Amor??, Amor!!.... Amor!! Dime algo por Dios – Comentaba Zayn preocupado colocando sus manos sobre mis mejillas para mirarlo.
Yo lloraba de Impotencia por no poder respirar, agarre las mangas de la camisa azul de Zayn y las apreté con todas mis fuerzas, ¿Qué me estaba pasando?.
Hay que llevarlo al hospital – Zayn me levanto en sus brazos.
Está bien, iremos en mi auto – Agrego Niall.
No!!, iremos en el mío. Liam!! Ábreme la puerta por favor. – Grito Zayn asustado.
Está bien Zayn, como digas maldito. – Dijo Niall enojado.
Zayn me subió a su auto y arranco bruscamente rumbo al hospital. Niall estaba en los asientos de atrás conmigo manteniéndome consiente.
Yo estaba asustado, estada sudando frio y me sentía a punto de morir.
Está muy mal – Dijo Liam inquieto, tal vez quería verme muerto.
Zayn, Zayn, Zayn, - Repetía yo con los ojos cerrados.
_____ esta delirando debes manejar más rápido, que no sabes conducir Malik.
Ya voy no me presiones – Contesto Zayn.
_____? No, no quédate, _______!!! Reacciona – Dijo Niall.
Esas palabras fueron lo último que escuche esa noche.*Narra Zayn*
Hasta que por fin llegamos Malik, que lento eres – Me grito Niall cuando tomo a ____ en sus brazos adentrándolo al hospital.
Yo lo llevo Niall, dámelo – Le grite a Niall.
Yo lo hare Malik ya te puedes ir a tu casa y acostarte con Liam – Niall llego con ____ a urgencias.
No me iré. – Respondí enojado.-----------------------------------------------------------------
Ya los médicos lo estabilizaron – Les dije a Niall y Liam que estaban sentados en la sala de espera.
Qué alivio, tardaron mucho estabilizándolo – Argumento Niall.
Me senté en medio de Liam y Niall, puse las manos sobre mi cabeza y respire profundo.
Que le hiciste Niall? – Le pregunte serio.
No le hice nada de Zayn, no confundas las cosas – Respondió Niall.
Entonces porque mierdas le paso eso, estas ciego? No viste como estaba? – Me levante furioso del asiento.
Por supuesto que vi lo que le paso, no tengo nada que ver, está mal desde esta tarde Zayn- Niall también se levantó.
Desde esta tarde? – Pregunte.
Si, desde esta tarde cuando venía solo por la calle, se sentía mal, no había comido en todo el día, pero a ti que te puede importar eso – Niall me empujó hacia atrás.
No sabía eso Niall – Trague saliva y me puse a pensar el error tan gran por dejarlo ir solo.
Ah de verdad? No me interesa Zayn, yo lo cuidare – Niall parecía seguro.
Claro, tú lo cuidas muy bien Niall, pero sabes algo, no creo que tú puedas hacerlo feliz y tampoco creo que seas capaz de hacerle sentir en la cama lo que le hago sentir yo cuando hacemos el amor. – Sonríe irónicamente.
Eso a ti que te importa Zayn, pero me das buenos consejos Malik, lo tendré en cuenta cuando lo conquiste. – Niall cruzo sus brazos.
Cuando lo conquistes? Acaso no eran novios ya? – Levante una ceja.
_____ y yo solo nos hemos encontrado hoy y hace unos días cuando le entregue una tarjeta para que me llamara cuando Nicole estuviera mal. – Agrego Niall.
Si, hermosa tu tarjeta, además porque dices que solo se han encontrado hoy? Si ayer se revolcaron en el zoológico. – Lo mire con odio.
Que… Que estás diciendo Zayn??, ah… ya recuerdo, ____ Me dijo que le terminaste porque supuestamente se estaba acostando conmigo, eres un imbécil, pues para tu información Malik, eso es falso. Qué vergüenza que no le creas a tu novio… perdón… tu ex novio, pero si eso te dijeron no te preocupes, luchare porque sea verdad, porque _____ esta riquísimo – Me susurro Niall.
Eres un maldito bastardo – Le quería golpear pero recordé lo que _____ me dijo de Evans y me detuve avergonzado y arrepentido.
No puede ser, osea que fue verdad lo de Evans? – Trague saliva y mire fijamente A Niall.
Sí, no recordaba al maldito de Evans, ese maldito le hizo daño a mi _____ y lo pagara – Niall miro al suelo con rabia.De nuevo no le había creído a _____, sentí odio conmigo mismo, ¿Qué hice?, _____ estuvo mal, pasando terribles momentos y yo mientras tanto decidí acostarme con Liam despechado.
Mierda es la policía – Murmuro Niall.
Escucha Zayn, debo irme dile a _____ que cuando se recupere lo llamare. – Dijo Niall huyendo del hospital.
Al parecer alguien reconoció a Niall y llamo la policía, ellos fueron tras el pero no lo lograron alcanzar, se escapó, de nuevo.
Liam, toma vete en mi auto a casa, me quedare con _____ toda la noche – Le entregue las llaves a Liam.
Zayn, esta noche no tendría que terminar así – Liam rompió en llanto.
Lo se Liam, pero no puedo dejar a ____, no puedo, lo siento – Comente.
Zayn la madre de él vendrá, no tienes que preocuparte.
Cuida mi auto Liam, gracias por acompañarme.
Zayn!! Zayn!! – Grito Liam pero lo Ignore.
Entre lentamente a la habitación, él estaba durmiendo, ¿Cómo ____ pudo cambiar mi vida radicalmente?, tome una silla y la puse cerca de su cama, agarre su mano que estaba fría, la bese y no la quise soltar, estaba preocupado, no soportaría perderlo sabiendo que todo es por mi culpa, Dios mío me comporte como un imbécil.
Rose su mejilla con mis manos y recordé cada momento con él, en el árbol, en su casa y en la mía.
Oh mi _____ recupérate pronto.*Narra _____*
De nuevo desperté en el hospital, mire a mi derecha y ahí estaba Zayn dormido tomando mi mano con fuerza, rápidamente me libere de él y se despertó.
Que haces aquí Zayn? – Fue lo primero que dije.
Amor, como estas? – Zayn sonrió y toco mi frente.
No me digas amor Zayn – Quite su mano de mi frente.
Zayn borro la sonrisa que tenía y se convirtió en confusión. ¿Qué le importaba Zayn mi salud?
_____, Niall me conto todo anoche, _____ actué como un imbécil, te ruego que me perdones, fue algo que se salió de control. – Zayn tomo mi mano de nuevo.
Demasiado tarde Zayn, te rogué que me creyeras, te suplique, pero por encima estuvo Nicole que yo, entonces puedes irte con ella con Liam con todos los que te dé la gana pero no me molestes más – Le grite a Zayn cruelmente.
_____ Yo sé que te trate muy mal, pero vi cosas que me hicieron creer en lo que decía Nicole, la tarjeta, Niall en el zoológico etc – Comento Zayn.
Buenos Dias – Entro el doctor y mi madre.
Que tiene _____ doctor? – Dijo Zayn.
Disculpa y tú eres? – Le pregunto el doctor a Zayn.
Soy su novio – Respondió.
Mi Ex novio – Agregue.
Que tiene mi hijo doctor?? – Mi madre rompió la tensión.
______, cuando llegaste aquí hace un tiempo con múltiples heridas en el cuerpo a causa de cristales, osea el accidente que tuviste en tu colegio, en la intervención quirúrgica de unos cristales más profundos sufriste una crisis respiratoria y las consecuencias se están empezando a manifestar, quedaras sufriendo asma el resto de tu vida, y tendrás que tomar este medicamento durante 1 año para controlar los ataques,- Argumento el doctor para luego salir de la habitación.
Todo esto me está pasando por culpa de Zayn.
No te preocupes amor todo saldrá bien – Zayn me alentaba.
Lárgate de aquí, ya mismo – Lo empuje.
Pero… _____, no te dejare.
Que te largues Zayn, lárgate, lárgate, por tu culpa estoy enfermo de asma lárgate no quiero verte, vete de mi vida – Le grite y le lance cuanta cosa encontré.
Zayn se levantó triste y derramo una lágrima, se dirigía a salir cuando se detuvo y me miro de nuevo.
_____ Te amo y eso no cambiara, no me rendiré. – Zayn se fue.
Mi madre salió y me dejo descansar un poco, en ese momento un mensaje llego a mi celular y lo leí.
*Mensaje*
“Ahora te metes en la cama de Niall y Zayn al mismo tiempo?, no te respetas _____, por cierto que apetitoso te veías en el restaurante”
*Fin del Mensaje*------------------------------------------------------
Quien habrá enviado ese mensaje a Rayito? Sera que Rayito se pasó con Zayn? Que pretende Niall en realidad?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño... (Novela Gay - Zayn Malik y Tu)
Novela JuvenilNovela Original... Puede contener varias escenas de Sexo y de mucha violencia...