¡¡Ya tenemos trailer!! Míralo 👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆
Compártelo y dale like.Así sin más, me besó. Cuando menos lo buscaba y cuando más lo anhelaba y esperaba una respuesta a mis propios pensamientos. Nos separamos lentamente de los dulces labios del otro.
-¿Lo sentiste?-me preguntó con una gran sonrisa en el rostro.
-Por supuesto-dije en un suspiro, mientras él bajó la mirada. La música seguía sonando y nuestros cuerpos bailando en su compás.
-Lo siento-expresó de la nada, lo miré extrañada y con sus grandes lagunas cafés me observó fijamente- Siento haberme confundido, por haberte hecho creer en ese momento cosas que no eran
y...- lo besé y me separé.-¿Me amas ahora?--le dije ilusionada, él abrió sus labios aparentando hablar, algo que no logró pues Mark comenzó a llamar la atención en el micrófono.
-Probando uno, dos, tres... Hola a todos, gracias a cada uno de ustedes por estar aqui, de corazón les agradecemos mi esposa y yo-la miró tomandole la mano, ella tomó el micrófono.
-Ahora es tiempo de lanzar el ramo-dijo animada tomando en sus manos, se colocó en el stage y comenzaron a acercarse mujeres, yo no, no tengo pareja, pero me gustaría mucho que Michael ocupara ese
lugar-Una... Dos... Tres...-lanzó el ramo, era como si fuera en cámara lenta y llegó a las manos de Rose.Miré a Gerard y se estaba ahogando con el vino.
-¿Estás bien?-le dije preocupada y él asintió y la miró perplejo.
Ella corrió a sus brazos y lo abrazó. Rose simuló hablar pero él la besó, callándola.
-Ya después hablaremos de
eso-le dijo serio.***
La noche pasó entre baile, alcohol y risas, estos momentos no los olvidaré jamás.
Ya son las dos de la madrugada, llamé a Bill para que pase por nosotros. No estoy taaaan ebrio, pero Vanessa incluso terminó dormida. En todo este tiempo he aprendido que la típica frase de "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es cierto, "perdí" a Lisa y supe que a quien realmente he amado es a Vanessa, pero por celos acepté a Lisa, por orgullo rechacé a Vanessa, después de todo ahora sé quién es la adecuada para mi.
Subimos al auto después de despedirnos de Mark y Gabriella. Saludé a Bill y a Vanessa la sentamos en el asiento trasero conmigo.
La miré, es hermosa, retiré un mechón de cabello que estaba en su mejilla y la besé.
-Claro que te amo, Vanessa- me respondí a mi mismo susurrándole al oído.
***
-Estuvimos hablando toda la semana sobre eso y ¡aceptó!- dijo Rose gritando por el auricular de mi teléfono.
-Ya pasaron dos semanas desde ese suceso, y además llevan poco tiempo de conocerse, no creo que sea lo más conveniente-le dije mientras cepillaba mi cabello
-Pero él es el indicado Vane, yo lo sé y mi corazón también-con esa voz ilusionada me di por vencida, no puedo contra eso.
-Está bien-gritó por el auricular-¡Hey! Pero eso no significa que esté de acuerdo con eso-revisaba en el espejo si estaba lista
ESTÁS LEYENDO
La Doctora De Jackson - MJH #MJacksonAwards2020
AcakVanessa es una pediatra que trabaja casi sin descanso, ama atender niños y darles el cuidado que necesitan. Pero en un accidente, debió dejar su puesto para atender a alguien más, ese alguien cambiará su vida y su percepción de la misma.