Capítulo 10. "Mal Día"

4.8K 171 7
                                    

Gracias por esta maravillosa tarde ____ - Me dijo Zayn abriéndome la puerta de su auto frente a mi casa.
Para mí fue todo un placer señor Malik – Le dije abrazándolo por el cuello y dándole un beso demasiado tierno.
Pasare por ti mañana mi ____ - Zayn se dirigía a su auto, pero se regresó rápidamente para darme otro beso, estaba loco por mí, y yo por él.
Ya Zayn, mi madre nos puede ver – Le comente a Zayn riendo.
Que nos vea todo el mundo, quiero ser feliz contigo. – Zayn grito, se subió a su coche y se regresó a su Mansión.

----------------------------------------------------------
Nuevo día, llegamos al colegio como de costumbre pero esta vez era diferente, Zayn me llevaba de su mano como 2 novios, al parecer no le importaba lo que la gente dijera, yo por mi parte lo seguí y no me deje acobardar, caminábamos por los pasillos y la gente murmuraba, nadie se atrevía a decir nada porque Zayn era de los más respetados de todo el lugar.
Entramos a nuestro salón y nos sentamos, al poco tiempo entro Inés con sus amigas incluida Vanessa que al parecer era nueva en su club. Inés no paraba de mirarnos en especial a mí, quien lucía radiante y totalmente mejorado al ____ anterior, sus miradas eran de advertencia de que estaba cuidando a Zayn y que no se lo dejaría quitar tan fácil y mucho menos de mí.

Hey chicos ya dejen de hablar bajo, vamos a dejar esto claro de una vez – Dijo Zayn levantándose de su silla.
Que haces Zayn – Le hable en voz baja.
_____, quiero preguntarte algo y quiero que me respondas ahora mismo. – Zayn se agacho y puso su mano sobre mi mejilla.
Zayn me estas preocupando – Miraba para todos lados no entendía que pasaba.
Quieres ser mi novio ____ - Me dijo Zayn con una mirada tierna como de cachorrito.
Sin duda Zayn me dejo sorprendido con esa petición, note que todos se quedaron ansiosos por saber mi respuesta, unos sonreían, otros criticaban, otros me miraba feo.
Claro que quiero ser tu novio Zayn – Le respondí, además le di un pequeño beso frente a todos.
Ya lo oyeron chicos, dijo que si, ahora les pido que lo respeten y si alguien está en contra de esto, quiero que se ponga en frente mío ahora mismo para romperle los dientes – Argumento Zayn levantándose y mirando a todo su alrededor.
Muy bien – Zayn se sentó en su lugar y me guiño un ojo.

Nunca me dijiste que te gustaba Zayn – Pregunto Nicole muy curiosa.
La verdad no lo sabía, tenía dudas de cómo era gustarte alguien y mi Zayn hizo darme cuenta de que es muy especial para mí. – Fue mi respuesta para Nicole mirando a Zayn que estaba escribiendo.
Lo amas? – Nicole parecía algo preocupada.
Es demasiado rápido para decir que lo amo, pero estoy seguro que así será muy pronto– Le sonreí a Nicole.
Oh que bien, ____ discúlpame ahora regreso necesito ir al baño – Nicole se levantó y salió del salón rápidamente, al parecer no le gusto que tuviera una relación con Zayn.
Note su mirada con rabia, pensaba que ella me apoyaría, pero al parecer no será así.


----------------------------------------------------------

Y Que haremos esta tarde ____ - Me dijo Zayn, cuando salíamos rumbo a casa.
No lo sé Zayn, esta tarde seré solo tuyo. – Lo abrace mientras Nicole giraba su cabeza para ver otra cosa. Estábamos a punto de subir a su auto cuando recordé que olvide algo…
Oh Zayn espérame un momento olvide mi carpeta en el salón no tardo. – Le dije preocupado, era un tonto por estar tan apegado a Zayn olvidaba las cosas.
Está bien amor, no te tardes te esperare aquí con Nicole. – Me dio un beso y me retire corriendo.

