entre una estrella pop y su anti-fan —explicó aquel hombre de extraños lentes redondos.
Baekhyun se inclinó hacia atrás en su asiento y se cruzó de brazos. El hombre de la llamada no tardó en citarlo en un café cercano a su hogar para hablar de la supuesta propuesta que tenía, a esas alturas, Baekhyun esperaba algo como una propuesta de trabajo en otro país, necesitaba algo que lo sacara de ese entorno tan extraño en el que se encontraba últimamente, concretamente, un lugar donde las quinceañeras no lo miraran mal por odiar a su estrella favorita.
—¿Relación? —el hombre, que se presentó como el director Lee, asintió.
Lee se retiró los anteojos que se llevaban toda la concentración de Baekhyun y sonrió.
—Tres veces por semana, durante el proceso, actuarán como amigos —explicó entusiasmado—. Gradualmente te abrirás a la estrella y se entenderán el uno al otro... Un reality show de nuevos conceptos.
—Lo describiste... Con gran emoción.
No era nada bueno, Baekhyun lo sabía, pasar más tiempo con Chanyeol definitivamente no acabaría con las asperezas de su relación, en caso de que existiera alguna relación entre ambos.
Al otro lado de la ciudad, Chanyeol se negaba rotundamente a tomar la misma propuesta, pero la diferencia del tipo de libertad que los separaba a ambos era gigante. El ídolo, por un lado, estaba obligado a tomar lo que su empresa considerara pertinente, incluso si comprometía su integridad, y podría decir que ese trabajo comprometía una parte de sí mismo un tanto más delicada, como todo aquello que tenía que ver con Baekhyun.
—¡Señor Byun! ¿Podría hacer el favor de escucharme?
Puede que la primera opción de Baekhyun haya sido escapar furioso y ahora estuvieran dando una escena completa justo frente al café. Incluso pudo ver a algunas chicas armarse con las cámaras de sus teléfonos para captar todo.
—¿Y qué? ¿Conoce a Chanyeol? ¿Tiene idea de como se impone a mí? ¡Fui golpeado por sus atroces fanáticas! Perdí mi trabajo y a mi compañero de cuarto. Pronto me quedaré sin casa y estaré vagando en las calles. Es realmente vergonzoso vivir de esa manera a mi edad ¡Y todo es culpa de Chanyeol!
—Realmente... No creo que sea su culpa.
—¡¡Pues no sabes nada!! No lo sabes.
Lee hizo una mueca y sacudió la cabeza ante el chillido de Baekhyun, quien aprovechó su aturdimiento para retirarse con paso regio.
—¿Te hablé sobre el pago? —sip, Baekhyun se detuvo inmediatamente—. Son cien millones de wons.
¿Era eso el sonido de la lotería o se lo estaba imaginando? Lee continuó, sabiendo que probablemente ya lo tenía en la bolsa con semejante propuesta.
—El programa será transmitido por cuatro meses, se prolongará si gana popularidad. Creo que será lo mejor que podrás encontrar mientras se presenta otro trabajo...
—No, no, no —intervino Baekhyun dándose la vuelta con una gran sonrisa—. Esto es tu culpa por hablar de dinero. Yo, Byun Baekhyun, no soy un adorador del dinero. Pero creo que... —se acercó hacia el director y le pasó un brazo alrededor de los hombros—, podría pensarlo dos veces. Después de todo, alguien necesita atar a Chanyeol.
Luhan normalmente criticaría su actitud desinhibida y su forma de tomar decisiones basándose en cosas materiales, está seguro de eso, pero en ese instante deseó ser un poco más sensato.
No recordaba haber estado tan nervioso en un set en toda su vida, ni siquiera en su etapa de entrenamiento, en ese entonces la confianza fluía por todo su cuerpo sin verdadero esfuerzo, era el mejor. Pero al encontrarse en medio del apartamento donde besó a Chanyeol un tiempo atrás y de donde sacó gran variedad de cosas para comprometer su buena imagen, podría decir que se sintió avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Anti-fan | ChanBaek
FanficBaekhyun cree no poder odiar mas a Park Chanyeol, ese hombre no merece ser un ídolo, no tiene todo el talento que Baekhyun tiene, y sin embargo, todos lo aman. Se cree verdaderamente acabado en cuanto Chanyeol lo toma como asistente, pero una idea n...