Los pasillos eran amplios y bastante iluminados, era la primera vez que salia de aquella incomoda celda, aunque estuviera esposado.
Seguía caminando detrás de Alberth, no podía dejar de pensar que les sucedería a mis hijas. Los estruendosos pasos de las botas militares se expandían al rededor del pasillo, poco a poco se podía divisar una pequeña sala llena de monitores y cables, únicamente con una silla rotatoria en el centro.
—Bien, aquí sera tu puesto de trabajo, estarás vigilado todo el tiempo, y cualquier acción sospechosa... Bueno, ya sabes las consecuencias. ¡Que disfrutes tu estancia! —dijo sarcásticamente mientras rotaba sobre sus talones para salir de la habitación.
Me quede completamente solo, ahora tenia que buscar una forma de desviar la información del paradero de Scarlet y buscar una forma que esas cámaras no me molesten.
******
Estábamos apunto de llegar a la catedral de San Basilio, Scarlet tenía la mirada perdida entre el paisaje nevado que se formaba a nuestro alrededor. Una serie de edificios aparecía grandes y pequeños, logrando que se formara una combinación heterogénea de la cantidad de construcciones que persistían.
Aun me sentía débil, a pesar de descansar un poco en el avión, el simple hecho de pensar que Darckness nos engañe y poner en peligro a Scarlet y a Luna me aterraba.
******
¿Hace cuanto tiempo no uso un automóvil? En fin, los taxis son muy costosos, además seria una buena forma de presentarme, o tal vez no pero ¿como se supone que lo haga? Hace años que no hablo con alguien en persona.
Tome el té y volví a mi habitación para rastrear en donde se encontraban. El frío era cada vez mas intenso y las calles se pintaban de blanco.
—Ya están cerca, debería preparar todo —suspire exhausta, todo a partir de hoy va a cambiar.
—¡Ey! Que es eso, ¡La señal desapareció, pero como... —sali de mis cavilaciones y comencé a averiguar de donde provenía la desviación de información.
—Ya veo... Parece que tienen otro aliado, pero eso frustra mis planes... —logre recuperar la localización de Scarlet —¿Un mensaje codificado?
Mensaje con código complejo...
Decodificando...
5...
4...
3...
2...
1...Decodificación completa.
Quien quiera que seas gracias por ayudar a Scarlet, pero de hoy en adelante yo me encargare de protegerlas. Además... Estoy poniendo en riesgo tu vida, la mía ya no vale nada pero la de ellas si.
Por favor, evita salir perjudicad@ y deja que yo realice todo.Fin del mensaje.
—¡Pero que se creé! Yo tengo el mando en esto, no me quedare con los brazos cruzados —estaba molesta. —parece que ya casi llegan... Les enviare un taxi, tengo que contestar este mensaje.
Conecté el micrófono con el distorsionador de voz.
—Comenzar grabación codificada.
La grabación comenzara en...
5...
4...
3...
2...
1...
Micrófono conectado.—Bien, se que eres el padre de Scarlet, y que estés preocupado por su seguridad, pero yo tengo el mando en esto y no dejare que me lo quites, hací que no te molestes en seguir jugando, pronto estarás con ellas, eso te lo aseguro, solo no interfieras, ellas no sabes que tienes vida. Además nos podrías proporcionar mas información acerca de la B.A.H, seras de ayuda ahora que lo pienso. Bueno, tenemos casi el mismo nivel, y mas vale que estés de mi lado. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Hacking The System
ActionEn un mundo controlado totalmente por la tecnología, un hacker experimentado roba y suplanta identidades falsas a las personas mas poderosas, en cuanto a economía y poder se refiere, para así obtener beneficios personales. Pero, el no es el único qu...