Hospital Central; Habitación #39
Desperté en una sala de
hospital, parecía muy limpia y blanca, pero tenia un horrible aroma estéril, tenia una vía intravenosa en mi brazo, sentía adormecido mi cuerpo y me sentía débil, a un lado mio, note una cabellera negra recostada a un lado de mi mano .
Era Scarlet.
Pase mi mano, con un poco de trabajo, sobre su cabello, era suave y sedoso, parecía estar profundamente dormida, me hacia sentir tranquilo el saber que estaba bien y el sentir que estaba a mi lado.
Continúe acariciando su cabeza, suavemente, era extraño, el sentir eso con ella, la conocía desde hace dos días, y tengo la sensación de querer protegerla a toda costa.-Tranquilo agente Tom, no quiera coquetear con su compañera.
-L-lo siento...
-Tranquilo, ¿Como te sientes? me diste un buen susto.
-Me siento como si me hubiera atropellado un camión.
-Bueno, básicamente te lanzaron un dardo envenenado, y por accidente te dispare un dardo tranquilizante, lo siento...
-Ahora entiendo por que no me di cuenta como llegue aquí, si estaba mas dormido que un oso en invernacion.
-Lo siento, cambiando de tema, dijo el doctor que hoy podías ir a casa, pero tengo algo que mostrarte.
-¿Que pasa agente Scarlet?
-por favor quita el "agente" o "señorita" de mi nombre, llámame Scarlet.
-ok, Scarlet.
-Hací esta mejor, pero no te lo puedo decir aquí, necesitamos un lugar privado.
-Cuenta con eso, no deje que pusieran cámaras ni micrófonos en mi apartamento, hací que estamos seguros.
-¿Por que no mejor en mi casa?
- por tres razones uno, esta tu hermana, segunda probablemente ya instalaron cámaras de seguridad y micrófonos en tu casa y tercera hay una unidad vigilando tu casa desde fuera.
-Ok, tu ganas.
-Bien, solo no te asustes por el desorden ¿si?.
-acaso tengo otra opción.
-No lo creo age... Scarlet.
-Bien, solo una pregunta mas ¿Tienes una computadora?
-Sip, que persona del siglo XXII no tiene una.
-Creo que soy la insignificante esepsion del mundo.
-Retiro lo dicho.
-No hay problema.
Intente sentarme en la camilla, la cual era incomoda, me sentía demasiado débil, pero lo logre, poco después fui relajando mi cuerpo cuando me recargue en el respaldo.
-Parese que te ejercitas bien Tom.
-¿Eh?
y me di cuenta de que no llevaba bata de hospital, solo un short largo, tenia el torso desnudó.
-Si, por supuesto, soy un agente especial, si no lo hiciera me hubieran matado hace tiempo.
-Ya estas mejor ¿no?
-aunque no lo creas me siento muy débil.
-Bueno lo pensé por que estas haciendo bromas.
-El humor en mi nunca muere Scarlet.
-Ya lo note, bueno le voy a hablar al doctor para que te revise.
-Ok, yo me quedo aquí... solito, sin nadie mas que... emmm este florero vacío...
-No seas dramático Tom, regreso rápido .
-Ok, te espero.
Scarlet salio del cuarto, con que me lanzaron un dardo envenenado, no recuerdo mas que me metí a un cuarto que estaba oculto detrás de una maraña de cables, no recuerdo nada mas.
Me sentía débil, tenia el estomago revuelto, todo daba vueltas, hacia tiempo que no me sentía hací de mal, pero no era hora de quejarse, tenia que salir adelanté y proteger a Scarlet.
Aunque me disparo un dardo tranquilizante intento ayudarme, además de que no se que paso con el hacker, lo había olvidado, ella me dijo que tenía que decirme algo importante, pero, ¿De que se trata?
¿Sera sobre el caso?
¿Sobre el hacker?
¿Sobre que?
No tiene caso pensar en todo eso, solo había que esperar a que me diga Scarlet.
Después de un rato llegaron Scarlet y el doctor, me reviso los signos vitales y otras cosas.
-Bien, parece que se encuentra bien, puede irse a casa, solo no haga mucho esfuerzo por al menos cuatro días, su cuerpo aun se recupera del veneno, siga las indicaciones y se sentirá mejor.
-Gracias.
-Me retiró, hasta luego.
El doctor salio del cuarto dejándonos hací totalmente solos a Scarlet y a mi.
