Capitulo 9

3.5K 650 180
                                    

—Supongo que éste viaje es una excusa para trabajar —razonó Baekhyun al ver los diversos objetos del set.

Aunque realmente no le emocionara tener vacaciones con Chanyeol, se le hacía algo decepcionante que el menor hiciera algo más durante su viaje que pasear por toda la ciudad con él.

—Supones bien —afirmó Chanyeol deslizando la llave en la puerta principal de su apartamento.

Baekhyun no supo si era realmente escalofriante que ese lugar fuera idéntico a la vivienda de Chanyeol en Corea o si simplemente se trataba de uno de sus muchos caprichos y obsesiones. Se dio la libertad de mirar el lugar con curiosidad y Chanyeol se rascó la nuca nervioso ante las miradas curiosas de Baekhyun.

—Lo notaste.

—¿Que es igual al de Corea? Eres tan raro, Yeol.

Ese apodo de nuevo... Chanyeol se deshizo de su abrigo y lentes oscuros dejándolos en el sofá blanco, lo cual era la única gran diferencia entre una vivienda y la otra, después de todo, el de Corea era negro.

—¿Yeol? —cuestionó llamando la atención de Baekhyun quien hurgaba en la cocina—. Obviamente no hay nada ahí, Baekhyun.

—Sí, Yeol —insistió—. ¿O prefieres que te llame como lo hace mi mejor amigo? Señor palo en el culo.

—Podemos quedarnos con Yeol.

—¡Que empiece el tour! —Chanyeol hizo una mueca.

—No recuerdo haber dicho nada sobre un tour —Baekhyun bufó.

—No vine para verte trabajar, haremos un tour.

Chanyeol no era fanático del turismo, para nada. Hacia un buen tiempo que no se molestaba en ir a ningún lugar que no fuese estrictamente necesario en su agenda, a pesar de ser un ídolo, no podría decir que conocía ninguna ciudad en la que había estado. Pero mentiría si dijera que no se sentía bien siendo arrastrado por Baekhyun a todo lado.

Montaron un autobús de tour en el que tuvo que escuchar los gritos de emoción de Baekhyun por una hora, aproximadamente, navegaron por los canales de Shanghái, donde el rubio tiraba de su brazo cada vez que veía algo que él creía importante. Últimamente Baekhyun actuaba como un niño, uno adorable y mientras Chanyeol fingía indiferencia su compañero rubio se quejaba de forma extremadamente tierna por su falta de atención.

—¡Pruebalo! —exclamó Baekhyun aproximando una brocheta de algún bicho extraño hacia el menor.

Chanyeol lo rechazó haciéndose hacia atrás lo que solo aumentó la insistencia de Baekhyun, hasta que sus ojos se pasearon por el tofu maloliente, el cual no perdió la oportunidad de acercar a Chanyeol e incluso manchar su cara con el.

—Aish, huele horrible, maldición —se quejó Chanyeol de inmediato, Dongwoo apareció a su lado para limpiar la mancha.

—¿Te hice enfadar? —inquirió Baekhyun con una sonrisa—. No seas gruñón, Yeol.

—No pruebes mi maldita paciencia —adviritió.

—Que amargado, ¿quieres un abrazo? —sonrió.

Chanyeol lo alejó empujándolo con un dedo sobre su frente y desapareció de su vista al instante. No era un tonto, podía notar el nerviosismo de Chanyeol a su alrededor, sí, el hombre estaba muy colgado por él y Baekhyun disfrutaba enormemente de ello... Ahora, ¿estaba Baekhyun igualmente enamorado de Chanyeol?

Por el bien de su cordura, debía desplazar esos pensamientos. No podía permitirse pensar en esas cosas cuando aún quedaban varios meses de grabación por delante, quería que la tensión entre ambos se mantuviera tan real como fuera posible, de modo que los televidentes sintieran el realismo. Si desarrollaba esos temidos sentimientos por Chanyeol, ya no podría fingir, no con el hombre cerca todo el tiempo.

Anti-fan | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora