Me sentía débil, mis párpados eran pesados; intentaba despertar pero me era imposible.
Poco a poco iba abriendo los ojos, ¿Donde estoy?
Logre abrir mis ojos, estaba en un lugar obscuro, únicamente iluminado por una tenue luz de color azul que emanaba del techo; voltee a la derecha, solo había una pequeña ventana redonda; al mirar hacia ella se veía un vacío obscuro, solo distinguía un ¿Ala de avión?
Voltee a la izquierda y estaba Scarlet dormida, me sentí mas tranquila de saber que estaba a mi lado.
–Scarlet...despierta...–Dije en un susurro, mientras movía su brazo con brusquedad.
–Mmm... ¿Luna?... ¿Como te sientes?–Pregunto Scarlet con cara de sueño.
–Bien...¿Donde estamos?– Pregunte a Scarlet con curiosidad.
–¿Prometes no decile a nadie y no perder la calma? –Preguntó Scarlet con preocupación en su rostro.
–Lo prometo– Dije alzando la mano, hacia tiempo que no veía a Scarlet tan seria.
–Bien... Estamos en un avión hacia Rusia, ya llevamos 2 horas de vuelo, o eso creo, pero no podemos regresar a París, o al menos no en este momento. Se que estas confundida, pero es mas grave de lo que crees –Dijo Scarlet con un tono preocupado que nunca había escuchado en su voz, siempre intentaba mantener la cabeza, pero esto es mas grave de lo que creía.
–No te preocupes, entiendo, pero...¿Por que vamos a Rusia?
–Eso...pronto lo sabrás Luna, ¿Tienes hambre?– Preguntó Scarlet intentando ocultar su preocupación.
–N-no...
–Bien, intuyo que no tienes sueño ¿Verdad?, queda una hora y media para el aterrizaje; puedes leer un poco, creo que había revistas electrónicas frente a tu asiento, se que no son muy interesantes pero pueden entretenerte, en lo que pasa el tiempo.– Dijo Scarlet un poco mas tranquila, tome una revista y comencé a leer.
.............
Me encontraba mas ocupada que nunca, están enviando muchos avisos de "Se busca" en contra de esos dos, todo por obtener esa USB, pero en fin, pueden ser de gran ayuda, espero que no se comporten renuentes a hacer lo que digo.
–Genial, ahora enviaron mas a Singapur, ¿Tan necios son?– Dije al aire.
Mis dedos se pasaban por el teclado poniendo y quitando códigos, colocando comandos, era un baile frenético que me estaba agobiando.
–¡Si que son persistentes!– Dije para mis adentros.
Mis dedos comenzaban a generar calambres y mis ojos estaban mas irritados de lo normal, además el frío que persistía en la habitación era casi nulo al sudor del cansancio que corría por mi frente.
Y llegaban, y llegaban mas comerciales, anuncios y demás a todo el mundo, no podía controlar todos los medios de comunicación del mundo entero.
–¡Arg! Sera mejor que los desvíe a localidades lejanas, tal vez a sur América, o donde no hagan tanto lío.
Programe la computadora para que desviaran todos los vídeos y fotografías a una comunidad indígena de México.
–Espero que lleguen pronto...¡oh! Funciono, ¡Al fin! Comenzaba a ser estresante –Mire el reloj, faltaba una hora para que su vuelo aterrice, ¿Hace cuanto que no tengo visitas?
ESTÁS LEYENDO
Hacking The System
ActionEn un mundo controlado totalmente por la tecnología, un hacker experimentado roba y suplanta identidades falsas a las personas mas poderosas, en cuanto a economía y poder se refiere, para así obtener beneficios personales. Pero, el no es el único qu...