Capítulo 18. "Reservación"

2.8K 116 4
                                    

*Narra ____*

Llegue a mi habitación, coloque mi mochila en mi cama y luego me dirigí al espejo, vi mi aspecto, debía relajarme un poco, sentía que me estaba portando muy débil y era hora de liberar la furia de mi interior, seguir lo que empecé hace unos meses, ser un ser frio, así esto me mate.
_____ Debemos hablar – Mi madre tocaba la puerta.
No es necesario que me digas nada Mamá – Respondí sin abrirle la puerta y comenzando a desvestirme.
Hijo, Por favor – Ella seguía llorando tras la puerta.
Está bien mamá, pero hablaremos luego, te lo prometo – Le dije para que se tranquilizara.

Me duche, el agua que corría por mi cuerpo me hacía sentir sexy, erótico, pocas veces tenía tiempo para mí, y no me había dado cuenta que podía ser más sensual, mas provocativo, convertirme en un hombre provocativo, comencé a tocarme por todos lados, en la ducha, a recordar cuando Zayn me besaba, cuando me penetraba, sentir su cuerpo me hacía excitar.
Me coloque mi bata de baño y llegue a mi armario, busque mi mejor ropa, la más elegante. Mire el reloj y solo faltaba 1 hora para que Niall me recogiera, tarde demasiado en el ducha diría yo.
Me vestí, me sentía diferente, renovado, pero mi rostro no reflejaba nada, era solo un cuerpo sin alma, estaba dispuesto a todo, no me importaba nada, por eso decidí salir con Niall, ya no tenía miedo de él, además se comportó como un caballero.

---------------------------------------------------
Sonó el timbre, mi madre abrió la puerta y me grito que Niall había llegado, me sentía hermoso, regio, perfecto, esta ropa me encantaba, tomé mi chaqueta y la colgué de mi brazo, baje por las escaleras y vi que Niall estaba parado en la puerta bastante formal, un pantalón negro, camisa blanca y un saco Negro que hacia juego con su pantalón.
Niall fijo su vista en mí, abrió su boca de la sorpresa y reflejo una leve sonrisa, por otra parte mi madre también se veía sorprendida por mi elegancia y sofisticación, estaba irreconocible.
_____??, Te ves wao, espectacular, papacito – Susurro Niall.
Gracias Niall, tú también te ves estupendo, todo un caballero. – Le sonreí con hipocresía.
Debo irme Madre, Feliz Noche – Dije fríamente.
Cuídate _____ y cuida mucho a mi Hijo jovencito – Le comento mi madre a Niall.
No se preocupe señora, lo cuidare como la joya más valiosa del mundo entero. – Dijo Niall sin quitar su vista de mí.
Nos vamos? – Agregue.
Después de ti – Niall se reía.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Niall deja de mirarme y concéntrate en la carretera o vamos a chocar – Dije Molesto.
Jajajaj ______ no puedo dejar de observarte luces genial. – Niall puso atención al frente.
Que tonto – Agregue.
Bien llegamos – Niall bajo de su auto.

Al llegar un hombre toma las llaves del auto de Niall y lo llevo al estacionamiento.

Así que era a este lugar donde Zayn me traería, es bonito no lo niego. – Pensé en voz alta.
Dijiste algo _____? – Niall me miro con dudas.
No, dije que nunca había venido a este lugar – Mentí.
Bueno entremos – Niall extendió su mano y yo la tomé.

