Como supiste eso ____? – Pregunto Zayn acercándose confundido.
Lo sé porque vi un frasco de kétchup bajo tu cama, ese hijo de puta sabe cómo llamar la atención y lograr lo que quiere, pero esta vez le fallo… olvidas que soy un buen observador? – Dije mientras caminaba lentamente hacia el auto de Zayn.
Vas a pagar todo – Susurro Liam para que Zayn noescuchara.
Yo?, estas seguro? – Grite.
En ese momento abrí la puerta del auto, tome del pelo a Liam bajándolo bruscamente y tirándolo al suelo con rabia.
Le di una patada con toda mi fuerza a Liam en su rostro, rompiéndole la nariz.
_____ que estás haciendo por Dios!! – Grito Zayn asustado y ayudando a Liam.
Ese grito de Zayn fue una cachetada para mí, que me despertó ante una realidad, una realidad en la que yo era la persona más cruel del mundo, una persona con poca sensibilidad.
Zayn ayudo a levantar a Liam y unos empleados lo llevaron dentro de la mansión, un silencio incomodo se tornó en ese lugar, Zayn me miraba confundido e incluso Josh se veía algo sorprendido.
Supe que me actitud estaba cambiando, pero estaba tomando un rumbo negativo.
Lo siento Zayn, no debí volver, Josh vámonos de aquí – Les dije para salir caminando al auto.
No, no ____, no te dejare ir, no de nuevo – Zayn me tomo de mi brazo con fuerza como para no dejarme ir.
Zayn déjame - me libere y lo mire con miedo.
Por favor no te vayas amor – se le aguaron los ojos a Zayn.
Solo espero que seas feliz Zayn, que tengas una vida exitosa y que me olvides por completo – Dije muy triste limpiando mis lágrimas.
No me hagas esto de nuevo ____ - Zayn se acercó mucho a mí, me quería besar pero me aleje.
Lo siento, y antes de que lo olvide, felicitaciones por tu matrimonio – Lo abrace tiernamente y le deje ahí parado.
No!! _____ no – Zayn gritaba tras de mí.
Donde esta eh?, donde está el _____ de que me enamore? – Me dijo Zayn haciéndome detener.
Tal vez ese _____ nunca existió – Dije sin mirarlo y me subí mi auto.
No te dejare ir – Zayn corrió al auto pero Josh lo detuvo.
Déjame idiota, ahora eres su novio o qué? – Agrego Zayn furioso empujando a Josh.
No lo molestes – Finalizo Josh.
Josh arranco y note que Zayn quería tomar su auto y seguirme pero Liam lo detuvo, Zayn se derrumbó al suelo a llorar, igualmente yo no paraba de sufrir, ¿en qué clase de persona me convertí?, era algo que recorría mi cabeza, me convertí en mi peor enemigo.
De nuevo en el apartamento estaba más calmado, pero Zayn no salía ni un instante de mi mente.
Quiere que le traiga algo señor? – Pregunto Josh sentándose a mi lado.
Si una pistola para darme un tiro – Comente yo sin sentido alguno.
Josh pasó su mano por mi cintura y me abrazo, yo me recosté sobre él y me desahogue llorando.
*Narra Zayn*
No me vas a decir nada Zayn? – Dijo Liam preocupado tocando su nariz rota, pues no le había hablado en horas.
Que quieres que te diga Liam, eres un imbécil, porque haces esos shows. – Comente furioso.
Solo quería que no le prestaras atención a _____, sé que aún lo amas pero el a ti no, te lo demostró cuando se marchó de Londres – Argumento Liam con los ojos aguados.
Lo sé, pero ______ se marchó por algo grave, debo averiguar que fue – Dije caminando de un lado a otro en mi habitación revolcando mi cabello.
Él se marchó porque quería, nadie lo obligo, decidió dejarte y listo – Liam se levantó enojado.
Y tu porque estas tan seguro? – Cuestione a Liam.
Di…digo no lo sé Zayn, no me interesa – Contesto nervioso.
Tu sabes algo cierto Liam?, si tú tienes algo que ver, lo pagaras caro – Amenace a Liam.
Ay Zayn te estas volviendo loco definitivamente – Liam se encerró en el baño.
La verdad me dejo pensando esa manera en la que Liam hablaba, él estaba muy seguro de lo que decía, tendría algo que ver con que _____ se fuera de la ciudad?, mierda que debo hacer?.
*Narra ____*
Estaba comenzando a amanecer, yo no dormí en toda la noche, mire a mi derecha y ahí estaba josh profundo.
