*Narra _____*
El tiempo corría lento, torturándome cada día sin saber, sin oír, sin hablar con Zayn, mi madre y yo llegamos a Los Ángeles, donde con el pasar del tiempo conseguimos trabajo en un restaurante como meseros, era un trabajo humilde y sencillo, vivíamos en un apartamento decaído y con ratas.
Llego un día que mi madre se conoció con un hombre con el cual entablaron una relación, este hombre se enamoró profundamente de mi madre y al cabo de varios meses nos llevó a vivir a su casa, pues supo que vivíamos mal, se casaron, se convirtió en mi padrastro con el cual me llevaba muy bien, era bromista y muy fino, nos dimos cuenta que era un hombre adinerado, bastante poderoso en la ciudad, tenía cientos de empleados, muchos autos y grandes empresas.
Su nombre era Albert, buen hombre, es el padre que siempre quise tener, no uno que me violara en el zoológico. Él me daba consejos sobre el amor y como tratar de olvidar a Zayn, porque le hable de él y como había terminado todo.
Albert pago mis estudios universitarios, yo era por supuesto de los chicos más populares de la universidad, conocido especialmente por mi personalidad que pocos poseen, mi increíble atractivo físico y sentimental… y una gran sabiduría en mi campo, la medicina. Deseado por hombres y por mujeres cada día recorría los pasillos de la universidad con la meta de que mi sueño de ser doctor se lograra realizar completamente.
Diariamente mi chofer me llevaba a la universidad… si tengo chofer muy joven por cierto, tendrá 2 años más que yo, pero si que esta buenote, creo que es Gay pero es muy tímido, su nombre es Josh, la pasamos bien, en los viajes hablamos de cosas interesantes es como un hermano.
Es un hermano porque no me puedo enamorar de él, mi corazón sigue siendo de Zayn y aunque no estemos juntos yo siempre llevo en mi corazón, tengo una foto de él y yo, la tomamos una vez en el árbol donde nos dimos nuestro primer beso, como olvidarlo.
Señor _____, le puedo preguntar algo – Dijo Josh conduciendo hacia la universidad.
Claro Josh dime – Le respondí serio.
Ese chico de la foto que tienes en tus manos, es tu novio? – Pregunto inquieto.
Jajaja, la verdad no lo creo Josh, él debe haber hecho su vida con… otra persona. – Comente triste.
Es tu ex novio entonces? – Volvió a preguntar.
Hay Josh el era el hombre que tuve que abandonar para proteger mi vida y la de mi madre. – Respire profundo.
Lo siento Señor. – Josh puso su mano en mi hombro.
Sabes Josh, hoy se cumplen 2 años desde que tuve que abandonar el amor de mi vida – Le argumente con una sonrisa fingida.
Qué triste Señor, él era un buen hombre? – Agrego Josh.
Es el mejor hombre, la mejor persona, el mejor ser humano – Me aguante las lágrimas.
Llegamos Señor. – Josh me abrió la puerta con cortesía.
Gracias Josh, nos vemos a la salida – Me despedí dándole un abrazo, sin duda lo tomo por sorpresa pues pocas veces lo tratan con el cariño con el que yo lo hago.
*Narra _____*
Han pasado 2 años desde que ______ desapareció, recordaba cuando pase por él a casa para salir a acampar, pero su casa estaba vacía y en venta, me rompió el corazón en pedazos, ni una sola carta, un mensaje, una explicación, simplemente desapareció.
No lo puedo sacar de mi cabeza, guardo las esperanzas de volverlo a ver algún día, aunque sea solo una vez, un minuto, un segundo, pero ya paso mucho tiempo y tal vez no sea así. Utilicé todas las influencias de mi padre para localizarlo pero no hubo resultados.
Amor esta tarde habrá una reunión de universitarios para dialogar sobre el incidente en los laboratorios. – Dijo Liam saliendo del baño de mi habitación.
No tengo ganas de asistir Liam, no tengo ánimos – Me levante de mi cama rumbo a la ducha.
Pero Zayn piénsalo, los que asistirán serán los más importantes de la universidad, no puedes faltar. – Agrego Liam.
Dije que no!! – Me encerré en el baño.
Hoy _____ estaba metido en mi cabeza más que nunca, como deseo verlo, tocarlo, preguntarle porque hizo lo que hizo pero de verdad no sé si estas vivo o muerto… DONDE ESTAS _____??.
Salimos de la universidad, hoy tendría una entrevista para un periódico internacional sobre mi buen trabajo en la universidad como estudiante de medicina. Me he destacado mucho, puesto que hace poco tuve la oportunidad de observar una operación de corazón abierto y aportar mis conocimientos en esta ocasión para salvar la vida del paciente.
Luego de terminar la entrevista quería salir de la universidad rumbo al árbol donde me di el primer beso con mi _____, quería recordar ese momento aunque no estuviese con él ahora mismo, quería dibujarlo, quería hacerlo mío sobre el pasto, me voy a enloquecer sin él, pero ya es hora de olvidarme definitivamente de él, mi vida está tomando otro rumbo y es hora de centrarme en mi futuro.
En estos momentos estoy comprometido con Liam, nos vamos a casar en 2 semanas, mis padres y los padre de Liam tienen grandes negocios desde hace poco y quieren vernos juntos para así legalizar sus negocios tan grandes, quieren vernos casados, ellos se encargaran de los preparativos, Liam esta emocionado, el me ama de verdad, lo veo en sus ojos, pero yo no lo amo a él, no tengo más alternativa, Liam ha estado conmigo todo este tiempo, ayudándome a superar la perdida de _____, tal vez deba darme una oportunidad con él o por lo menos intentarlo quiero ser feliz de nuevo, espero amar a Liam algún día.
*Narra _____*
Estaba desayunando fruta fresca en el comedor con Josh, lo invite para que me acompañara en la mesa, yo estaba solo en la gran casa de mi padrastro, pues ellos salieron a cumplir unos eventos benéficos.
Cuando termine de desayunar observe que el periódico estaba cerca de la puerta, solo por curiosidad me decidí a leerlo mientras Josh alistaba el auto.
“Zayn Malik el futuro gran Medico de Reino Unido” – Leí en voz alta.
Zayn había salido en el periódico, me alegre mucho de que estuviera triunfando, pero cuando vi la foto note que la rabia se apodero de mí, algo que no sentía hace mucho tiempo.
Zayn salía en la foto de portada abrazado con Liam, que fastidio.
Josh regreso a la casa y me dijo que estaba listo para llevarme a la universidad.
Señor ____, esta todo listo. – Dijo educadamente.
Josh, no quiero que me lleves a la universidad hoy, quiero que nos vallamos de viaje debo visita a alguien. – Comente serio.
Pero Señor, esto no le gustara a sus padres – Dijo Josh angustiado.
Soy mayor de edad Josh, puedo hacer lo que quiera, más bien llama al piloto del avión privado de mi padre, dile que viajaremos a Londres esta misma tarde.
Como ordene señor – Josh se retiró.
Liam, Liam, Liam, es hora de que pagues por todo, regresare por mi hombre – Dije en voz alta para dirigirme a empacar mis maletas.
--------------------------------------------------
Muy pronto gran final..... Rayito versión masculina de afrodita regresara.... ¿Que hará?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño... (Novela Gay - Zayn Malik y Tu)
Novela JuvenilNovela Original... Puede contener varias escenas de Sexo y de mucha violencia...