Llegue a mi salón y busque en mi mesa, al parecer no estaba.
Buscas esto? – Dijo Niall cerrando la puerta con seguro.
Si Niall podrías entregármela. – Le pregunte serio y me dirigí a él.
Claro toma – Niall extendió la carpeta para que yo la pudiera tomar.
Cuando tome la carpeta Niall jaló de mí y me acerco mucho a él.
Hueles delicioso ____ - Niall roso mi cuello con su nariz.
Niall tengo prisa – Forcejé para liberarme pero era imposible.
Seré claro _____, ves esta arma que tengo en mi pantalón?, No la dentro de mi boxer si no está, que dispara balas – Niall tomo de mi barbilla y me hizo mirar su arma.
Yo asentí y trague saliva, me estaba causando miedo.
Quiero que seas mío ____, o me encargare de acabar con la vida de tu amor Zayn, tú siempre me has provocado y quiero comerte vivo, ahora mismo, que dices?, si aceptas lo dejare en paz, incluso me iré de este colegio y no me volverás a ver pero si no aceptas me encargare de que su muerte sea la más dolorosa. – Niall estaba a centímetros de mis labios.
Una lagrima se derramo por mi mejilla.
Si accedo prometes que no le harás nada? – Le dije a Niall llorando.
Te lo juro ____ - Niall beso mis labios salvajemente.
En ese momento debía salvar la vida de Zayn, Niall es bastante peligroso, de alguna manera logro ingresar el arma, y temía por la vida de Zayn, él era demasiado para mí y no podía exponerlo, además solo era acostarme con él una sola vez, cumplir lo que él quería. No era tan complicado o eso creía yo
Niall me acostó sobre la mesa mientras me besaba por todos los lugares de mi cuerpo y arrancaba mi ropa, yo solo aparte la vista y trate de pensar en otra cosa, cerré mis ojos con fuerza y un par de lágrimas salieron.
Niall se quitó su ropa rápidamente, me beso por el cuello, su lengua la paso por cada punto de mi cuerpo, se subió sobre mí para que mamara su pene erecto. Trate de negarme pero me tomo del pelo y me obligo a hacerlo.
Oh _____ que rico la chupas, eres un experto vamos, vamos es toda tuya. – Dijo Niall introduciendo su miembro completamente en mi boca.
Vamos gírate quiero darte bien duro. – Niall me puso de pie y me acorralo contra la pared.
Niall me penetro repentinamente con fuerza y sin piedad, él estaba loco con mi cuerpo, gemía fuertemente, era sexo a lo animal, yo gritaba pero no de placer, lo hacía de dolor, porque no era delicado para nada y me dolía totalmente no estaba acostumbrado, me tiro a la mesa y siguió envistiéndome bestialmente, no disfrute el momento para nada, solo podía llorar y rogar porque alguien me escuchara y me ayudara, pero ya la mayoría de las personas de había ido a sus casa. Le decía que parara pero mas fuerte me tomaba, fue horrible.
Niall y yo sudábamos hasta que por fin termino en mi espalda.
Termine boca abajo sobre el escritorio de maestros, adolorido en todo sentido, llorando y destruido.
Si te atreves a decirle a Zayn sobre esto no solo acabo con él, sino que acabo con tu Mamá, con tu perro, con todo lo que esté relacionado contigo, entendiste _____ - Niall me gritaba mientras subía sus pantalones.
Yo asentí sin mirarlo, es ese momento Niall tomo su camisa y salió del salón dejándome ahí.
Con las pocas fuerzas que tenía me vestí, me tire al suelo y comencé a llorar desconsoladamente, ¿Qué hice? Tenía que actuar con naturalidad para que Zayn no notara nada.

*Narra Zayn*
____ está tardando mucho no crees Nicole? Voy a buscarlo – Le dije a Nicole algo preocupado.
Zayn! – Nicole me detuvo.
Me duele que estés con ____, de verdad. – Nicole soltó una lágrima.
Porque dices eso Nicole, que pasa? Porque te duele te gusta ____? – Le pregunte triste limpiando su lagrima, me dejo muy confundido sus palabras.
Me gustas tú Zayn, lo siento – Nicole se acercó a mí y me beso.
Inmediatamente me aleje al ver lo que Nicole hizo, ¿Por qué hizo eso? Ella sabe que mi corazón es completamente de _____.
Mire a mi alrededor y estaba Inés con sus amigas riendo, todos los demás que pasaban por el lugar nos miraban, hasta que fije mi vista en la puerta del colegio, ahí estaba ____ con sus ojos tristes y apretando el puño.

---------------------------------------------------------
Capitulo fuerte, pobre rayito, le está pasando de todo. Tu ¿Qué opinas?

Mi Sueño... (Novela Gay - Zayn Malik y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora