Capítulo 9. "El Árbol"

5.4K 188 9
                                    

Llegamos – Me dijo Zayn bajándose del auto y dándome la mano para seguirlo.

Oh Zayn, que este lugar – Lo mire sorprendido y le sonreí.

Zayn me había llevado a un lugar donde se podía observar el atardecer, muy cerca de su mansión, me llevo por el pasto y corrimos por ese hermoso lugar tomados de la mano, él se lanzó sobre mí y caímos, Zayn quedo sobre mí y me miró fijamente a los ojos, era una mirada seductora, se acercó a mí un poco, quedando a solo pocos centímetros de que nuestros labio hicieran contacto.

Porque eres tan perfecto ____? – Me susurro sin quitar su mirada de mis labios.

No lo soy Zayn – Le respondí acariciando su mejilla.

Para mí lo eres, eres muy importante, sacaste lo mejor que existe en mí, me enseñaste a conocerme. – Zayn trago saliva, estaba un poco nervioso.

Zayn tomo mi mano y la llevo a su corazón.

Estás loco Zayn – Le dije agarrando su camisa, y sonriendo puesto que esa situación me puso más nervioso aun.

Ah de verdad crees que estoy loco? – Zayn me pregunto.

Yo asentí y levante una ceja. 

Vas a ver que si estoy loco de verdad, ven levántate – Zayn me tomo de las manos y me levanto.

Me llevo corriendo cerca de un árbol que estaba un poco alto, en general le temo a las alturas y él quería que subiéramos. Pero como si fuera poco el árbol estaba inclinado hacia una gran pendiente.

Vamos ____ veras que la vista es más preciosa aun. – Me dijo acercándose y dándome seguridad.

Zayn, a mí me da terror las alturas, además ese árbol no parece muy firme. – Le respondí a Zayn serio.

No pasara nada ____, estoy acostumbrado a subir. – Zayn tomo mi mano.

Lo prometes Zayn?, - Le pregunte acercándome a él

Lo prometo ____, - Zayn beso mi mano.

Zayn subió primero al árbol, y me dio la mano, yo estaba asustado totalmente, era muy complicado, era algo liso y se me dificultaba subir, además no estaba acostumbrado a subir sobre árboles, sin duda alguna era una nueva experiencia y la estaba compartiendo con alguien maravilloso.

Vamos no tengas miedo, no te dejare caer – me decía Zayn mientras llegábamos a la parte central del árbol inclinado.

Mire hacia abajo y había un vacío terrible que me puso a temblar. ¿Por qué hacia esta locura?

Después de varios minutos subiendo llegamos a unas ramas bastante gruesas, Zayn se sentó en ella y separó sus piernas para que me sentara entre ellas y sentirme más seguro.

Lento pero seguro llegue a donde él estaba y me senté entre sus piernas.

No me dejes caer - le grite asustado 

No lo haré ____ - Decía Zayn abrazándome por atrás y pasando sus brazos alrededor de mi abdomen.

Me sentía seguro, él me estaba abrazando y me calmo totalmente, sentía su calor, su aroma, y su respiración tan cerca que mi corazón latía fuerte, por dentro sentía mariposas que querían salir desesperadas, era una tarde magnifica y la vista era increíble, pero lo que más me agradaba era la compañía de Zayn.

Sabes, cuando era pequeño siempre subía a este árbol a dibujar cualquier cosa que se me viniera a la mente, mis padres nunca tenían tiempo para mi así que salía corriendo y pasaba la tarde aquí, incluso una noche entera la pase en este árbol llorando, me sentía muy triste y solo pero ahora estas aquí conmigo, eso me hace feliz. – Argumentaba Zayn colocando su barbilla sobre mi hombro derecho, lo sentía algo triste.

Mi Sueño... (Novela Gay - Zayn Malik y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora