cap.12

898 100 2
                                    

Maraton(3/3)

Pov.christian.

Anoche cuando llegue al escala no dude un momento entre al cuarto me cambie y me puse un pantalon y me acoste y lo que fue mejor es que no tuve pesadilla sino que soñe con una mujer hermosa castaña,labios que me encantaria morderlos y unos ojos azules que me hacen perderme en ellos creo que fue el mejor sueño que he tenido(el unico que has tenido desde que tienes memoria)odio a mi subconsiente pero tiene razon demasiada diria y me levanto directo al baño pensando de que hoy volvere a ver a la señorita steele. Salgo y voy directo al armario me decido por unos vaqueros,una camisa y una chaqueta miro mi reloj y veo que aun falta una hora para ver a anastasia y decido ir al despacho.

-buenos dias señor grey.

-buenos dias,gail.

-quiere desayunar.

-no gail lo hare afuera.

-ok señor.

Cuando entro veo mi telefono y me encuentro con varias llamadas perdidas de ross,mia y katherine y un mensaje de elliot.

Elliot.
"Te veo muy bien con ana,hermanito.llamame necesitamos hablar"

Sera luego elliot hoy vere a ana y enciendo mi ordenador y veo que llego el correo de welch y lo abro. Por fin sabre quien eres anastasia steele.

Anastasia rose steele

Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1989,montesano washington.

Direccion: seattle.

N•.de seguridad social:987-65-4320.

Datos bancarios: wells fargo bank, vancouver, washington 98888.

Numero de cuenta: 309361

Saldo:683,16 dolares.

Profesion:ayudante de jack hyde, editorial de SIP.

padre: raymond steele, fallecimiento=12 de julio del 2006.

Madre:carla may wilks adams, fallecimiento=12 de julio del 2006.

Causa:accidente automovilistico.

Afiliacion religiosa:no se le conoce.

Orientacion sexual:desconocida.

Relacion sentimental:ninguno en la actualidad.

Vaya la señorita steele es huerfana y sin pareja(eso era lo que querias saber o mejor confirmarlo)pues si miro el reloj y veo que falta 20 minuto asi que decido irme le digo a taylor que no se preocupe que me llevare mi r8 y voy directo a la casa de ana y llego 5 minutos antes asi que decido entrar y no me doy cuenta de que estoy en su puerta por solo pensar en como saludarla despues de lo de ayer ese beso que me hizo sentir en calma en paz y no dudo y toco y en menos de 1 minuto ella esta hay como siempre hermosa con un vestido azul que le llega hasta el muslo se ve como una diosa.

-buenos dias nena.-le digo con una sonrisa.

-buenos dias.-me dice sonrojada como me gusta.
***********
Hello aqui les dejo el ultimo capitulo de la maraton disculpen la demora andaba un poquito ocupada. Espero les guste y no olviden votar que a mi no se me olvida actualizar😅😅😅😅 besos.😆😚😆

POR QUE ME ENGAÑASTES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora