Capítulo 28. "Mi Sueño" (Final)

4.1K 226 70
                                    

*Narra Zayn*

Que hace este imbécil aquí?, te escapaste de prisión o que Niall? – Grite acercándome a él.
Cálmate Zayn no armes un escándalo aquí, hablaremos en privado – Me respondió Niall en voz baja.
Seguí a Niall a un cuarto en privado solo él y yo, Liam y Josh esperaron afuera.
Habla Niall – Comente furioso.
No tengo la culpa de lo que paso con _____, pase por el puente de la torre y observe que las personas miraban hacia arriba preocupadas, yo por supuesto mire y había un chico a punto de lanzarse al agua, no sé cómo lo supe pero sabía que era _____, lo puedo conocer a Km de distancia, cuando capte, _____ se lanzó del puente, yo de inmediato fui tras de él y lo rescate. – Argumento Niall muy seguro.
Note que Niall, hablaba diferente, se expresaba diferente, tal vez la cárcel lo convirtió en otro.
Y quieres que te crea? – Pregunte serio.
No tienes más opción Zayn! – Contesto Niall peinando su mechón.
Respire profundo y mire confundido a Niall, esta vez que quiere?.
Te escapaste de la cárcel? – Pregunte seco.
No Zayn, Salí por buena conducta, pague una fianza muy costosa y debo pagar varios meses de servicio comunitario, nada más en mi primer día libre fue que sucedió esto con _____, ustedes pelearon o que paso, para que cometiera semejante locura? - Añadió Niall con un rostro confundido.
Es una larga historia Niall, en estos momentos quiero ver a _____, necesito estar con él. – Dije preocupado.
Claro Zayn, yo lo estaba acompañando, no ha reaccionado en todo este tiempo, debe estar solo en estos momentos yo solo había salido a comprar un café. – Respondió Niall cordial.
Está bien, yo estaré con él, cuando Salí de la habitación me detuve, me gire y lo mire de nuevo.
Gracias Niall – Comente serio.
De nada hermano – Me respondió.
Asentí serio y Niall me llevo al cuarto de _____, él estaba dormido, ya era la tercera vez que lo veía en estas condiciones, pero esta vez estaba más grave.
Los dejare solos – Niall salió y cerró la puerta.
Me acerque lentamente y me senté al lado de _____, tome su mano que estaba fría, su rostro estaba pálido y sin vida, verlo así me desgarraba por dentro. Me sentía impotente de no haber podido evitar que esto pasara pero ¿Qué hago?.
Las horas pasaban y ____ no despertaba, ya había pasado más de 28 horas desde aquel accidente.
Zayn debes descansar y comer algo mi amor – Dijo Liam tras de mí, pues yo no me separe ni un momento de _____.
Déjame tranquilo Liam, no lo dejare hasta que despierte ok? – Comente débil.
Amor despierta… DESPIERTA!!!! – Gritaba en mi mente observando el rostro de ____ que ya tenia mejor semblante

*Narra Liam*

No quiere separarse de “Su _____” que idiota – Dije sentándome en el muro del jardín de este mugroso hospital.
Porque ese maldito no se quiere morir? – Agrego Nicole, quien llego a visitarme y a traernos ropa a Zayn y a mí.
Tienes razón Nicole debemos acabar con él, si _____ despierta me delatara, y se dañara mi matrimonio. – Comente furioso.
Ay pero cálmate Liam, tú lo que necesitas es algo de placer para bajar la tensión, porque no me sigues al baño y te hago pasar un buen momento. – Dijo Nicole excitada.
Quieres sexo ahora? – Le pregunte cansado.
Por favor Liam – Insistió Nicole.
Me levante y fui tras Nicole a uno de los baño, tuvimos sexo salvaje, la verdad lo necesitaba, Zayn no me había tocado en mucho tiempo.

