"Esa noche lluviosa,
Tú y yo estábamos enamorados,
Te preocupaste por mí hasta el final
Me sostuviste en tus brazos.
...
Está lloviendo otra vez hoy
Así que no puedo dormir
Supongo que no estoy listo aún
Supongo que todavía te estoy esperando
¿Fueron las cosas tan mal para nosotros porque nada puede durar para siempre?
¿Éramos felices en ese entonces porque nada puede durar para siempre?"
Rain - Baekhyun & Soyou (Sistar)
La azotea de su antiguo edificio era un lugar en el que le gustaba estar cuando quería pensar en todo y a la vez en nada realmente importante, cuando observaba el mismo cielo con sus padres o las veces que miró hacia las estrellas con Luhan mientras comentaban sus problemas estando totalmente ebrios y aunque esa noche estaba acompañado de sus dos mejores amigos, se sentía solo y vulnerable, todo por Chanyeol, por su rechazo, mejor dicho.
Se preguntó al menos un par de veces donde podría estar el ídolo, la respuesta era que se encontraba en un bar, bebiendo todos sus problemas igual que él, solo que se encontraba el doble de solitario.
—¿Te vas a ir? —preguntó Luhan preocupado, se podía sentir su pesar. Baekhyun dio un trago a su cerveza y asintió—. ¡No lo hagas! Todavía nos tienes a nosotros, no es justo.
—Lu, él no nos necesita a nosotros —replicó Sehun.
—¿No es así? ¿Necesita justicia contra ese idiota?
—Necesita a Chanyeol.
—La justicia es una mierda, no funcionará —respondió Baekhyun evitando el comentario de Sehun.
—Aún pudes explicarle lo sucedido, tendrás que soportar un par de insultos ¿podrás hacerlo con tu carácter?
Los insultos eran lo de menos. A decir verdad, extrañaba su intercambio de insultos creativos con Chanyeol, extrañaba reír con él, sobre todo reírse de él, encontrar pequeños defectos de los que burlarse y segundos después encantarse con esos mismos defectos, cosa que nunca le comentaba al menor. Lo que realmente le asustaba sobre buscar a Chanyeol nuevamente era la posibilidad de que el hombre no dijera nada, que no detuviera su inminente huida, no quería dar por hecho que todo estaba muerto entre ellos.
Quería evitar las despedidas, las explicaciones de ciertas situaciones por demás vergonzosas, empezando por las llamadas sin contestar y los días llenos de tristeza por no ser capaz de encontrar el olor a colonia costosa que Chanyeol siempre emitía a su lado.
Y aunque el miedo era abrumador, escuchó a su amigo por última vez, presentándose en el apartamento que tantos recuerdos le traía. Arrastró sus pies hasta la entrada y dejó sus zapatos justo ahí, encontrándose con las zapatillas de Chanyeol y otro par un poco más pequeño junto a estas. Eran más o menos de su talla, pero definitivamente no se las había dejado ahí.
Caminó sin hacer demasiado ruido y encontró que la mayoría de las luces se encontraban encendidas, probablemente desde la noche anterior. Cruzó el salón hacia la cocina y ahí encontró la peor visión del día, Kyung Soo estaba entrando desde el otro lado, más específicamente desde las habitaciones, podría asegurar de dónde venía exactamente y solo imaginárselo consiguió darle un terrible sabor en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Anti-fan | ChanBaek
FanficBaekhyun cree no poder odiar mas a Park Chanyeol, ese hombre no merece ser un ídolo, no tiene todo el talento que Baekhyun tiene, y sin embargo, todos lo aman. Se cree verdaderamente acabado en cuanto Chanyeol lo toma como asistente, pero una idea n...