—Esta semana hemos hecho algunos cambios —informó el director Lee.
Baekhyun veía una especie de patrón en los lugares donde el hombre pedía mantener las reuniones regulares, siempre pequeños cafés al aire libre con decoraciones bastante clichés, podría decirse que eran lugares a donde irían los adolescentes a tener una cita, sin embargo, Chanyeol comentó que probablemente elegía esos lugares para poder usar sus extraños lentes de sol todo el tiempo y seguir pareciendo genial.
—¿Cambios? —preguntó Baekhyun acomodándose en su asiento, junto a Chanyeol como ya era costumbre.
—Lo que teníamos planeado no encaja con la agenda de Chanyeol en Los Ángeles —explicó.
—¡Entonces puedo descansar!
—No, no puedes. Pero puedes tomarlo como un paseo a Estados Unidos —Baekhyun bufó.
—Realmente sabes como torturar a las personas —se quejó.
Estados Unidos... El sueño de toda estrella en ascenso es llegar a convertirse en un ídolo internacional, reconocido, sobre todo, en un lugar como el país norteamericano. En el pasado puede que Baekhyun hubiera tenido una pequeña depresión por tener que apreciar la vida de ídolo mundial de Chanyeol sin ser realmente parte de ella, pero para ese momento tenía más que claro que sólo debía disfrutar de todo lo que pudiera.
Un día, en el futuro cercano, el programa terminaría, Baekhyun obtendría lo que quería desde el principio, dinero suficiente para vivir y quizás, solo quizás, para revivir sus sueños muertos y enterrados ocho metros bajo el suelo de la empresa. Pero, por el momento, se decía a sí mismo que no debía pensar en eso. Sí, la separación sería inevitable, podía verlo venir.
Por más que bromeó al respecto, Chanyeol no tenía otra replica idéntica de su casa en Los Ángeles, así que se hospedaron en un lujoso hotel, probablemente "lujoso" era su nombre, pero Baekhyun no se fijó en ello. Al parecer, cuando no ves los precios empiezas a ignorar un montón de cosas.
Salió del ascensor del hotel, caminando por los pasillos de paredes con diseños ostentosos y piezas de arte que consideró pretenciosas en las paredes.
—Iré de compras, ¿qué quieres? —preguntó a Luhan con quien mantenía una llamada.
Su amigo probablemente se molestó en cuanto lo llamó sin tomar en cuenta la diferencia de horario entre ellos, pero al escuchar que podía pedirle algo definitivamente no pensó en quejarse.
—Deberías traerme un póster gigante de Justin Bieber —comentó Luhan.
—¿Porque te pareces a él? Eres molesto, ¿por qué quieres algo así? Espera...
Detuvo sus reclamos hacia Luhan al ver a Chanyeol caminar con prisa hacia la salida, por petición del menor se encontraban en alas diferentes del hotel, así que no pensó verlo tan pronto, mucho menos saliendo solo, con lentes oscuros y un abrigo con el que tenía toda la intención de pasar desapercibido.
Esa mañana al llegar al aeropuerto y recorrer las calles de Los Ángeles notó cuan grande era la fama de Chanyeol en el lugar, muchas chicas los siguieron en su recorrido, tomando fotos de cada instante juntos. Así que probablemente tenía razones para esconderse, solo que Baekhyun realmente quería saber a donde iba y por supuesto que iba a averiguarlo.
Para su suerte, no fue demasiado lejos. Entrando a un restaurante de espacios abiertos y grandes ventanales, para facilitar el crimen de acoso que probablemente Baekhyun estaba cometiendo. Lo observó jugar con sus dedos en la mesa sólo, y pensó que, seguramente, solo estaba buscando una cómoda cena a solas, pero ese pensamiento se vio desplazado al ver entrar a un chico, uno al que Baekhyun no estaba preparado para ver junto a Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Anti-fan | ChanBaek
FanficBaekhyun cree no poder odiar mas a Park Chanyeol, ese hombre no merece ser un ídolo, no tiene todo el talento que Baekhyun tiene, y sin embargo, todos lo aman. Se cree verdaderamente acabado en cuanto Chanyeol lo toma como asistente, pero una idea n...