-Bien, creo que tenemos cosas que hacer.
-Supongo que si, pero ¿Me dejarías ponerme mi ropa? es de mala educación vestirse delante de una dama.
-Lo siento Sir, Tom, no quiero hacer que sea irrespetuoso, al contrario es todo un caballero, me retiro.
Con una pequeña risita Scarlet salio del cuarto.
Me comencé a vestir, me puse una playera negra con unos jeans azules, lo clásico nunca pasa de moda, seguido de eso me puse unos tenis azul obscuro y estaba listo.
Salí del cuarto y vi a Scarlet apoyada en la pared, estaba observando una pequeña USB que tenia entre sus manos, se veía preocupada y ansiosa al ver la memoria.
-Ya estoy aquí.
-¿eh?... si perdón, estaba pensando.
-ok...
-No me hagas caso, ¿Nos vamos?
-Las damas primero.
-No seas tan caballeroso.
-Esta en mi sangre Scarlet, tratar a una dama como se merece.
-Si claro.
-Bueno, al menos que me siguieras, ¿Sabes en donde esta mi departamento?
-Nop, por eso te llevo.
-Buena lógica.
-Bien, tomemos un taxi y vamos.
-Buena idea.
-¿vamos?
-Claro.
Scarlet comenzó a caminar hacia la salida, tenia tiempo que no invitaba a alguien a mi departamento, y menos a una chica.
Hice la parada a un taxi que estaba cerca y subimos.
-¿Cual es su destino?- pregunto el taxista amablemente.
-A la sección 7 de edificios en la Av. Lila.
-En un momento estaremos allí.
-Gracias.
El taxi arrancó, dirigiéndose a la dirección que le acababa de dar, bueno, aun me sentía débil pero a la vez feliz, un día libre, genial.
Llegamos a mi departamento, y ayude a bajar del taxi a Scarlet y a su vez pagarlo.
Cuando cerré la puerta y para mi sorpresa, estaba el comandante Alberth, lo cual no era bueno.
-Agentes Scarlet Hotson y Tom Payton, gusto en conocerlos, me parece que hace muy poco tiempo tuvieron una misión, ¿No es hací?
Silencio.
-Bien, creo que el Agente Scarlet tiene cierta información importante en su poder, y me parece que rompió una regla importante.
-No lo creo señor, no tengo absolutamente nada en mi poder, solo acompañe al agente Tom a su casa, ya que esta débil por el incidente.
-Tiene toda la razón, agente Scarlet, pero tomando en cuenta que el sospechoso termino con un agujero en la cabeza, y casualmente con un arma calibre 14, la cual... es exactamente la misma arma que tiene en su poder, no es razonable en creer que tal vez usted tiene algo oculto en su poder.
-Jeje, insinúa que yo mate al hacker, no cree que es una acusación grabe.
-Me parece que si, pero no es por lo que estoy aquí, usted tiene algo que quiero.
-Tom corre.- Dijo Scarlet mientras tiraba de mi brazo.
-¡Detenganlos!
Scarlet comenzó a correr sin soltar mi brazo, apenas podía mantener el ritmo que ella llevaba, sentía que en cualquier momento me caería y despertaría en la agencia, pero ¿Que tiene Scarlet?.
-Scarlet ¿Que pasa?
-Lu-luego te digo, ¡solo corre!
Scarlet paro en seco, miro un taxi que se aproximaba y subimos.
-Al aeropuerto por favor.
-Claro señorita.- El taxi se puso en marcha.
-Scarlet ¿¡Que pasa!?
-Te digo en el aeropuerto.
-Por favor dime que esta pasando, por que estaba el comandante, que tienes que el quiere, que paso mientras estaba inconsciente.
-Luna...
-¿Que pasa ahora con tu hermana?
-Esta en casa sola, tengo que ir por ella.
-Scarlet...
-Av. Pueltie, #123, por favor rápido.
-Por supuesto.
-Por favor que no estén allí.
-Scarlet, sea lo que sea que este pasando, cuenta conmigo.
-Gracias Tom.
Llegamos al departamento de Scarlet y no había nadie...
ESTÁS LEYENDO
Hacking The System
ActionEn un mundo controlado totalmente por la tecnología, un hacker experimentado roba y suplanta identidades falsas a las personas mas poderosas, en cuanto a economía y poder se refiere, para así obtener beneficios personales. Pero, el no es el único qu...