*Narra _____*

Desperté de un brinco, de nuevo en un maldito hospital, porque no estoy muerto de una vez por todas?.
____?_____? Estas bien – Dijo Zayn colocando sus manos en mis mejillas.
Zayn, ya me morí? – Dije tontamente.
No jajaja, no mi amor no estás muerto, no te puedes morir, tienes que estar conmigo para toda la vida – Zayn se acostó a mi lado.
Quien me trajo aquí? – Pregunte curioso.
Eh, luego te lo explicare pero necesito que me digas porque lo hiciste, porque me dejaste, porque querías acabar con tu vida? – Argumento Zayn con los ojos aguados.
Zayn, mi vida se ha convertido en un desastre, me convertí en la peor persona – Comente llorando.
No, no, no digas eso mi vida – Zayn beso mi mejilla.
Zayn, no me quiero meter más en tu vida, déjame en paz – Trate de apartarlo.
No ____, necesito que me digas porque te fuiste de la ciudad sin despedirte, dímelo ya – Zayn se colocó serio.
Lo mire y se veía decidido, no me dejaría sin que yo le contara todo, es un terco.
E…está bien Zayn, todo esto es por culpa de Liam, él me amenazo hace 2 años de que debía salir de la ciudad y olvidarte o de lo contrario asesinarían a mi madre, perdóname Zayn, perdóname por dejarte, perdóname por ser un idiota. – Llore desconsoladamente.
Zayn coloco una gran cara de confusión, pero creo que me creyó.
Todo está bien mi vida, no debo perdonarte nada, solo querías protegerte a ti y a tu madre, no te preocupes – Zayn me abrazo consolándome.
No te quiero ver así _____, no quiero a este _____ tan frio y sin sentimientos, yo quiero al mismo de siempre, que era alegre, estudioso y sabe bien hacia dónde va, quiero al _____ del que me enamore. – Me argumento Zayn tiernamente.
Yo asentí mientras Zayn limpiaba mis lágrimas, lo abrase, era un abrazo tan cálido y hermoso que solo él era capaz de hacerme sentir tan bien.
Quieres volver a intentarlo conmigo? Necesito amarte para toda la vida – Me pregunto Zayn muy lindo.
Siempre te voy a amar Zayn, siempre y por supuesto que lo quiero intentar contigo de nuevo – Lo bese con las pocas fuerzas que tenía.

*Narra Zayn*

Luego de que _____ volviera a dormir, Salí de la habitación y le dije a Niall que me sustituyera un momento pues debía buscar a Liam para decirle unas cuantas cosas.

Liam Payne dónde estás? – Grite por los pasillos del hospital, todos me observaban con preocupación.
Que paso Zayn, porque gritas? – Liam llego a mí.
Cuando Liam estaba frente de mí, no pude contener mi rabia y le di un fuerte golpe que lo tiro al suelo. 
Nicole acudió a ayudar a Liam.
Que te pasa Zayn? – Liam se levantó del suelo.
Ya lo sé todo maldito Hijo de puta, lárgate de mi vida, lárgate de mí vista, esto se acabo. – Le dije para luego regresar al cuarto con mi _____.

------------------------------------------------------------------------------
*Narra ____*

Había pasado 3 semanas después de mi intento de suicidio, Zayn hecho a Liam de su casa, cancelo la boda y por supuesto perdió todo tipo de contacto con él, al parecer está viviendo con Nicole en la calle como vagabundos ya que Liam le robaba dinero a Zayn cuando este estaba desprevenido y ahora no tienen ni donde caerse muertos, los malditos eran amantes tras las espaldas de él desde hace mucho tiempo. El bebe de Nicole, fue dado en adopcion y ahora vive con personas de bien.
En tanto a mí, ya estaba mucho mejor, mi alma se había reconstruido totalmente, ahora estaba con Zayn, no podía ser más feliz, era todo perfecto.

Bueno chicos que les parece si esta noche vamos al cine? – Dijo Zayn mientras se sentaba con nosotros en una mesa en el parque.
Estábamos Niall, Josh, Zayn y yo pasando una buena tarde tomando limonada.
A veces las personas que más quieres son aquellas que te terminan dando la espalda, caso fue el de Liam y Nicole, fueron muy buenos amigos míos pero fueron totalmente hipócritas, por otro lado, Niall quien siempre odio a Zayn y lo único en que pensaba era en el mal y matarlo, pues ha reflexionado, hoy en dia son grandes colegas, ahora es una persona sana y creo que tiene serios planes con Josh, la verdad harían linda pareja.

