Capítulo 17

4.4K 690 168
                                    

Grabó la canción, sí. Y aquello le llevó un esfuerzo sobrehumano por no romperse a llorar frente a la letra que le recordaba una y otra vez que estaba por alejarse de Chanyeol, no le llevó muchas tomas y el ídolo incluso halagó su habilidad para realizar la grabación en tan poco tiempo, demostrando su innegable talento.

La forma en la que Chanyeol estaba actuando lo mantenía nervioso, pues el menor parecía tan concentrado en hacerlo grabar que simplemente estaba ignorando todo lo sucedido, pero Baekhyun no quería darse el tiempo a pensar en nada más.

—¿Qué harás con la canción? —preguntó apenas terminaron de usar el estudio de Chanyeol.

—Es un placer personal —respondió tranquilo.

—Volveré a casa —comentó muy alejado del tema anterior.

—Verás a tu padre —el mayor asintió.

—Me quedaré un tiempo, este lugar no es para mí, es hora de encontrar algo en lo que no fracase.

Chanyeol dio un par de pasos hacia él y Baekhyun ni siquiera se movió un centímetro, cerró los ojos por instinto cuando sintió los dedos del menor acariciar su rostro con delicadeza, casi con adoración.

—No eres un fracaso, Byun Baekhyun. Eres un cantante muy talentoso —murmuró dejando la respuesta entre ambos, Baekhyun abrió los ojos y alzó la vista hacia él.

Si continuaba mirándolo de esa forma harían algo tonto como besarse, podía sentirlo muy bien, como sus labios ansiaban volver a hacer contacto, como sus manos querían conocer su cuerpo nuevamente, aunque ya fuese capaz de recordar donde se encontraba cada marca, cada curva, cada borde... Asi que tosió para acabar con el momento y Chanyeol sonrió por su acción tan extraña para luego alejarse y sentarse de nuevo frente a su computadora.

—¿Es todo? —preguntó con dobles intenciones.

El menor volteó hacia él y asintió sin ninguna expresión en especial. Se despidieron sin hacer demasiada gala del asunto y Baekhyun se sintió completamente extraño.

¿En serio era todo? Justo era el final de su historia y todo lo que Chanyeol quería de él era una estúpida canción que ni siquiera abandonaría las paredes de su estudio personal. O eso pensaba.

Decidió no hablar lo sucedido con Luhan y su amigo no insistió de ninguna manera, simplemente se dedicaron a organizar todas sus cosas para el viaje que tendría al día siguiente, más tarde Sehun apareció con varias cervezas y Baekhyun comenzó a llorar sin siquiera estar demasiado ebrio, simplemente estaba conteniendo demasiado como para mantenerse estable por tanto tiempo. Luhan palmeó su espalda y Sehun se ocupó de lanzar comentarios tontos para verlo sonreír por un par de segundos, pero esa sombra de tristeza seguía en sus ojos, ambos podían ver cuán destrozado estaba por no tener la escena que quiso.

Quería drama, gritos, lágrimas y demás, algo que le dijera que lo suyo con Chanyeol realmente había terminado, no ese extraño reencuentro el cual terminó de confundir a su corazón.

Despertó con una ligera resaca y cuando abrió los ojos vio a Luhan parado justo al lado de su cama con una expresión que calificaría como la de un psicópata.

—¿Grabaste una canción? —preguntó observando a su amigo retorcerse entre las sábanas.

—Chanyeol hizo que yo...

—Está en todos lados —escuchó a Sehun quien estaba parado a unos metros de su cama.

Así que ese era su plan.

Cuando leyó las noticias solo pudo verse sorprendido y cuando escuchó la canción completa contuvo las lágrimas al escucharse a la par de una mujer con una voz tan hermosa como Soyou. Chanyeol tenía razón, encajaban perfectamente en una melodía melancólica que describía el amor en su última y más triste etapa.

Anti-fan | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora