Nos encontramos en la alfombra roja de los Moonwalking Awards, donde se encuentra James Dallas junto a un camarógrafo frente a Michael, que iba vestido con una camisa roja de siempre, un pantalón negro y su sombrero usual. Y ambas Vanessas, una con un vestido rojo y zapatillas doradas, y la pareja del hombre de rizos con un vestido rosa precioso.
- ¡Muy buenas noches lectores y lectoras Moonwalkers! Soy James Dallas, entrevistador y amigo, ésta noche tenemos aquí a VanessaDav, Vanessa Thompson y a Michael Jackson de ¡La Doctora de Jackson! – dice el comunicador ante la cámara, les tiende el micrófono.
- Hola James, estamos agradecidos de estar aquí – dice Michael sonriente, mientras Vanessa no deja de ver a James.
- Los agradecidos somos nosotros, Michael, hay una pregunta para ti - saca una hoja arrugada del bolsillo de su saco y comienza a leer de ella - ¿Qué se siente estar actuando en las novelas? - Michael ríe.
- Es un gran privilegio formar parte de sus novelas, aunque algunas veces se pasan, son unas pervertidas - dice riendo y Vanessa lo mira mal - ¿Qué?, es cierto - se excusa encogiendo los hombros y ella se cruza de brazos.
- Me lo imagino, debe ser difícil con todas esas escenas - sigue leyendo - Para Vanessa, ¿cuántos hijos piensas tener? -
- Emm... - se sonroja y Michael se ríe de ella - Creo que tendría uno o dos, no muchos porque... -
- ¿Me dejarás con las ganas de ver a todos esos niños correr por ahí? - pregunta Michael sorprendido.
- La que los tendrá seré yo, no tú. De todos modos aún no es tiempo, creo que uno o dos - le sonríe y Michael bufa.
- Bien - ríe James - Michael, ¿Qué es lo que más amas de Vanessa? - lo mira con atención.
- Su sencillez, su comprensión, que es difícil, su belleza, su trasero - le susurra lo último y ella le golpea leve el brazo, él se queja - ¡Es verdad! Ah y también que es fácil de convencer -
- ¿Yo? - le dice indignada.
- "¡No soy una falta de palabra, mañana nos casamos!" - imita su voz y luego se carcajea.
- Esa fué tu culpa - se cruza de brazos.
- Sabes que te amo mi vida - le besa la mejilla y la abraza por los hombros, ella cede y lo abraza del abdomen.
- Son todo un caso - ríe James - Amm... -
Llega Lisa de la entrada caminando como diva con un vestido azul con negro y se da cuenta de que ahí están Michael y Vanessa, se acerca y saluda al chico de rizos.
- Hola Mike - dice coqueta.
- Hola Lisa - le sonríe él. Lisa mira a Vanessa.
- Tú - la mira de pies a cabeza.
- Tú - le contesta Vanessa tomando con más fuerza a Michael.
- Hola Vane - saluda a la autora con alegría.
- Hola Lisa - le sonríe.
- Lisa, para tí también hay preguntas. ¿Te dolió la paliza que te dió Vanessa? - trató de no reírse.
- Un poco, pero me duele más saber que Michael se haya ido con una poca cosa como ella que además de ramera, salvaje - levanta el mentón con aires de superioridad.
- Mira hija de tu... - el del sombrero le pone una mano en la boca.
- Nena, que no te provoque - la suelta y ella bufa, Lisa ríe. James se aclara la garganta tratando de quitar la tensión.
- Vanessa, ¿Aún odias a Lisa? - la mira.
- No la odio, no es su culpa ser un error en la vida - sonríe triunfante.
- Pe*** - se escucha el sonido de censura.
- Lisa... - le dice el hombre de rizos con advertencia, ella se calla.
- ¿Podrían dejar de pelearse? - dice James - Por favor - suspira y sigue leyendo - Michael, ¿cómo te va con los suegros? -
- Bien, son agradables y buenas personas, también son muy graciosos - sonríe viendo a su esposa.
- Me alegro que se llevan bien, Lisa, ¿sigues amando a Michael? - ella lo escuchó y se puso nerviosa.
- No, ya no significa nada para mi - se cruza de brazos sonrojada.
- ¿Segura? - le pregunta James por segunda vez evitando reír.
- Bien, sí, pero ya lo estoy superando, voy a la cárcel seguido al ver a Em - sonríe. Vanessa ríe y la contrincante la mira mal.
- Qué pena que tu pareja sea un criminal -
- ¡Ahora sí! - se quiso aventar sobre ella.
- ¡Seguridad! - gritó Michael mientras Vanessa lo abraza, llegan dos hombres fortachones y la toman por los brazos.
- ¡La próxima vez no te escapas hija de ****! - de nuevo el sonido de censura.
- Esa mujer es un caos - dice la castaña negando.
- Son una bomba de tiempo - dice James -
ESTÁS LEYENDO
La Doctora De Jackson - MJH #MJacksonAwards2020
DiversosVanessa es una pediatra que trabaja casi sin descanso, ama atender niños y darles el cuidado que necesitan. Pero en un accidente, debió dejar su puesto para atender a alguien más, ese alguien cambiará su vida y su percepción de la misma.