Porque me acosté con Josh?, porque juego con las personas así? Mi vida está cada vez peor, soy la persona más cruel, como quisiera seguir siendo el mismo nerd de la clase que pocos conocían y que tenía una vida económica normal.
Si… sé que ahora tengo mucho dinero, pero eso no compra la felicidad y sin felicidad una persona no tolera su vida, más cuando te odias a ti mismo por lo que haces.
Me baje lentamente de la cama sin que Josh sintiera, me vestí bien como siempre, a la última moda, tome las llaves del auto y Salí del hotel.
Cuando llegue al estacionamiento me subí al auto, necesitaba estar solo, distraerme en otro lugar.
Conduje hasta el puente de la torre, uno de los puentes más conocidos de Londres y el mundo, subí a una de las torres, era muy alto, le tengo miedo a las alturas pero tenía un bello paisaje y lo disfrutaba, habían pocas personas alrededor así que subí a otro especie de puente que conectaba a las dos torres, nadie me vio, mire hacia abajo y se veía el agua fría corriendo lentamente, me sostuve de las vigas y mire al cielo, la mañana era hermosa, muy diferente a las mañanas de Los Ángeles, pronto varias personas se percataron de que yo estaba arriba, y comenzaron a llamar a seguridad.
Mire al frente, luego cerré mis ojos y me solté, sentía que caía lentamente, sentía que el dolor de mi alma desaparecía, de que mi triste vida se estaba apagando y en ese momento choque fuertemente sin piedad contra el agua helada.
*Narra Zayn*
Porque no dormiste conmigo Zayn? – Pregunto Liam bajando de mi cuarto a la sala.
Porque no quiero estar contigo Liam, por eso, no quiero hablar contigo – Le dije levantándome del sofá enojado.
Pero que te está pasando Zayn, perdóname por lo de ayer pero, no es para tanto – Confirmo Liam.
No es para tanto?, sabes… no quiero discutir contigo me duele la cabeza – Le comente cansado.
Liam se cruzó de brazos y me miro con fastidio, estaba muy temprano, el sol hacia poco que había tocado mi cara.
Cuando quería ir a la cocina por un vaso de leche escuche que tocaron el timbre, sabía que ninguno de mis empleados estaba despierto así que abrí la puerta yo, porque Liam se quedó sentado en el sofá furioso porque no le di sexo anoche.
Abrí la puerta, y vi que era Josh el chofer de _____.
Buenos días Señor Malik, está el Señor _____ está aquí?.
Me tomo por sorpresa la llegada de Josh, y más preguntando por ____.
Eh… no Josh él no es esta aquí, porque? – Le dije preocupado.
Señor Malik, el desapareció, esta mañana al despertar no lo encontré, lo busque por todo el hotel y no estaba, nadie me ha dado razón de él.
Trague saliva asustado, ojala no le haya pasado nada malo a mi ____.
Josh espérame me cambio y salimos a buscarlo. – Corrí a mi habitación a colocarme algo.
Salí con Josh y Liam en el auto, Liam no me quiso abandonar, parece un parasito.
Señor Malik cálmese, lo encontraremos se lo aseguro. – Josh me trato de calmar pero no podía, llevábamos más de 12 horas buscándolo y no había una sola señal de ____, solo quería que fuera más rápido teníamos que recorrer todos los hospitales y todas partes posibles.
Llegamos a uno de los hospitales centrales, preguntamos por ____ y la enfermera nos confirmó que exactamente había un chico con las mismas especificaciones.
No me esperaba esa noticia, mi respiración se agito y me preocupe demasiado, mi vida sin ____ no sería la misma si muere.
Señorita como esta él – Le pregunte asustado.
Son familiares? – Pregunto ella.
Soy su novio – Respondí rápidamente.
Liam me miro con odio por lo que acaba de decir, la enfermera miro en su computador y me respondió.
El Joven está muy mal, lo encontraron flotando en las aguas bajo el puente de la torre, al parecer se quería suicidar, no creo que tenga esperanzas de vida la verdad, llego casi muerto. – Argumento la mujer.
No… no puede ser, Noooo mí _____ no – Tape mi cara con mis manos, estaba destruido, lloraba desconsoladamente, ¿sería este el final?
Señorita quien lo encontró? – Pregunto Josh preocupado.
Aquel hombre fue quien lo encontró y trajo aquí – Dijo la mujer señalando a un chico.
Mire fijamente a ese hombre, se me hizo conocido, y lo era… ese hombre era Niall.----------------------------------------------------------------------
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SI TE GUSTO :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño... (Novela Gay - Zayn Malik y Tu)
Teen FictionNovela Original... Puede contener varias escenas de Sexo y de mucha violencia...