Buenas noches señorita tengo una reservación – Dijo Niall muy educado.
Sí señor, a nombre de quien la reservación – Respondió adecuadamente la mujer.
A Nombre de Walter Horan – Comento Niall.
De inmediato lo mire y el me regreso la mirada, mi guiño un ojo y yo levante una ceja por la confusión.
Tiene alguna identificación señor Horan? – La señorita le pregunto.
Claro que sí, aquí esta – Niall saca de un bolsillo una identificación
Yo estaba sorprendido, pero lo entendía, sabía que si daba su nombre y su identificación real, la policía lo atraparía
Boris!! Boris!! – Exclamo la mujer a un hombre elegante.
Señor Horan, Boris lo llevara a usted y a su acompañante a su mesa. – Finalizo la chica.
Muchas gracias – Dijimos ambos en coro.
Síganme señores por aquí, mesa para dos. – Dijo el hombre de smoking, señalando nuestro lugar y quitando el cartel que decía “Reservado”.
Boris tomo nuestras chaquetas y se las llevo, no sé porque lo hacen pero se la di.
Que te parece el lugar ____ - Comento Niall sonriente. La lámpara de centro hacia ver sus ojos hermosos.
Podría decirte que te perdono por humillarme frente a todos por mi carta de amor – Dije serio.
______ Por favor no empieces no arruinemos la noche – Dijo Niall tomando mi mano derecha.
Pensé que saldría con Niall no con Walter – Aleje mi mano.
Es solo por protección _____.
Niall ordeno vino de entrada y por supuesto la cena, cuando el camarero se retiró, mire a mi derecha a dos mesas de distancia de nosotros, Boris estaba dirigiendo a dos hombres a esa mesa, no tarde mucho en identificarlos, era Zayn y Liam.
Como era posible que ya anduviera con Liam, solo llevamos menos de 32 horas de haber terminado. Es un imbécil. Vi como Liam me miro y me sonrió hipócritamente, yo por supuesto se la devolví.
Zayn no aguanto sus dudas de ver a quien Liam le sonreía y me miro.
Zayn abrió los ojos aterrado, yo sonreí irónicamente y gire mi cabeza para mirar a Niall que ya se había dado cuenta de que Zayn estaba aquí.
Te parece mejor si vamos a cenar a otro lugar _____ - Niall me susurro.
No Niall porque?, no nos dejaremos opacar por ese par de imbéciles – Le dije rudo.
Niall asintió y ambos los miramos, estaban elegantes pero más Zayn, él estaba perfecto, esa camisa azul le quedaba hermosa.
Decidí dejar de mirarlo y comer tranquilamente, pero aunque no lo miraba fijamente sabía que él me seguía y seguía observándome con una mirada fulminante.
Después de 30 Minutos, al terminar la cena, Zayn se levantó de su mesa, al parecer Liam lo quería detener pero no pudo, yo miraba para otro lugar indiferente.
Se ven divinos juntos – Zayn tomo una silla y se sentó a un lado de nuestra mesa.
Cierto, Niall es tan caballeroso – Le agarre la mejilla a Niall como a un bebe.
No quiero que estés con él – Me dijo Zayn furioso y levantando una ceja.
Ah, ahora me mandas Zayn?, Lo siento pero soy libre de lo que haga con mi vida – Le respondí mientras tomaba vino.
Niall nos intentó asesinar, y ahora sales a todas partes con él como si nada, porque no se siguen reuniendo a escondidas como lo hacían? – Zayn alzo la voz.
Oye Zayn baja tu maldita voz antes de que te parta la cara – Niall se levantó de la mesa.
Tú te callas Irlandés de mierda – Zayn comenzó a gritarle a Niall.
Niall quería darle un golpe a Zayn pero detuve su puño.
Se calman los dos, todos nos están mirando, que vergüenza parecen niños – Me levante de la silla mirándolos a ambos.
Más vale que te retires Zayn, tu y yo no tenemos nada, así que no tienes derecho a venir y atacar a Niall, además no dejes solo a tu Liam, que al parecer lo trajiste al mismo lugar donde me traerías a mí, ten un poco de decencia y llévalo a otro lugar no crees? – Comente enojado.
Zayn se quedó mirándome sin saber que decir, con sus ojos tristes y apagados.
Ya lo escuchaste Zayn lárgate – Agrego Niall.
Te voy a matar Niall, te voy a partir cada hueso. – Dijo Zayn apretando el puño.
Porque no solucionamos esto afuera, o que dices Malik? – Niall lo retó.
Me parece perfecto – Zayn salió caminando con Niall fuera del restaurante.
Todas las personas nos miraban preocupadas, yo seguía ahí parado sin saber qué hacer, le sonreí a la gente que nos miraba y Salí tras de ellos. Liam también se fue de chismoso me miro como una basura.
Corrí tras de ellos y estaban en un callejón cercano listos para pelear.
Escuchen Zayn y Niall no voy a permi…. – Dije yo cuando mi respiración fallaba.
_____? – Zayn me miro con curiosidad.
No sé qué me estaba pasando pero cada vez podía respirar menos.
Zayn!! – Susurre ahogado.
Zayn corrió hacia donde mí y lo tome de los hombros comencé a ver borroso y mi cuerpo me pesaba, de pronto caí sentado sobre el pavimento húmedo, y Niall corrió también a donde mí.
Dios Mío ______ estas ardiendo en fiebre – Dijo Zayn colocando su mano sobre mi frente.

---------------------------------------------------------------
Dios mío que le está pasando a rayito??, estará actuando otra vez o será enserio?

Mi Sueño... (Novela Gay - Zayn Malik y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora