Gracias a todos por haber leído esta novela 💯% mía. Espero que les haya hecho enojar, llorar y emocionarse con cada uno de los capítulos, haberles hecho sonreír y sentir algo con lo que escribí.
No tengo más que agradecerles por haberse tomado el tiempo de leer, votar y comentar. Realmente l@s quiero, son parte de mi, son gran parte de mi felicidad, cada un@.
He crecido con ustedes, gracias a todo ésto he valorado cada voto, cada comentario que en un inicio no creí llegar a tener.
Y por ése gran mérito les dejaré algunas curiosidades de ésta novela nuestra...
1.- ¿Les suenan los apellidos 'Thompson' y 'Roosevelt'? Y no, no me refiero a los de ésta novela, los tomé de los reconocidos científicos que fueron descubriendo la composición de átomo junto a los griegos, Bohr, entre otros.
2.- La habitación en la que Michael se encontraba era la '298' por ser el día de su cumpleaños: '29 de Agosto'
3.- Quería que los familiares de Vanessa fueran realmente mexicanos, su hermano no, pero sus padres si, ésta idea surgió después, ya que, probablemente a Vanessa la hubiese representado con una actriz mexicana, pero da igual, a ustedes no les molestó.
4.- Ya me imaginaba el perfil que quería de la novia de Mark, pero no sabía quién la representaría y se me hizo bastante difícil encontrarla hasta que alguien me dijo: '¿Por qué no pones a Yosstop?' Y yo así de: '¿Cómo no se me ocurrió antes?' Y pues bueno, ya está Yosstop siendo parte de ésta novela.
5.- Como ya había mencionado anteriormente, le puse Vanessa a la protagonista por que quería hacerlo de 'TN', pero al ver que yo leía esas siglas como mi nombre, pues se lo puse.
6.- Amo con fascinación el número cuatro: 'dijo que nos veríamos en cuatro días en el juzgado' entre otras frases.
7.- Ésta novela me sigue sorprendiendo, nunca creí llegar a lo que he llegado e ir tan lejos, todo gracias a ustedes.
8.- Ésta historia fué como de prueba, por eso es que la trama es tan simple, desde el inicio fue bastante simple con detalles míos y que me distinguen como lo de Olaf, o el meme de '¿estás retándome?', esas y otras frases son bastante características de mi persona y colocar ése toque único no está de más.
9.- Me hicieron una reseña en 'Moonwalking Graphics' que si quieren ir a verla está en la sección de Reseñas y Críticas.
10.- Mi firma: "-Sweet" se refiere a mi primer nombre que es 'Dulce', por éso el 'Sweet', además que no me gusta la palabra 'Candy' y preferí la del sabor, no la del dulce en sí.
11.- Puse a Eminem de enemigo por el video que le dedicó a Michael aunque en la letra diga que no, pero además me pareció original ¿quén pone a Eminem contra Michael? Only me.
12.- Quería que los personajes se enamoraran de poco a poco, pero no logré esa intención, de todos modos a ustedes les gustó o eso quiero creer.
Eso es todo de mi parte en ésta historia, nos vemos en la próxima novela o en la segunda parte de "La Doctora de Jackson" que por cierto, ésta es la portada:
Así que ahí nos vemos. Y nuevamente Gracias.
-SWEET
ESTÁS LEYENDO
La Doctora De Jackson - MJH #MJacksonAwards2020
AcakVanessa es una pediatra que trabaja casi sin descanso, ama atender niños y darles el cuidado que necesitan. Pero en un accidente, debió dejar su puesto para atender a alguien más, ese alguien cambiará su vida y su percepción de la misma.