*Narra Zayn*
Vi como Niall se llevaba a _____, mi corazón estaba triste y sabía que no tendría salida, moriría, las lágrimas salían solas, pero por otro lado estaba feliz que ____ continuaría con su vida, pero … con Niall?, forzado?, era algo que luego me atormentó. De pronto Inés apunto a la cabeza de Nicole, reaccione rápidamente y me lance sobre ella, yo tenía mis manos atadas hacia atrás y subí sobre ella dando un disparo al aire, Nicole quien también tenía las manos atadas, se subió sobre ella y le presiono la mano haciendo que disparara de nuevo. De pronto Niall Llego.
Nicole estas bien – Niall se acercó y le pregunto curioso.
Estábamos confundidos, ¿Por qué Niall tan preocupado por Nicole?, en ese momento Niall nos liberó y corrí en busca de _____.
Oye Zayn – Niall me detuvo.
Que pasa? – Le pregunte.
Ten cuidado con lo que haces Malik. – Me miró y seguí mi camino.
*Narra _____*
Se te olvido que hace más de un mes quería hablar contigo? – El maestro Evans se agacho y me miro.
Yo estaba aterrado, comencé a temblar y me preocupe demasiado. Evans se acercó más a mí, quedamos frente a frente.
Te ves tan débil ____, tan hermoso y tan tierno. – Evans comenzó a tocar mi cuerpo desde mi pecho hasta mi miembro.
Yo estaba inmóvil no sabía que estaba haciendo.
En ese momento Evans me comenzó a besar descaradamente, Evans era un hombre de unos 45 años, bastante atlético, uno de los maestros más cotizados por el mundo femenino, pero a mí no me atraía en lo más mínimo, me daba miedo. Trate de zafarme pero no pude el no paraba de besarme, de pronto Zayn llego y lo aparto de mí, comenzó a golpearlo pero Evans lo lanzo contra el lavado y huyo.
Zayn amor – Le dije llorando.
Ya estoy aquí bebe – Zayn me abrazo fuertemente.
Pensé que estabas muerto Zayn, me quería morir, no podía vivir sin ti, no podía – Zayn logro romper las esposas que me tenían pegado a un tubo.
No pasara nada amor, ya estoy aquí todo está bien – Zayn me beso
Lo abrace lo más fuerte posible y me ayudo a levantarme, tomados de la mano corrimos fuera del lugar, afuera en el pasto donde estaban los autos estaba Niall y Nicole hablando, ella lloraba y Niall le estaba rogando por algo.
Déjala Niall – Zayn y yo le gritamos.
Perdón, perdón a todos, Nicole no te faltara Nada – Dijo Niall para salir huyendo en su auto.
Niall a dónde vas no, no – Zayn corrió tras su auto pero no pudo alcanzarlo.
Y donde esta Inés? – Le pregunte preocupado a Nicole.
No lo sé ____ ella huyo pero todos los autos están aquí, debe seguir allá adentro – Respondió Nicole.
Miren!! – Zayn señalo a lo más alto.
Era Inés en lo más alto del centro comercial, este lugar tenía por lo menos 7 pisos y ella estaba en la azotea.
Son todos unos malditos, espero que se vallan al inferno, ¿porque me hiciste esto Zayn?, yo te amo. – Inés lloraba en lo más alto.
Estaba comenzando a amanecer, se veía claramente todo el lugar. Mirábamos fijamente a Inés quien se acercaba más y más al borde del edificio.
Inés todo puede mejorar baja de ahí – Zayn le grito preocupado.
No Zayn, nada será igual, no pasare el resto de mi vida en la cárcel… Zayn, Te amo, siempre te amare. – Fueron las últimas palabras de Inés antes de lanzarse al vacío.
Quedamos con la boca abierta al ver semejante imagen, Inés estaba muerta. Cerré mis ojos y abrace a Zayn el me regreso el abrazo y beso mi mejilla, hacia frio y era hora de regresar a casa y tratar de superar esto.
-----------------------------------------------------
*7 Meses después*
Como de costumbre Zayn me trajo de nuevo a casa luego de un pesado día de clases. El profesor Evans nunca regreso al Colegio, Niall enviaba bastante dinero a Nicole cada 8 Días, no sabíamos dónde estaba, y los amigos de Harry, Louis, Inés y Vanessa estaban superando su pérdida. Tal vez las cosas estaban mucho mejor, invite a Zayn a pasar a mi habitación teníamos trabajo por hacer del colegio.
