En las noticias de esta tarde, ocurrió otro robo por parte del ya muy conocido hacker "DARKNESS" quien acaba de vaciar totalmente la cuenta bancaria del senador Michel, con más de 120,000,000 de dólares, la B.A.H, (Barrera Anti Hackers) ya está investigando al respecto. En otras noticias...
—No vale la pena ver esto, es la misma noticia todo el tiempo, solo que con diferentes reporteros —dije mientras tomaba mis cosas para ir a mi escuela.
—¡Vamos! Scarlet, no te das cuenta de que ese señor les esta dando guerra a los de B.A.H, es emocionante —objetó Luna inflando sus mejillas.
—Di lo que quieras, ya me voy —tome mi bolso.
—¡Felicidades! mañana es tu graduación ¿no?
—Si, y justo por eso tengo que irme temprano, para el ensayo.
—¡Esa es mi hermana! Vas a ser una gran detective.
—Di lo que quieras, adiós Luna, no juegues demasiado en línea y no olvides hacer tu tarea.
— Bye bye.
Salí de mi casa, la verdad es que después de tantos años de estudio por fin me graduó, aunque la verdad no estoy demasiado emocionada al respecto, la idea de graduarme con honores, puede significar obtener un empleo rápido, pero, ya nada es como antes. Ahora, en vez de ir a la escena del crimen, tengo que estar detrás de una pantalla revisando archivos, en lugar de visitar a las víctimas y testigos personalmente, lo tengo que hacer detrás de una pequeña pantalla portátil. Cuando inicie esta carrera, pensaba que iba a ser como en los libros de novelas policiacas, algo parecido a Sherlock Holmes, pero con la aparición de los nuevos programas de investigación y espionaje, todo a cambiado, el porcentaje de asesinatos bajó gradualmente, pero el de robos, fraudes, suplantación de identidades y acceso a información confidencial a aumentado con lo famosos "hackers" , y por un lado, ¿Que caso tiene matar o amenazar a las personas? Si con unos cuantos códigos, programas y programación, pueden obtener lo que desean sin ser descubiertos o levantar sospechas.
Llegue a la escuela, pase mi tarjeta de alumno por el escáner y se abrió el seguro, entre al salón en el cual nos habían citado para dar los detalles de la graduación, pero cuando abrí la puerta, no había nadie, sospechoso de alguna forma.
Mire al techo del salón, en caso de que hubiera cámaras, a simple vista no se pueden detectar, pero se veía un pequeño destello provocado por la luz del sol, era una trampa, ese salón no tenía cámaras ni micrófonos de ningún tipo, era una sala de conferencias privada, totalmente aislada del exterior, para evitar robos de información.
Salí del aula, pude escuchar unos cuantos pasos del salón de alado, otros de la planta baja, por la escalera, el pasillo, estaba rodeada, pude sentir como una mano se acercaba a mi hombro.
Tome la mano de quien quiera que fuera que estaba detrás mio, di un golpe al estómago, seguido de meter mi pie para hacer que cayera y nuevamente un golpe en la cara, no solté su mano.
—¡¿Quien eres y porque estas espiando?! no mejor dicho, ¿¡Por que me tienes rodeada?¡
Era un chico, de mas o menos mi edad, con la piel clara, ojos castaños, y tenía el pelo negro y alborotado.
—Wow, sabia que venia con una estudiante de elite, pero no pensé que fuera tan intuitiva.
—No has respondido mis preguntas.
—Vale, chicos salgan de sus escondites, parece que no aprendieron a ser discretos.
En menos de un segundo cinco hombres me rodeaban a mi y a ese tipo raro.
ESTÁS LEYENDO
Hacking The System
ActionEn un mundo controlado totalmente por la tecnología, un hacker experimentado roba y suplanta identidades falsas a las personas mas poderosas, en cuanto a economía y poder se refiere, para así obtener beneficios personales. Pero, el no es el único qu...