No, Zayn esta noche no creo, tengo algunos planes con Josh – Comento Niall.
Bien, entonces tendré mas privacidad con este bom bom – Zayn me abrazo y me beso.
Me hiciste sonrojar Zayn – Hable tímido.
Así te ves más sexy – Dijo Zayn colocando mi mano en su miembro.
Ambos nos miramos y nos reímos pícaramente.

Era un hermoso día, como pocos de los que se veía en Londres, me sentía radiante y feliz, la vida me dio una segunda oportunidad y debía aprovecharla… eso es lo que estaba haciendo.
Después de una tarde entre amigos, Zayn me llevo a aquel árbol donde nos dimos nuestro primer apasionado beso.
Nos colocamos en la misma posición, yo estaba sentado sobre las piernas de Zayn en esa fina rama que soportaba nuestros cuerpos.
Recuerdas nuestro primer beso? – Pregunto Zayn.
Claro, lo recuerdo muy bien, éramos dos jóvenes que no tenía camino definido, ni metas por cumplir – respondí sabiamente.
Oye quieres ser médico o poeta? – Comento Zayn entre risas.
Jajaja, es solo un decir – Finalice.
E… ____, quería preguntarte algo – Dijo Zayn muy nervioso mientras sacaba una pequeña caja de su bolsillo.
Dime Zayn – Respondí con curiosidad.
Yo…yo, bueno yo quería preguntarte si… eh si… te quieres casar conmigo y tener un par de chicuelos corriendo por nuestra casa – Zayn estaba nervioso.
Ay, que hermoso Zayn, tu porque eres tan perfecto? por supuesto que si me quiero casar contigo – Zayn sonrió y me coloco un hermoso anillo.
TE AMO _____ Wildember, te amo con todo mi corazón – Me dijo Zayn con ternura observando mis labios.
Y yo TE AMO a ti Zayn Malik, con toda mi alma – Respondí mientras me acercaba lentamente a sus labios, uniéndolos con furor y deseo.
Fue el beso más hermoso y perfecto de toda mi vida, lugar y momento perfecto, quería estar para siempre con Zayn, y así fue, 5 meses después nos casamos, una boda perfecta y mágica, básicamente inolvidable. Dialogue con los padres de Zayn para que entendieran su arte hacia las pinturas y los grafitis y que esto no era de vagos o de vándalos, después de miles de intentos me comprendieron, Zayn y yo colocamos un museo de arte en el centro de Londres donde expusimos todas sus obras y esta se convirtió en un popular lugar turístico, incluso hay una pintura mía desnudo, según Zayn yo se lo había pedido una vez que estaba ebrio, que locura. Con el paso del tiempo queremos adoptar a un niño y a una niña, pero primero debemos ser ambos más responsables porque ser padres es un trabajo, y nosotros somos 2 locos que aún siguen haciendo travesuras, lo más importante en nuestras vidas es seguir juntos y claro esta seguir estudiando, convencí a mi madre de regresarme a vivir a Londres para retomar y terminar mis estudios de medicina con Zayn, ahora como esposos somos más inseparables que nunca, todo en mi vida es perfecto, tengo el apoyo de las personas que quiero y el amor puro del hombre que amo y amare profundamente toda mi vida, nada puede ser mejor, gracias a todos ellos, hoy estoy cumpliendo… Mi sueño.

FIN.

-------------------------------------------------------------
Se acabó… debo agradecerles a todos mis calientes lectores, son lo máximo gracias por leer esta novela que con tanto esfuerzo y cariño escribí para ustedes.
Infinitas e infinitas gracias… abrazos para todos …

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SI TE GUSTO :)

Mi Sueño... (Novela Gay - Zayn Malik y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora