Bajamos de la avioneta y subimos a otro auto.
-¿Dónde estamos Michael?- le dije más enojada
-¿No lo reconoces?- me miró confundido y sacudí mi cabeza de lado a lado - Bueno, ya lo reconocerás-
Seguimos en el camino e ibamos llegando a un hotel "Ancira"... Estamos en México...
-Michael...- me miró sonriendo
-¿Si?- lo abracé y comencé a llorar. Me correspondió, yo sólo sentía cómo acariciaba mi cabello.
-Gracias, gracias Michael- seguía abrazandolo más fuerte
-De nada, Vanessa. Te dije que lo haría porque, Te quiero- me separé de él en seco.
-No me digas eso, por favor- miró hacia sus pies. Yo me acerqué a la ventana y limpié mis lágrimas.
Después de algunos minutos entramos al Hotel. Muy lujoso y con muchos detalles que identifican a Michael, dorado y rojo. No pasó mucho tiempo e ingresamos a nuestra habitación, yo estaba en una distinta, pero en frente de él.
-¿Todo bien?- asientí- Bueno, estaré enfrente, aqui hay un teléfono y te llamaré si necesito algo. Necesito que estés lista mañana a primera hora.
-¿A dónde iremos?-
-A ver a tus padres- me sonrió
-Gracias, pero...-
-Pero nada, mientras tenga cómo agradecerte que cuides de mi, lo haré- Ya cambió sus palabras
-Pues gracias- le sonreí
-A ti, nos vemos mañana- cerró la puerta y fue a su cuarto.
***
(En Los Angeles)
Me levanté e hice mis que haceres. Recibí el desayuno y me senté en el comedor, cuando recibo una llamada.
-¿Hola?- Lisa
-Hey, Lisa, ¿Cómo estás?-
-Bien, ¿y tu Em?-
-Bien, ¿Qué se te ofrece?-
-Te llamo para invitarte a un hotel-
-¿A un hotel? Pero si ambos tenemos casa-
-Ash, por eso escogí a Michael, el no pregunta-
-Bueno, bueno, ¿Qué hotel?- rodeé los ojos
-Royale Castle-
-Bueno, te veo a las seis- colgué
¿A un hotel? ¡Qué estupidez! Pero bueno, uno lo hace todo por amor. Continué desayunando.
Pasó el tiempo entre trabajo, recreación, etc. Y llegaron las seis pm. Le mandé un mensaje a Lisa diciendo, "Pasaré por ti". Y arranqué.
Llegué a su casa e hice sonar el claxon, después de unos momentos salió despidiendose de su madre y subió a mi auto dandome un beso en la mejilla y avancé hacia el hotel.
-¿Por qué un Hotel Lisa?- le pregunté mirando al frente
-"Tell 'em that is human nature"-
ESTÁS LEYENDO
La Doctora De Jackson - MJH #MJacksonAwards2020
AcakVanessa es una pediatra que trabaja casi sin descanso, ama atender niños y darles el cuidado que necesitan. Pero en un accidente, debió dejar su puesto para atender a alguien más, ese alguien cambiará su vida y su percepción de la misma.