Que has dicho Niall? – Me retire un poco.
Que te amo ____, - Niall me repitió.
Eso no me lo esperaba, le sonreí hipócritamente a Niall y decidí ignorar lo que me dijo, tome otro trago y observe a Zayn que se quedó paralizado en mitad del patio por lo que acaba de hacer con Niall.
Zayn asintió y se regresó por donde venía, con la mirada hacia al suelo Zayn se sentó con Liam y Nicole bastante triste.
Hola chicos como están, Oh Niall estas guapísimo. – Dijo Chantal una compañera de clases con la que poco trataba.
Gracias Hermosa – Niall Respondió, yo solo la mire de arriba hacia abajo, era una mujer bastante agradable, pero no tuve mucha afinidad con ella, tal vez debo conocerla mejor pero por ahora no me interesa.
Wao y tú _____ te ves regio, has sido el más envidiado de los hombres por tu forma de vestir, eres implacable – Aseguro Chantal.
Gracias linda – Tome otro sorbo de mi trago que era bastante fuerte.
Chicos ya supieron el ultimo chismes?? – Chantal se sentó cerca de nosotros en la barra.
Que paso? – Dije con curiosidad, yo seguía tomando como loco.
Corre el chisme de que Zayn y Liam tuvieron sexo en la biblioteca – Susurro Chantal.
Esa noticia me callo como una patada en mi estómago, Niall me miro con las cejas levantadas, quería saber cuál sería mi reacción.
Mesero podrías traerme otro trago doble – Fue lo único que dije.
_____ estas tomando mucho – Me dijo Niall acercándose a mí.
Ahora si sentía más odio, Zayn me engaño con Liam, y en la biblioteca, cuantas veces no lo habrán hecho maldita sea, no entiendo cómo se tomó el trabajo de pasar la noche en el hospital conmigo, es un sínoco.
La música comenzó a sonar a más volumen, era una canción movida pero sensual, así que tuve una idea.
Quiero bailar, quiero ser el centro de atención esta noche – Le dije a Niall.
Que estás diciendo _____, te sientes bien? – Niall puso su mano en mi frente.
Estoy jodidamente bien. - agarre otro trago y me subí a una mesa.
Todos bailaban y también muchos me miraban, era una noche loca, movía mi cuerpo sensual y dementemente, Zayn me estaba mirando preocupado, la verdad comenzaba a sentirme mareado, el alcohol estaba haciendo efecto en mí y de qué manera, pero no preste atención quería ser feliz.
Luego de mucho rato sobre la mesa bailando Niall subió conmigo, bailamos apretados, el paso sus manos sobre mi cintura y me acerco más a él. Niall no desaprovecho la oportunidad y me beso eróticamente, mientras me besaba sus manos bajaron a mi trasero y por instinto mío le agarre su miembro, con mi mano izquierda, mi mano derecha la pase tras su cuello para aprisionarlo a mí.
Nos estábamos besando frente a todos de una manera increíble, Niall era un apasionado besando, era un salvaje, su lengua recorría toda parte mi boca, yo mordía suavemente sus labios, la verdad no sabía que hacia pero yo solo imaginaba que estaba besando al idiota de Zayn.
De un momento a otro sentí como alguien tomo mi mano bajándome de la mesa.
*Narra Zayn*
Sin duda alguna _____ estaba completamente borracho, y Niall se estaba aprovechando de eso, no solo lo estaba besando como un salvaje, sino que lo estaba tocando descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño... (Novela Gay - Zayn Malik y Tu)
Roman pour AdolescentsNovela Original... Puede contener varias escenas de Sexo y de mucha violencia...