Me senté frente a mi computador dispuesto a trabajar y de pronto Zayn comenzó a besar mi cuello.
Podríamos hacer el trabajo después _____, no crees – Me susurro coqueto.
Mmmm si tal vez, que propones para hacer Malik? – Me gire para mirarlo a sus ojos encantadores y esos labios que pedían besos a gritos.
Quiero amarte – Zayn me hizo cosquillas.
Zayn me levando de la silla y me llevo a mi cama, él se colocó sobre mí y me miro de nuevo.
Eres tan perfecto _____ te amo – Zayn se veía tan tierno.
Te amo demasiado Zayn, eres mi vida, - Le dije mientras lo besaba.
Zayn con sus manos rosaba mis mejillas, sentía su respiración, los latidos del corazón su olor de hombre.
Zayn quiero que me hagas el amor como si fuera la última vez – Le susurre.
Zayn me comenzó a besar apasionadamente, sentí como su respiración se agitaba, estaba realmente excitado, quito mi camisa y beso mi espalda, bajo mis pantalones y sus besos fueron más intensos me miro y mordió su labio, de igual manera Zayn se quitó la ropa quedando desnudo y aun sobre mí, toque su cuerpo marcado y tatuado me prendía tener a Zayn desnudo sobre mi besando mi cuello.
Quieres que te la chupe? - Le dije con una mirada angelical.
Diviértete amor – Zayn coloco su pene en mi boba.
Chupe el pene de Zayn, cada vez me hacía más experto y a él le gustaba más y más.
Oh si ____, que rico la chupas _____ vamos amor no te detengas ay!!! – Susurro excitado Zayn
Zayn me levanto de la cama me beso y yo pase mis piernas por alrededor de su cintura, me llevo a mi mesa de estudio allí me acostó boca arriba y me penetro, podía observar su cara de enfermo sexual, se convertía en un bestia delicada en el sexo, mientras Zayn me penetraba se acercó a mi boca y yo mordí su labio inferior, nuestros gemidos se hacían más fuertes, unimos nuestras frentes y nos miramos, el seguía envistiéndome apasionadamente, me hacía sentir como en el cielo.
Me coloque de pie y le di la espalda me apoye contra la pared de mi cuarto y continuo penetrándome, en ese momento Zayn me abrazaba por atrás de mí y yo estaba loco de placer, aruñaba las paredes, me estaba convirtiendo en una fiera.
Quiero hacerlo en el baño _____ - Zayn me llevo en sus brazos al baño de mi cuarto.
Abrí la ducha y continuamos haciendo el amor en el suelo, mientras el agua caía por nuestros cuerpos.
Oh si ____, me encantas, me encantas amor – me decía al oído Zayn, estaba agitado él continuaba envistiéndome.
Si, si _____ bésame – Zayn me ordeno.
Yo gemía y me puse sobre Zayn, él estaba en el suelo y yo sentado en su miembro subiendo y bajando.
Zayn termino dentro de mí y yo me recosté sobre él en el suelo, mientras el agua seguía corriendo por nuestros cuerpos, ambos estábamos agotados por la acción que tuvimos.
Zayn acariciaba mi pelo mientras nos recuperábamos, al final nos bañamos juntos y le preste algo de mi ropa.
Fue maravilloso Zayn – Le dije con una gran sonrisa de oreja a oreja, mientras me sentaba en mi cama luego del baño, me puse mi pijama.
Fue espectacular ____, lo repetimos? – Zayn me miro con un toque pervertido.
No creo que resistas semental. – Rete a Zayn y le lance otra mirada pervertida.
Habrá que comprobarlo – Zayn se lanzó sobre mí de nuevo.
Si, Zayn y yo comenzamos a hacer el amor, de nuevo…
-----------------------------------------------------------------------
Ese Zayn es un semental, y rayito un pervertido debería ser actor porno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño... (Novela Gay - Zayn Malik y Tu)
Novela JuvenilNovela Original... Puede contener varias escenas de Sexo y de mucha violencia...