Mi corazón latía rápidamente, ¿Dónde estaba mi madre?, ¿Qué hago? Viene por mi… estaba paralizado en mitad de la cocina mirando mi celular, aterrado, con ganas de que la tierra me tragara.
Escuche que alguien entro a mi casa rápidamente y luego cerró la puerta.
Hola?. Dije desde la cocina, caminando hacia la puerta, pero nadie me contesto.
Sin duda quien fuera, quien sea ya estaba adentro de mi casa. Mi primera reacción fue llamar a Zayn rápidamente antes de que me atrapara ese anónimo, porque sé que en estos momentos no lo puedo ver, pero si estoy seguro que me puede observar a mí.
*Narra Zayn*
Regrese a mi casa luego de llevar a _____ a su casa, hacia frio, me coloque a empacar algunas cosas para mañana salir a acampar con _____ y no quería olvidar nada.
Cuando guarde unos zapatas mi celular comenzó a sonar, lo tome y era _____.
Hola amor como estas – Le conteste amorosamente.
Zaaayyyyyyn!!! – Grito _____, al pareces se lo llevaban.
_____?... Contesta, que pasa?, es una broma?. – Dije preocupado.
_____ no me respondía, escuche unos pasos, luego alguien tomo el celular de ____, lo sabía porque escuchaba la respiración de esa persona.
Quién eres? – Pregunte angustiado.
Esa persona suspiro profundo y colgó.
Mierda y ahora qué? – Me dije a mi mismo enojado.
No lo dude y Salí en mi auto rumbo a casa de _____, sabía que sería peligroso así que me lleve un cuchillo de mi cocina.
Llegue a casa de _____, la puerta estaba cerrada, entre y grite su nombre, pero no respondió, subí las escaleras sigilosamente y llegue al segundo piso, cuando quería abrir la puerta de su cuarto alguien me golpeo por atrás y me desmaye.
*Narra _____*
Como eres capaz de hacerle eso a Zayn? – Grite furioso luego de verlo caer desmayado.
Solo me traería problemas. – Dijo sentándose frente a mi cama y arrastrando a Zayn hacia a mí, yo me senté en el suelo y consentí a Zayn así desmayado, jugaba con su pelo.
Ahora sí, dime que es lo que quieres Liam – Le comente serio.
Está bien, quiero que te largues de la ciudad, que te olvides de Zayn y te olvides de todo lo que hiciste aquí – Me dijo Liam levantando una ceja.
Jajaja, Ay Liam, las últimas dos personas que me dijeron eso no salieron bien libradas, la primera se suicidó y la otra está en la cárcel, tú decides.
Mira ____, no estoy de humor para tus estupideces, pero tal vez tienes razón, además lo que les falto a ellos es inteligencia y paciencia… yo tengo todo eso. – Argumento Liam colocándose de pie.
Ah sí? No me digas, tu solo eres un bastardo más – Dije con ironía.
Mira ______, si no te vas, te denunciare a la policía, sabes porque, porque me entere que fuiste tú quien mato a Louis, y que por tu culpa Niall asesino a Harry, tengo pruebas y testigos… Te preguntaras que testigos? … mmm Niall se deja comprar muy fácil y él te delatara, ya hable con él, Nicole también te delatara y además puse el denuncio de que tú eres uno de los implicados en el asesinado de Evans, porque estabas con Niall aquel día.
No serias capaz infeliz – Grite furioso apretando el puño.
Y Algo más, si no me haces caso juro que tu mama se muere, al parecer no me conoces _____, olvidas que tengo mucho dinero y muchas personas que trabajan para mi padre, tu no estas a nuestra altura
Liam me tenía contra la espada y la pared, no podía poner a mi madre en peligro, pero tampoco podría dejar a Zayn así como así.
Unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, observe a Zayn aun inconsciente y decidí aceptar lo que me dijo Liam.
A dónde quieres que valla?, no tengo donde ir – Dije Limpiando mis lágrimas.
No te preocupes te daré el dinero suficiente para que sobrevivas en Estados Unidos y realices tus sueños… mmm por cierto, cuál es tu sueño ____?- Pregunto Liam.
Que te importa maldito animal – Lo insulte.
Que cual es tu maldito sueño dije – Me grito Liam acercándose furioso.
Mi sueño… es ser un prestigioso… doctor – Respondí tímido.
Jajajajajaja, que bonito, bueno espero que lo logres _____, pero lejos de aqui - Finalizo Liam levantando a Zayn y llevándoselo lejos de mí.
Yo estaba en el suelo destrozado, llorando sin consuelo, viendo como Liam arrastraba a Zayn lejos de mí.
Llevare a Zayn a casa, lo acostare en su cama y no pasara nada, más bien me acostare en su cama, olvídate de él, no lo llames nunca más, yo lo cuidare… buena suerte… ah por cierto tu madre está atada en tu armario… Adiós. – Fue lo último que dijo Liam.
Al escuchar cuando Liam arranco en el auto de Zayn me levante triste del suelo y saque a mi madre del armario, la abrase y decidimos a hacer las maletas de una vez por todas para largarnos de la ciudad mañana mismo.
Cuando estas feliz, siempre habrá alguien que te quiere destruir esa felicidad, en este caso el maldito de Liam.
Amaneció por fin, Salí con mi madre con mis maletas rumbo al aeropuerto, no pude dormir en toda la noche, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, por Dios que estoy haciendo?, mi Zayn no te puedo dejar, pero no puedo colocar en riesgo a mi madre, espero algún día me perdones.
Llegamos al aeropuerto y ahí estaba Liam adentro esperándonos para enviarnos directo a EE.UU.
Cuando Liam nos dio una gran cantidad de dinero para sobrevivir mi celular comenzó a sonar, era Zayn, ver su foto en la pantalla me lleno de tristeza de saber que no podría escuchar su hermosa voz por última vez.
Liam me arrebato el celular y lo tiro a un bote la basura. No le pude decir nada, solo lo mire con odio y tristeza. Liam se reía satisfecho.
Estábamos listos para abordar, cuando caminaba rumbo al avión me sentía estúpido, me sentía débil, estaba sedado por el miedo y la tristeza, mi cuerpo de nuevo estaba vacío, solo quería venganza.
Entramos al avión, este despego y vi por última vez mi ciudad, en estos momentos voy rumbo a un lugar desconocido, con personas desconocidas a olvidarme de Zayn y luchar por hacer realidad… Mi sueño.
Perdóname Zayn.
-----------------------------------------------------------------
Se acerca el gran final… ¿Liam lograra su plan?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño... (Novela Gay - Zayn Malik y Tu)
Fiksi RemajaNovela Original... Puede contener varias escenas de Sexo y de mucha violencia...