Capítulo 8. Doctora Personal.

940 82 8
                                    

Esperé a la doctora observando a detalle toda la habitación, después tocaron la puerta y al abrirla dejó ver a la bonita doctora.

-¿Cómo se siente señor Jackson?- me pregunta mientras cierra la puerta y mira a todo, menos a mi.

-Bien doctora, pero puede decirme Michael- le sonreí, aunque ya se concentraba mirando sus manos.

-Esta bien- rió un poco y después se puso seria y me mira- Tengo algo importante qué decirle.

-Dígame- solicité.

-Tendrá a alguien que lo atienda de forma particular- dijo bajando la mirada nuevamente.

-¿Ah sí? ¿Y quién es?- pregunté realmente interesado.

-Yo...

-Eso me alegra- sonrió- ¿Pero, por qué tengo que tener doctora particular?

-Porque hubo un... Pequeño inconveniente- me sonrió- Pero eso no importa ya

-Si importa, me gustaría saber-

-Pues, según mi jefe, descuidé mi trabajo por atenderlo a usted y como ya era mi hora de salida y me arriesgue a cuidarle, él cree que quiero dinero a cambio, algo que en verdad es muy... Tonto-

-¿Y eso en qué cambia a mi particularidad?-

-Que, como usted fue la última persona que atendí, cuidare personalmente de usted y después adiós a mi trabajo- explicó

-¡Pero eso es una gran injusticia!-

-Si, pero yo tampoco le contesté tan bien-

-No por eso va a quitarle su trabajo, eso es falta de profesionalismo, y ahora se las verá conmigo- traté de moverme, olvidando mis heridas y fracturas- AAAAAAAHH!!! - cierro mis ojos con fuerza y empuño mis manos tomando con fuerza las sávanas hasta recostarme de nuevo.

-¿Está usted bien?- se acercó a mi rápidamente y con una cara de preocupación extrema.

-Si... Agh... A veces puedo olvidarme de mi condición- reí un poco para aligerar el ambiente, aunque aún me duele, maldita sea.

-Bien, pero debe tener mucho cuidado señor Jackson- mete sus manos en las bolsas de su bata.

- Sí, está bien, pero si vamos a pasar tiempo juntos, deberíamos ser amigos al menos, ¿no crees? -

-¿A qué se refiere?- frunce su entrecejo.

- Que si vamos a estar tanto tiempo juntos, deberíamos tutearnos, ¿no crees? - ¿de dónde saqué el valor para decirle eso?

- Está bien - me sonrió - Me llamo Vanessa Thomson, un gusto.

- Yo soy Michael Jackson, el gusto es mío -

- De acuerdo, Michael, se me hace raro, pero ¿Alguien sabe que estás aquí? -

Rayos, no, nadie sabe que estoy aquí, deben estar preocupados.

- No -

- ¿Quieres llamarle a alguien? - asentí y comencé a dictarle el número telefónico que más recordaba, al terminar de marcar lo coloco en mi oído.

- ¿Si? - dijo esa voz grave del otro lado del auricular, se aproxima un regaño del tamaño del mundo entero.

-¡Frank! ¡Hola!- cierro los ojos y muerdo mi labio inferior, se viene la grande.

-¿¡Donde estás Michael Joseph Jackson Scruse!?- sonaba realmente enojado, y reí por lo bajo.

- Auch, eso si dolió - me hize el indignado.

La Doctora De Jackson - MJH #MJacksonAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora